Encuentros en la Tercera Fase ANAL

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.383
Reacciones
7.555
La naturaleza humana es un misterio, hamijos.

Todos vosotros os habréis sorprendido, seguro que en más de una ocasión, realizando actos –o tan sólo perpetrándolos en la imaginación- que creíais desacordes con vuestra virtud, o acaso impropios de vuestro pusilánime espíritu, y que ahí quedaban, consumados en el mundo real –o en la fantasía, en su caso-, dando soporte físico –o mental, también en su caso- al superfluo y estúpido remordimiento de vuestras enfermas conciencias. ¿Verdad?... A mi no me engañáis. Dejad aparcada la conciencia y seguid leyendo.

El caso es que todos sabemos ya que la mujer es como el cerdo: de ella se puede -y debe- aprovechar TODO. Digo esto porque en más de una ocasión me he topado en mi vida con supuestos “varones” que renegaban y se rasgaban los gayumbos ante el hecho NATURAL y SANO de comerse un buen coño. Esto es tan verídico como que Las Tablas de Moisés eran de chapa bañada en oro -y no sé por qué cojones las llaman aún “tablas”-. En fin, lo que quiero decir con toda esta mierda es que negar nuestra condición de PUERCOS resulta patético ante el OJO que todo lo ve. ¡No enojéis jamás de este modo a Jesús, Nuestro Amado Señor!

Pero aún vamos a profundizar más en este exquisito tema. Para ello voy a manifestar a todo el noble público de esta Santa y Pestosa Casa, a modo de ejemplo, mis inquietudes éticas y estéticas.

Resulta que no creo que sea de buen apostólico sólo comerse un buen coño: también es conveniente –y MUCHO- deleitarse con las fantásticas rayuelas del culo, ojals y sobacos de nuestras malolientes compañeras de tormento. No estoy hablando de coprofagias, lluvias doradas y demás contentos viles; no -quitaos eso de esa cosa que tenéis sólo para apoyar la gorra y criar piojos, raperos de mielda-. Estoy hablando de conductas sanas y naturales; como las frutas del bosque o trabajar de albañil. ¿A quién no le gusta lamerle los sobacos a su parienta mientras la embiste con la enhiesta verga? ¿Quién puede resistirse a la hermosa rayuela de un buen pandero? ¿Qué clase de desgraciao no se ha sumergido nunca en ese océano de éxtasis y sintonización con el universo que representa el hecho de lamer un delicado y enardecido ojete? ¿Quién? Ya dije en una ocasión –revisar tema 15- que por estas inquietudes mías –que, en ocasiones, me traen por la calle de la amargura- jamás me he ido de putas. ¿Cómo, almas cándidas, puede uno expandirse de esta guisa con una protosidosa? DE NINGUNA FORMA. ¿Qué es eso de follar con condón, hermanos? Follar con condón es de GILIPOLLAS; no por lo que tiene de preventivo, sino por el mismo hecho en sí de follar con condón. ¿Estamos o no estamos en el tema?

Pero, ¿y ellas –se preguntará más de uno, parpadeando-? ¿Qué pasa con las cristianas que pueblan este sacrosanto lugar -muchas, ya lo sé-? ¿Acaso ellas cagan mármol?... No. Ellas son igual -o mejor- que nosotros, oh hermanos hamijos. Una vez –¿para qué nos vamos a engañar?-, mientras una de estas féminas lamía mis cojoncillos, observé que deslizaba su lengua hacia, digamos, zonas más oscuras de mi anatomía. Servidor de ustedes, a quien no cogió desprevenido el ardid, no tuvo más remedio que agarrarla por los pelos y volver a ponerla en su sitio. Porque, eso sí, ojito, sólo un marica de mielda se deja lamer el ojals. Un hombre de Dios es siempre activo en este aspecto; nunca pasivo.

Bueno, y después de esta exposición, ¿qué opinan ustedes de este tema? Les ruego se dejen seducir por el reverso tenebroso y contesten con sinceridad; como buenos hermanos y hermanas cristianos. Expresen sus opiniones, sus experiencias, sus dudas y temores. Todo.

