Encuentros en la Tercera Fase ANAL

deividi rebuznó:
¿Se refiere al Ricky martin llamandole perra o al famoso canido de sorpresa sorpresa?

Iba por lo del Sorpresa, pero las dos cosas están bien dichas. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
por esa regla de tres, lo mismo da que te la chupe un tío o la perra del ricky martin. También daría lo mismo follarse por el chocho a Nastasia Kinski o a la madre Teresa.

no es lo mismo que te la chupe un chucho a que te la chupe un tio ya que son bichos distintos. En cuanto al tema de la madre teresa y la natasia, seguro que fisicamente viene a ser lo mismo, es más, seguro que mola más la madre teresa (cuando estaba viva..y que cojones, muerta también) porque seguro que lo tenía más estrechito que la natasia
 
deividi rebuznó:
Resumiendo hay mucha gente que depila el culo aunque proclaman a los cuatro vientos que no son maricones.

pues no se crea, yo deberia, porque debido al nido de cigüeña que gasto yo en el ojarasco, mas de un dia me ha tocado menear el culo en el trono para que el chorizo, tras hacer el pendulo bastante rato, cual reloj de cuco, caiga al agua del recinto ceramico.
 
Pues yo a la madre teresa es una de esas a las que me hubiera follado sólo por morbo de ser quien son(muerta ya no me pone)
Incluid en esa lista a Margaret Tatcher, a la que le daría por el culo dandole bofetadaas desde atrás y ya os podreis imaginar el grado de degeneración que arastro.
También estaría bien que me comiera los huevos desde atrás como si fueran un racimo de uvas.
 
El calamar enano rebuznó:
Pues yo a la madre teresa es una de esas a las que me hubiera follado sólo por morbo de ser quien son(muerta ya no me pone)
Incluid en esa lista a Margaret Tatcher, a la que le daría por el culo dandole bofetadaas desde atrás y ya os podreis imaginar el grado de degeneración que arastro.
También estaría bien que me comiera los huevos desde atrás como si fueran un racimo de uvas.

¿Cuántos huevos tienes? :shock:

Al margen de eso: querer follarse a Margaret Tatcher es muchísimo peor que el hilo de bebés muertos o el de niños deformes. Sabedlo.
 
Benito rebuznó:
pues no se crea, yo deberia, porque debido al nido de cigüeña que gasto yo en el ojarasco, mas de un dia me ha tocado menear el culo en el trono para que el chorizo, tras hacer el pendulo bastante rato, cual reloj de cuco, caiga al agua del recinto ceramico.

¿No has probao a restregarte el ojals en el felpudo de la entrada de casa? Mano de santo -este truco me lo enseñó mi perro-.
 
Uncle Meat rebuznó:
Benito rebuznó:
pues no se crea, yo deberia, porque debido al nido de cigüeña que gasto yo en el ojarasco, mas de un dia me ha tocado menear el culo en el trono para que el chorizo, tras hacer el pendulo bastante rato, cual reloj de cuco, caiga al agua del recinto ceramico.

¿No has probao a restregarte el ojals en el felpudo de la entrada de casa? Mano de santo -este truco me lo enseñó mi perro-.

permitame decirle caballero, que he probado con una black and decker con disco abrillantador, pero en lugar de algodon llevaba un nanas y ni por esas
 
Manolito rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Pues yo a la madre teresa es una de esas a las que me hubiera follado sólo por morbo de ser quien son(muerta ya no me pone)
Incluid en esa lista a Margaret Tatcher, a la que le daría por el culo dandole bofetadaas desde atrás y ya os podreis imaginar el grado de degeneración que arastro.
También estaría bien que me comiera los huevos desde atrás como si fueran un racimo de uvas.

¿Cuántos huevos tienes? :shock:

Al margen de eso: querer follarse a Margaret Tatcher es muchísimo peor que el hilo de bebés muertos o el de niños deformes. Sabedlo.


morfologicamente soy normal, tengo dos huevos, hermosos, eso si , pero dos
sabes como te digo cuando coges un racimo de uvas lo levantas y comes la uva que queda en la punta de la parte baja del racimo?, en plan romano y tal.
 
yo creo que, por 1000 eypos al mes, los admins podrían currar un poco.

por currar se entiende poner rango de maricón de mierda a personajes como pai-mei, rubenvlc, mundele o ilovegintonics

y para mí, uno de "macho ibérico español" 8)
 
Benito rebuznó:
permitame decirle caballero, que he probado con una black and decker con disco abrillantador, pero en lugar de algodon llevaba un nanas y ni por esas

Señor Benito, le propongo el plan definitivo.

1.- Váyase de vacaciones a una zona con costas rocosas.
2.- Póngase como le trajeron al mundo (pero con pelo, más grande y con los diversos venenos que lleva en su cuerpo)
3.- Busque una zona con erizos
4.- Pase su zarzal anal sobre los erizos, usando estos como peine
5.- Cuente su experiencia

P.D. por si las moscas: un erizo es algo tal que así:

parliv2.jpg

oursin_olivier.jpg
 
Se me plantean varias dudas.

