Viajes Granada

Estacas, deja de pegarte con Santos (y viceversa) y atiende: le he pasado en un documento de texto todas tus recomendaciones a la ruski y mira lo que ha preparado en un mapa de Google personalizado:

granaacute_zps0ggghncd.png

Las rutas que has recomendado, con sus bares marcados, sus lugares de interés ordenados, todo clicable e interactivo para ir guiándonos por la ciudad. Le pinchas en el icono de Los Diamantes y te sale la web y el teléfono y su puta madre y todo; pinchas en el icono del hotel Palace (el del corazoncito de abajo a la derecha) y la anotación personalizada pone "Para tomar un café caro y sacar fotos", tal y como dijo Spawner :lol:.

Para que veas cómo cuando recomiendas algo la gente le presta atención. También están ahí cosas de las recomendadas por Spawner y otros conforeros.

Sólo diré una cosa y, si queréis, seguimos en el hilo que toca. Que la mayoría de los granadinos, en plena burbuja, prefirieron comprarse un chalé o un adosao en Armilla, Ogíjares o barrios periféricos como la Chana o el la zona del Estadio, es un hecho.

A mí respetazo, que soy de pleno centro.

Estacas, deja de pegarte con Santos (y viceversa) y atiende: le he pasado en un documento de texto todas tus recomendaciones a la ruski y mira lo que ha preparado en un mapa de Google personalizado:

Las rutas que has recomendado, con sus bares marcados, sus lugares de interés ordenados, todo clicable e interactivo para ir guiándonos por la ciudad. Le pinchas en el icono de Los Diamantes y te sale la web y el teléfono y su puta madre y todo; pinchas en el icono del hotel Palace (el del corazoncito de abajo a la derecha) y la anotación personalizada pone "Para tomar un café caro y sacar fotos", tal y como dijo Spawner :lol:.

Para que veas cómo cuando recomiendas algo la gente le presta atención. También están ahí cosas de las recomendadas por Spawner y otros conforeros.

Esa ruski vale el precio de sus pechotes (o de su culillo, lo que tenga mejor) en oro, eh. Por cierto, muy recomendable ahora el Shine para tomar café, estuve el otro día, el domingo, y se está muy tranquilito en plena Acera del Darro.

¿Pero te vas de vacaciones y en lugar de estar por ahí dando vueltas te pegas una siesta? Me lol.

¿Pero te vas de vacaciones y en lugar de estar por ahí dando vueltas te pegas una siesta? Me lol.

A ver si te crees que los pinchos se digestionan solos. Además que a la hora de la siesta tiene que hacer calorcino en ese pueblo me da a mi.

Muy bien, muy profesional. Así se hacen las cosas.

Hey, que echarse una siesta en Granada cuenta como hacer turismo.

Declaramos entonces la visita de ILG a Granada como evento Mundial del año?

Debería ser honrado con una placa conmemorativa a la entrada de la Alhambra.

Pd. Lsa Alambra me lo ha puesto el corrector.

Última edición:

Veo con profundo agrado que tu futura viuda ha marcado el bar de la Sitarilla. Visitadlo y ya nos contáis. Por lo menos es más limpio y amplio que los Diamantes.

Si estuviese abierto (ahora no lo está pero en la fecha que váis probablemente lo esté), en la cuesta del Chapiz, subiendo a la izquierda se encuentra el carmen de la Victoria. Es una residencia universitaria para profesores visitantes, y al ser pública, se puede visitar gratuitamente. Y si tiene abierto el bar, os tomais algo con unas pero que muy buenas vistas. Así podréis ver un carmen de la ciudad de los cármenes.

Ahora que recuerdo, he comido una vez, por lo que no soy asiduo, en un restaurante llamado El huerto de Juan Ranas. Está justo debajo del mirador de San Nicolás. Magníficos salones con vistas a la Alhambra a su misma altura:

149cc2s.jpg

Se come de puta madre, pero es caro. Pero para una velada romántica con la que sorprender a tu novia, es el sitio ideal. Eso sí, mejor reservar.

https://elhuertodejuanranas.com

También tiene terraza chill-out para copas por la tarde o noche.

Un beso.

El alcalde de Granada ya está enterado de que va ILG, y va a poner a entrenar a la banda municipal para que acompañe durante su periplo a tan insigne visita. Igualmente, destinarán un vehículo de la LAC recién lavado y con escolta de al menos 3 coches, para facilitar la cargada agenda de visitas de ILG y su partenaire rusa teen. Para agilizar las visitas gastronómicas del insigne visitante, cerrarán los bares y restaurantes al público en general, para aplicar plena dedicación de los chefs hacia la pareja.

Cuando haya más novedades, informaré por este canal.

