Encuentros en la Tercera Fase ANAL

Hablaríamos de un armario muy grande, una novia muy zorra y un maricón de cojones en caso de que le guste.
 
Me acabo de cargar el orujo de hierbas del congelador

Maricones todos :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Hombre si me tienen que petar sí o sí mejor que lo haga una fémina con un dildo que un barbudo con su lanza

Depende el tamaño de cada artefacto.

Si me peta el culo un zerolo con su verga de pocos centímetros :shock: mi ojete sufrirá menos que si es una mujer con un consolador de unos 25 centímetros con estrías y un motor vibrante. :-o

Hablo en teoría, por que hasta ahora no he probado ninguna de las dos cosas, quizá si montamos una quedada Barna...
 
pre4.jpg
pre2.jpg


https://www.sicflics.com/content/images_ptn/pre2.jpg

iemre he pendo que l que oten l foto del ojl del ti, en lugr de et, on gy.

i, teng el tecldo jodido.
 
Uncle Meat rebuznó:
[ saca un negro de 2 metros del armario empotrao y le va dirigiendo la verga, con su delicada mano, hasta su ojals, y se la embute hasta el intestino delgado. ¿De qué estaríamos hablando entonces? :lol:

Estaríamos hablando de estar un mes sentado encima de un flotador...


y ella de comer papillas hasta que se ponga la dentadura postiza, porque una vez recuperado le pegaba con un bate en la boca
 
Filemón Pí rebuznó:
_movies.yahoo.com_images_hv_photo_movie_pix_warner_brothers_300_gerard_butler_300b.jpg

por esparta se pone hasta el culo si hace falta.

no se en que estaría pensando :oops: si alguien como el rey Leonidas os quiere follar dejaos de mariconeos y postraos a 20 uñas ante él
 
Grissom rebuznó:
iemre he pendo que l que oten l foto del ojl del ti, en lugr de et, on gy.

i, teng el tecldo jodido.

recristos, ya tengo firma
 
Uncle Meat rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Pero no considero maricón al que lo haga, porque se lo hace UNA TÍA.

No, si de aquí va a surgir un diálogo socrático...

Pongámonos en el hipotético caso de que la tía, una vez que el tío está a cuatro patas y con el culo respingón, le hace un requiebro y, en lugar de meterle el dildo, saca un negro de 2 metros del armario empotrao y le va dirigiendo la verga, con su delicada mano, hasta su ojals, y se la embute hasta el intestino delgado. ¿De qué estaríamos hablando entonces? :lol:

Estaríamos hablando de violación, y probablemente al tío no le hiciese ni puta gracia.

Te pongo un ejemplo análogo: te están comiendo la polla y tú ahí con los ojos cerrados. Ella saca al mismo negro del mismo armario, hace el mismo requiebro y te la empieza a comer él. ¿Eres maricón?
 
ilovegintonic rebuznó:
Te pongo un ejemplo análogo: te están comiendo la polla y tú ahí con los ojos cerrados. Ella saca al mismo negro del mismo armario, hace el mismo requiebro y te la empieza a comer él. ¿Eres maricón?

Yo es que no cierro los ojos, siempre dejo uno entreabierto, por lo que pudiera pasar -un bocao, el negro, etc.-. Además, que me gusta ver -es lo que tiene ser activo en estos aspectos-.
 
Joder... es que si te comen la polla y estás con los ojos cerrados ya te vale... La mitad del placer de una mamada recae en lo audiovisual.
Sino es que estás imaginando una chica que esté más buena, o en un cielo estrellado a lo asexual, o en un negraco a lo manfloro...
 
Que de lo que trata el hilo no es de si abres los ojos o los cierras cuando te comen la polla.

Aquí se está debatiendo si hacer determinadas prácticas con tías es de maricones.

(No se por qué, pero se está debatiendo eso :shock: . Como si no quedara claro al decir que se hacen con TÍAS. Como si las guarreridas con tías fueran cosas de maricones. Ay que me lol.)
 
¿Si una tia se pinta un bigote , se rapa el pelo, se viste de hombre, se pone un cinturón de esos con dildo y te encula violentamente mientras te dice "¿Te gusta putita?" ¿Es de maricón?
 
¿Estamos hablando de tus fantasías?

Mira que me jode el "y si mi abuela tuviera ruedas... ¿sería una bicicleta?"

