Ya tengo las entradas de La Alhambra compradas. Quedaban siete para el día que quería ir a verla, así que entiendo que dos semanas de antelación NO es suficiente, como mínimo tres, así que vete dándote prisa, @
nikilauda.
@
ensaladadeestacas, muchas gracias por el prolijo post de recomendaciones de visitas y sitios, me lo guardo y ten por seguro que me patearé esos itinerarios. Es fenomenal, de verdad. Sólo una pregunta: ¿por qué te pones tan de mala leche cuando dices lo de "que os informe de bares vuestra puta madre"? [emoji38]. Joder, yo no te he dicho nunca nada de los bares a donde vas, y Los Diamantes es el único sitio fijo que tengo en la agenda para ir sí o sí, aparte de la heladería de Los Italianos.
¿Bares de tapeo alguien, sisplau?
@
nikilauda, la lista de bares de tu amiga me echa para atrás, pese a que en ella parece que ha puesto alguno de los que todo el mundo recomienda. Ese "Es el bar de Eric de Los Planetas", ese "no tiene glamour" y esos criterios de NIÑATA GILIPOLLAS me tocan soberanamente los cojones. Ya hace falta ser SUBNORMAL para que el criterio "el dueño toca la guitarra en un grupo DE MIERDA" sea algo de peso a la hora de elegir un bar y no precisamente para NO ir a ese sitio. Por esa misma regla de tres cuando busque un guitarrista para un grupo que me diga "pues contrata a fulanito que tiene un bar de tapas". Putas niñatas gilipollas que se guían por mitomanías y por si el bar queda bien para la foto de instagram y no por la calidad de lo que en él te vas tomar. Postureo femenino de instagram no, gracias.