Nota Bene: Cabe aquí añadir cuatro puntitos de advertencia a la hora de contestar:

1) Ya ha quedado claro que no me va eso de ser pasivo.
2) De ello se desprende que no me atrae, para nada, que me peten el ojals.
3) Postear sólo “HIJOPUTA” hace que un angelito se gane las alas, así que no me seáis cabrones.
4) Pherseo no está gordo: es que, cuando pequeñico, se cayó en una marmita de ceregumil.

Buenas noches.
 
Pues hijo mío, que le coman el ojal a uno es la repolla. Vosotros seguid diciendo que es de maricas y al final os lo terminaréis creyendo. No sabéis lo que os perdéis.

Siempre he dicho que comerle el culo a una tía es mucho más gratificante que comerle el coño, el culo es mucho más agradecido, es el patito feo del cuerpo de la mujer y ella acabará lavándose el culo justo antes de que llegues a su casa, para tenerlo dispuesto para ti.

Y lo mismo con las axilas, me encanta joder por el culo a una tía tumbados de lado y levantar su brazo para lamerle la axila mientras le doy candela.

Menudo pajote va a caer.
 
Yo..nunca como....coño

dracula-a-existe-39847.jpg



bueno sí...pero siempre he dicho y posteado aquí que em encanta comer ano

y sí..que te lo coman mola..pero más si lo has tenido escocido y ella te lo alivia con las naturales y bienintencionadas enzimas que en la saliva moran
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues hijo mío, que le coman el ojal a uno es la repolla. Vosotros seguid diciendo que es de maricas y al final os lo terminaréis creyendo. No sabéis lo que os perdéis.

"Por ahí se empieza", decía mi abuelo. :lol:
 
Y ahora que levante la mano el manfloro que nunca se la ha metido en el culo
a una tía, la ha sacado con mierda y se ha quedado meditando sobre el ser, el estar y Milán kundera.
Yo alguna vez después de yacer con alguna promiscua dama he estado más de un día sin hacer el menor ademán de lavar la ambrosía parduzca con
la que tuvo a bien obsequiar mi falo..no era mierda..era un fluido marrón que quitaba el sentido :P
me encantaba ir por vetusta bien afeitado y pulcramente vestido a sabiendas de que mi polla rezumaba amagos de excrementos
 
Comer ano o ano comido por fémina es algo tan imprescindible como meter lengua en la boca del contrario en medio de un largo beso.
Lo dicho,absolutamente obligatorio en cualquier relación coital que se precie.Ahora y siempre.
 
Yo una vez probé lo de la lluvia dorada..eso sí, cuando ella lo intentó conmigo le dije que no
 
Uncle Meat rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Pues hijo mío, que le coman el ojal a uno es la repolla. Vosotros seguid diciendo que es de maricas y al final os lo terminaréis creyendo. No sabéis lo que os perdéis.

"Por ahí se empieza", decía mi abuelo. :lol:

Y eso que he borrado una frase que más o menos decía así:

Comer culos mola porque después de la lengua va el dedo y después el rabo.

Reciprocidad no gratificante.


En cuanto a lo de sacarla con mierda...bueno, pues ahí te das cuenta de lo finos que somos en realidad, piensas "Bah, es como la mierda de un bebé, no es mala..."; aunque siempre me he comportado como un caballero y nunca he jugado con ambos agujeros sin asearme, por más que lo deseara(mos).
 
Que te coman el culo es gloria pero no suele entrar en el servicio estandar.Hay que negociarlo.
 
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: a mi me encanta lamer el ano de mi pareja y me encanta que él lama y entierre su lengua en el mio.
 
lo bueno es que ella se hiciese una lavativa antes, jugar con el ano es placentero porque tiene terminaciones nerviosas
 
Desvirgar el culo de una candida muchacha es el triple de placentero que desvirgar su pepitilla. Eso si, lo de lamerle el ojal a alguien no lo he echo a nunca, será que soy escrupuloso.

EDITO: ¿no habia subforos para estas cosas?
 
A mí lo que me gusta en cuando hincas la lengua en el ojo de Sauron y notas que te toca premio.



Un saludo señor Meat, tiempo ha que no le veo.
 
Que te pasen la lengua desde las mismisimas pelotas hasta la rabadilla, no tiene precio.
























