Encuentros en la Tercera Fase ANAL

ruben_vlc rebuznó:
Lo he dicho varias veces con anterioridad:

con un dedo en mi culo mientras me la comían me corrí sin ni siquiera tenerla dura.

Ahora llamadme maricón, putas.

Debes tener un recuerdo de él increíble :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo he dicho varias veces con anterioridad:

con un dedo en mi culo mientras me la comían me corrí sin ni siquiera tenerla dura.

Ahora llamadme maricón, putas.

MARICÓN


Es lo que viene a llamarse masturbación prostática, nada del otro mundo osea que no vayan ustedes de genios descubridores que eso es más viejo que la pana.

En cuanto a lo de lamerle a uno el ojaldre, personalmente me parece una marranada, pero ¿quién soy yo para criticar las desviaciones de los demás?

En fin, el mundo esta lleno de pervertidos y cerdos.

Curiosidad morbosa: ¿antes de ser lamido se limpian el ojal o la gourmet se zampa también los tarzanitos?
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Curiosidad morbosa: ¿antes de ser lamido se limpian el ojal o la gourmet se zampa también los tarzanitos?


El que es un cerdo es usted, por llevar el culo lleno de tarzanitos. Mi culo siempre está limpio, aunque por supuesto en ocasiones se limpia de forma más profunda.


Y calificar cualquier placer sexual entre dos adultos de forma consentida como desviación, es de putos reprimidos.
 
La de maravillosos placeres ocultos me pierdo po mi autorepresión, por la Gloria de Zerolo...
 
Profiterol rebuznó:
El que es un cerdo es usted, por llevar el culo lleno de tarzanitos. Mi culo siempre está limpio, aunque por supuesto en ocasiones se limpia de forma más profunda.

La zona periferia anal del florero medio esta sucio y sudoroso de tanto estar sentado delante de la internec.

El buen macho español no se limpia el culo, eso es de mariconas.

Gracias por lo de "reprimido", mooola
 
Pa cojones los mios rebuznó:
La zona periferia anal del florero medio esta sucio y sudoroso de tanto estar sentado delante de la internec.

El buen macho español no se limpia el culo, eso es de mariconas.

Como se dice por ahín; "este foro sin fotos es una TARZANADA"
 
Pa cojones los mios rebuznó:
La zona periferia anal del florero medio esta sucio y sudoroso de tanto estar sentado delante de la internec.

Lo del sudor es normal, lo de la suciedad es de guarros.
 
mundele rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ahora llamadme maricón, putas.

Maricón, putas.


Como los mirlos, hoyja. Se va uno como los mirlos. :lol:

Ni que lo diga, ni-que-lo-diga...

Que se le queda a uno una cara tal que :D

Cuanto niñato reprimido con temor hay por aquí... :lol:
 
No es tan simple. Hay ojetes y ojetes...

4xwe4c0.jpg


53jnspw.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo he dicho varias veces con anterioridad:
con un dedo en mi culo mientras me la comían me corrí sin ni siquiera tenerla dura

Lo primero es 100% gayer, ya lo dije, pero lo segundo ya es la confirmación plena. Busque en su Yo interno, a ver si encuentra referencias de recortables y muñequitas. :lol:

Pa cojones los mios rebuznó:
En fin, el mundo esta lleno de pervertidos y cerdos.

De pervertidos, no; de cerdos, sí. ¿Me lo va usted a decir a mí?
 
Ascao da encontrarse una babosa pequeñita y negra en la ensalada como me ha pasado a mí en la cena..
me ha dado asco porque era negra claro
 
Si empiezo a hablar de sueños se te van a acabar los adjetivos, Tito Carnes. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Si empiezo a hablar de sueños se te van a acabar los adjetivos, Tito Carnes. :lol:

Amanerado
Homosexual
Trucha
Truchón
Mariconazo
Maricón
Marica
Loca
Locaza
Discípulo de Palomo Cojo
Bardaje
Desviado
Sodomita pasivo
Descarriado
Afrancesado
Extraviado
Pervertido
Moñas
Vicioso
Corrompido
Gay
Gayer
Sarasa
Manflorita
Manflis
Invertido...
 
Por cierto...

La fase anal en psicología es un término utilizado por Sigmund Freud para describir el desarrollo infantil durante el segundo año de vida, en donde el niño siente placer y el conflicto se centra en el área anal. Esta etapa es ejemplificada en el placer del niño de controlar sus intestinos. Esta es la segunda pulsión mencionada por Freud. Según la teoría de Freud, la incapacidad de resolver los conflictos que se presentan durante esta etapa pueden causar una fijación retentivo anal o expulsivo anal.

Cuando la habilidad de controlar el esfínter anal madura (2-3 años de edad), la atención del niño pasa de la zona oral a la anal.

El concepto de fijación ocurre cuando hay un exceso de gratificación en esta etapa, lo que desarrolla una personalidad en extremo desorganizada, o por el contrario, cuando la gratificación no ocurre, dando origen a un individuo sumamente organizado.




Los infantes y niños pequeños creen que los excrementos son una parte de su cuerpo (no tienen noción de excreciones); esto explica que los niños o niñas pequeños en muchas ocasiones presenten sus excrementos como regalitos a los padres, a su modo creen que están donando algo de su cuerpo al cual identifican con su sí mismo.
 
Efectivamente. Sólo pueden encontrar placer anal los neuróticos y los psicóticos. Yo hace milenios que llegué a la cúspide de la pirámide de Maslow. :D

:pla
 
para un buen cristiano viejo todo lo que no sea la postura del misionero son perversiones y mariconadas. donde se ha visto eso de darle por culo a una tía, pero si eso tiene que ser lo mismo que hacerlo con un tío, se utilizan los mismos agujeros, menuda mariconada. Se empieza por ahí y se termina por echarse desodorante despues de ducharse como el miguel bose
 
Reverendo Powell rebuznó:
para un buen cristiano viejo todo lo que no sea la postura del misionero son perversiones y mariconadas. donde se ha visto eso de darle por culo a una tía, pero si eso tiene que ser lo mismo que hacerlo con un tío, se utilizan los mismos agujeros, menuda mariconada. Se empieza por ahí y se termina por echarse desodorante despues de ducharse como el miguel bose

como que ducharse?

COMO QUE DUCHARSE?

MARICON
 
Reverendo Powell rebuznó:
pero si eso tiene que ser lo mismo que hacerlo con un tío, se utilizan los mismos agujeros, menuda mariconada.

Estimado hermano hamijo, por esa regla de tres, lo mismo da que te la chupe un tío o la perra del ricky martin. También daría lo mismo follarse por el chocho a Nastasia Kinski o a la madre Teresa.

Ya, ya, ya se que este no es su campo. No se preocupe.
 
Resumiendo hay mucha gente que depila el culo aunque proclaman a los cuatro vientos que no son maricones.

Uncle Meat rebuznó:
la perra del ricky martin. l
¿Se refiere al Ricky martin llamandole perra o al famoso canido de sorpresa sorpresa?
 
Atrás
Arriba Pie