1o.- Llevais todos el culo depilado, o esque os follais a mujeres sin ningún tipo de escrupulos? (no me cuesta nada aceptarlo, yo lo llevo depilado a cera caliente{bastante placentero el notar la cera caliente encima del pozo de la sabiduria, asi que imagino que que te lo coman deve ser algo estratosférico})

2o.- 1000 euros al mes por ser administrador del foro??? Donde se inscribe uno?
 
kit rebuznó:
2o.- 1000 euros al mes por ser administrador del foro??? Donde se inscribe uno?

En el nombre de Allah que es grande y misericordioso dime que tienes el modo ironia ON
 
NO, yo SIEMPRE hablo sin ironias y totalmente serio :lol: :lol:
 
no es 1000 euros, son 2500 euros, aparte de pases gratis a putalocura x, dvd y camisetas gratis, doy fe
 
Atrapado rebuznó:
Unas fotillos de anos comestibles

Esto no es comestible. Es un manjar de dioses. Por cierto, si la vida es mierda -que lo es-, lamer ese ojals es lo más parecido a saborear la divinidad -por aquello de ser El Gran Hacedor de Mierda, ¿verdad, hamijitos?-.
 
Uncle Meat rebuznó:


Esto no es comestible. Es un manjar de dioses. Por cierto, si la vida es mierda -que lo es-, lamer ese ojals es lo más parecido a saborear la divinidad -por aquello de ser El Gran Hacedor de Mierda, ¿verdad, hamijitos?-.

Pues es tan bueno o tan malo como comerle el coño.

Yo preferiría que me lo lamiese ella a mí.

Por si no queda clara la cosa, explico como si tuvierais doce años

QUE TE HAGAN UNA PAJA
Si te la hace un tío --> Maricón
Si te la hace una tía -> Mola

QUE TE COMAN LA POLLA

Si te la come un tío --> Maricón
Si te la come una tía -> Mola

DAR POR EL CULO
Si le das a un tío --> Maricón
Si le das a una tía -> Mola

QUE TE COMAN EL OJAL
Si te lo hace un tío --> Maricón
Si te lo hace una tía -> Mola

Y por ahí, todo seguido. Aquí la cosa entre maricas y no maricas está no en la práctica en cuestión, sino en si la haces con tíos o con tías. Que a estas alturas de la película haya que dejar claro esto de esta manera es verdaderamente lamentable, chavales. A ver si os dejáis de gilipolleces y aprendéis de una vez las cosas de la vida y del cuerpo.
 
861226115_5e283fed4d_o.gif


si te pasas dos minutos viéndolo, al final sale el spoiler final de la serie perdidos de su culo
 
ilovegintonic rebuznó:
Por si no queda clara la cosa, explico como si tuvierais doce años

QUE TE HAGAN UNA PAJA
Si te la hace un tío --> Maricón
Si te la hace una tía -> Mola

QUE TE COMAN LA POLLA

Si te la come un tío --> Maricón
Si te la come una tía -> Mola

DAR POR EL CULO
Si le das a un tío --> Maricón
Si le das a una tía -> Mola

QUE TE COMAN EL OJAL
Si te lo hace un tío --> Maricón
Si te lo hace una tía -> Mola

Y por ahí, todo seguido. Aquí la cosa entre maricas y no maricas está no en la práctica en cuestión, sino en si la haces con tíos o con tías. Que a estas alturas de la película haya que dejar claro esto de esta manera es verdaderamente lamentable, chavales. A ver si os dejáis de gilipolleces y aprendéis de una vez las cosas de la vida y del cuerpo.

QUE TE PETEN EL OJAL
Si te lo hace un tío --> Maricón
Si te lo hace una tía, con un dildo de esos -> ¿Mola? :?
 
Uncle Meat rebuznó:
QUE TE PETEN EL OJAL
Si te lo hace un tío --> Maricón
Si te lo hace una tía, con un dildo de esos -> ¿Mola? :?


A mi nunca me ha dado por ahí, y molarme la idea no me mola ni un pelo. Pero no considero maricón al que lo haga, porque se lo hace UNA TÍA.
 
Hombre si me tienen que petar sí o sí mejor que lo haga una fémina con un dildo que un barbudo con su lanza
 
Uncle Meat rebuznó:
QUE TE PETEN EL OJAL
Si te lo hace un tío --> Maricón
Si te lo hace una tía, con un dildo de esos -> ¿Mola? :?

:137 :137 :137

Juro que iba a preguntar lo mismo :137

Yo digo que mola :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero no considero maricón al que lo haga, porque se lo hace UNA TÍA.

No, si de aquí va a surgir un diálogo socrático...

Pongámonos en el hipotético caso de que la tía, una vez que el tío está a cuatro patas y con el culo respingón, le hace un requiebro y, en lugar de meterle el dildo, saca un negro de 2 metros del armario empotrao y le va dirigiendo la verga, con su delicada mano, hasta su ojals, y se la embute hasta el intestino delgado. ¿De qué estaríamos hablando entonces? :lol:
 
Arriba Pie