508cwpi.jpg
 
amarie rebuznó:
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: a mi me encanta lamer el ano de mi pareja y me encanta que él lama y entierre su lengua en el mio.

A ver si hablamos con propiedad. Querrá decir "enmierde".

Timothy Leary rebuznó:
A mí lo que me gusta en cuando hincas la lengua en el ojo de Sauron y notas que te toca premio.
Un saludo señor Meat, tiempo ha que no le veo.

Lo primero que aprendes en la mili es que el dedo siempre debe preceder a la lengua, por eso de tantear el terreno y alertar de una posible emboscada. Claro que, si lo suyo es ir en plan kamikaze, como que también lo respeto.

Salúdole, hermano hamijo. Me alegra ver que aún sigue por estos lares.
 
Vale, esta bien que se abra un hilo para decir encubiertamente que te has comido un culo y que no te arrepientes de ello, aqui el que mas y el que menos esta deseando comer y que se lo coman.

Para amenizar el hilo y por si nos visita alguien que no sabe leer.
c35852f5dfd395eeaa23dc5702008f63o.jpg


Cuidado con la electricidad estatica de vuestros monitores, hijos del cunilingus.

EDITO: Los cabrones de subefotos han censurado mi bonito culo se ve que no hay tanta vena como por aqui.

 
Sere un tipo raro pero con que me chupen el ciruelo tengo suficiente. Desconozco si la lamida de hojaldre producira placer o no pero desde luego eso no sucedera en mi culo.
Bajo al pilon con deleite pero solo por la parte frontal.
Tampoco meto mi pilila en el ano de nadie.
 
deividi rebuznó:
Sere un tipo raro pero con que me chupen el ciruelo tengo suficiente. Desconozco si la lamida de hojaldre producira placer o no pero desde luego eso no sucedera en mi culo.
Bajo al pilon con deleite pero solo por la parte frontal.
Tampoco meto mi pilila en el ano de nadie.

Pues no sabes lo que te pierdes, colega... Cuando te agarra un buen culo y contrae con fuerza se te caen hasta los palos del sombrajo.
 
Suscribo las palabras de Ruben y pai-mei. Que una mujer te lama el cerito es no solo fuente de un placer distinto y delicioso, sino también muestra de poder sobre ella. En el momento de realizar tal acto, ella, sumisa, accede a perder toda vergüenza, a saltarse todos los tabús, a humillarse ante su hombre.

No es ya besar por donde uno pisa. Es besar hasta por donde uno caga.
 
La culminacion del placer más absoluto recibido fué cuando mientras una moza rubia me lamía el ojal con gran pasión, otra morena me succionaba hasta la campanilla mi sable;

Pdta.: eso si, lo unico malo es que me costó la broma 300 €
 
torrebruno rebuznó:
La culminacion del placer más absoluto recibido fué cuando mientras una moza rubia me lamía el ojal con gran pasión, otra morena me succionaba hasta la campanilla mi sable;

Pdta.: eso si, lo unico malo es que me costó la broma 300 €


A mí no me costó nada yacer con dos hembras. Estaban muy rebuenas y sabían hacer de todo, pero yo estaba incómodo y al final, aunque salió bien, me arrejuré que no lo repetiría.

Debo ser el único en este foro que piensa así.


:oops: :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Suscribo las palabras de Ruben y pai-mei. Que una mujer te lama el cerito es no solo fuente de un placer distinto y delicioso, sino también muestra de poder sobre ella

no, de poder sobre ella nada, si ella no quiere ten por seguro que no lo hará


y sí, comer ojete de hembra mola (si no te encuentras tarzanitos) y lamerle el sobaco también...

claro que a muchos de aquí no les gustará pasar la lengua por la pantalla del pc :lol:
 
lo realmente gracioso es cuando estas en la ducha, lamiendo el ojal de la susodicha y a esta se le escapa un pedo que impregna tus cejas de agua jabonosa. Si no te quitas ni dices nada, ella sabra que eres un "Certified Cerdo of the Monegro´s Estepa" y no dudara en hacer contigo cualquier guarrada que se le pase por la cabeza.
 
Arriba Pie