El alcalde de Granada ya está enterado de que va ILG, y va a poner a ENTRENAR a la banda municipal para que acompañe durante su periplo a tan insigne visita.

¿Van a hacer los músicos sentaladillas y peso muerto con los instrumentos? En ese caso quizás el entreno sea algo desproporcionado. No es lo mismo el oboe o el flautín que el Helicón.

¿Y que hace el alcalde dirigiendo a los músicos? ¿Y el Director de la banda, le van a dejar sin poder ENSAYAR con los músicos?

El alcalde de Granada ya está enterado de que va ILG, y va a poner a entrenar a la banda municipal para que acompañe durante su periplo a tan insigne visita. Igualmente, destinarán un vehículo de la LAC recién lavado y con escolta de al menos 3 coches, para facilitar la cargada agenda de visitas de ILG y su partenaire rusa teen. Para agilizar las visitas gastronómicas del insigne visitante, cerrarán los bares y restaurantes al público en general, para aplicar plena dedicación de los chefs hacia la pareja.

Cuando haya más novedades, informaré por este canal.

Informa todo lo que puedas del evento, que yo estaré fuera de la ciudad por motivos lúdicos y me perderé tan magno acontecimiento.

¿No habrá quedada foril para recibir a ILG en el aeropuerto? ¿No sería bonito medio foro reunido en Los Diamantes o en La Fritanguilla, recordando anécdotas foriles mientras degustan unas cruzcampo fresquitas con sus tapas reglamentarias?

Además es mejor follar con el aire acondicionado y pasear hasta tarde, @Lebrom.

¿Follar? Qué guarrada por dios. Quita, quita.

¿No habrá quedada foril para recibir a ILG en el aeropuerto? ¿No sería bonito medio foro reunido en Los Diamantes o en La Fritanguilla, recordando anécdotas foriles mientras degustan unas cruzcampo fresquitas con sus tapas reglamentarias?

Y valorando a la Ruski.

No te extrañe que @Armin Tamzarian y Tunak ya le hayan pedido cita para verle.

Que dice la ruski que dejéis de decirle de quedar, que no quiere.

El Huerto de Juan Rana es un clavaguiris. 4 pavos por un café solo te pueden sajar. Las vistas impresionantes, pero se les va la mano con el precio.

Si hace falta yo puedo ser vuestro guardaespaldas. Eso sí, en pantalón corto, que hace calor.

Tengo cursos de maniobras RCP por si a la ruski le da un síncope y hay que meterle cuello... digo, hacerle la reanimación.

Es broma y tal, que yo a la pareja de un forero no la toco, suficiente tengo con la mía que me roba mis GAINZ.

Última edición:
Bien bien bien, Granada me ha parecido fantástica, incluso a pesar de los mensajes contradictorios que algún forero enviaba maliciosamente.

Muy monumental, churrigueresca y acogedora. El día que aprendan a guisar, conquistarán el mundo.

Cuando tenga teclado pondré un post con las impresiones de un foráneo.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

Bien bien bien, Granada me ha parecido fantástica, incluso a pesar de los mensajes contradictorios que algún forero enviaba maliciosamente.

Muy monumental, churrigueresca y acogedora. El día que aprendan a guisar, conquistarán el mundo.

Cuando tenga teclado pondré un post con las impresiones de un foráneo.

¿Pero te has ido ya? Mira que esta noche son las perseidas y desde sierra nevada se ven de puta madre. Esta noche subo a la hoya de la mora a verlas, si algún otro forero va y quiere reconocerme, soy el que va a estar todo el rato jugando al pokémon go.

Ya me he ido. Y sin ir a la zona del campo de fútbol. A ver si ILG saca un rato y pone la sexpe.

Ahora estoy en una urbanización llena de suecos de buena casa, en Alicante. Joder con las suecas.

Los adosados tienen terraza, picina y cosas de esas @Perrino Chico.

¿Pero te has ido ya? Mira que esta noche son las perseidas y desde sierra nevada se ven de puta madre. Esta noche subo a la hoya de la mora a verlas, si algún otro forero va y quiere reconocerme, soy el que va a estar todo el rato jugando al pokémon go.

Yo las veré desde el chalé de la Vegui. Aunque estaré más pendiente de las Olimpiadas que de otra cosa.

Última edición:
Los adosados tienen terraza, picina y cosas de esas @Perrino Chico.

Y me parece cojonudo para un sitio de playa. Pero ir a un apartamento/piso en una ciudad para 3/4 días me parece raro, yo no lo haría, prefiero la comodidad de un hotel. Llámame raro.

Es broma y tal, que yo a la pareja de un forero no la toco, suficiente tengo con la mía que me roba mis GAINZ.

La Perrina anulando las vacaciones del año que viene en 3, 2 ... :lol:

Atrás
Arriba Pie