Argumenta, deja clara tu posición y no vengas con suposiciones niño de 12 años style.
 
Simplemente planteaba que si el placer te le ofrece alguien con chumino te exime de cualquier resquicio homo...

Como si las guarreridas con tías fueran cosas de maricones. Ay que me lol.)

Enculadas, travestismos y tal...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Simplemente planteaba que si el placer te le ofrece alguien con chumino te exime de cualquier resquicio homo...

Si ese placer te lo da una tía y en tu cabeza es un tío, evidentemente no.

Si ese placer te lo da una tía y tú eres consciente de que te gusta porque te lo da una tía y de que no te gustaría que te lo diese un tío, sí.

Vamos, igual que si mientras que te la chupa María tú estás pensando que te la chupa Antonio. ¿Es que te la chupen de gays? No, ¿verdad? Pues lo mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No se por qué, pero se está debatiendo eso :shock: .

Efectivamente, nos estamos saliendo claramente del ámbito anal. No obstante, hagamos un análisis antropológico del tema.

La mujer, normalmente, no tiene una herramienta natural para percutir al macho. Es posible, eso sí, que nuestras ancestras, las monas, usasen un leño para castigar al mono putero; pero sólo como instrumento disuasorio -por eso de que, normalmente (y más por aquellos entonces, que no había pulidoras ni cepillos), llevan la hostia de astillas y demás. ¿Estamos? El macho, salvo alguna que otra excepción, sí tiene elemento percutor, y la principal misión de ese elemento es, obviamente, percutir. Desde esta óptica, es antinatural el placer anal en el macho. El placer anal en la hembra puede derivarse de un condicionamiento clásico, no sólo porque el ojals esté al laíco del chochal y esté próxima la pipitilla, no, sino por el simple contacto reforzante con el macho. Dicho de otra forma: si te gusta que te peten el ojals, ya sea por macho, ya sea por hembra, tienes presente al mono alpha en tus deseos -ya sean conscientes (primer caso); ya sean inconscientes (caso segundo)-.
 
Maricones todos.

Desde esta óptica, es antinatural el placer anal en el macho.

Rechazas pues la teoria de que el hombre tiene el punto g en el bujero de las cacotas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si ese placer te lo da una tía y en tu cabeza es un tío, evidentemente no.

Precisamente hablaba de cuando no está en la cabeza, sino físicamente. Hablaba de ambigüedades.
 
oh preclaro carnes, quisiera introducir otra variable dentro de esta ontología para los placeres derivados de la percepción del tercer ojo, y es la manida cuestión del grado de corrupción de los sodomitas en el caso de que dos machotes del norte fuesen obligados a mantener sexo homosexual: partimos de la premisa de que los dos son heterosexuales de toda la vida y que por alguna coyuntura puntual (no sé, por ejemplo que la salvación del mundo depende de la desvirgación de sus ojetes), han de practicar tan demonizada actividad.
La pregunta sería: ¿cuál es el más moña el que da o el que recibe?
(y sí, por supuesto que la cosa tiene trampa)
 
Reverendo Powell rebuznó:
¿cuál es el más moña el que da o el que recibe?
(y sí, por supuesto que la cosa tiene trampa)

Evindentemente, ninguno. Ya que, si son verdaderos MACHOS, ¿cómo se van a empalmar ante la tan horrible visión de apestoso y peludo culo?

Nota Bene: no obstante, hay quien dice que polla dura no cree en Dios -o FALLUS ERECTUS SINE DOMINE EST (esto que me lo corrija Gayo, si me lee :lol: )-.
 
Eso de que la estimulación anal no puede producir placer en un "Macho Macho" sólo lo puede decir alguien que nunca ha pegado una buena cagada.
 
Si te follas a una tia de 18 años que tiene un cuerpo como el de una niña de 13, eres un pedofilo? No en el ambito legal obviamente, sino en el ambito social/moral.
 
ruben_vlc rebuznó:
Eso de que la estimulación anal no puede producir placer en un "Macho Macho" sólo lo puede decir alguien que nunca ha pegado una buena cagada.

Me refería a placer sexual; por supuesto que he plantao mis buenos tallos y he disfrutao muncho. Es más, durante cierta etapa de mi vida fue mi única vía de escape :lol: .

Todo lo que se salga de ahí es 100% gayer.
 
Arriba Pie