- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900

Un rincón cualquiera...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Echando una foto a una funeraria...
Mi abuela vivía encima del 6 Colors.Me cago en tu puta madre [emoji38]
Mi abuela vivía encima del 6 Colors.
- Peruano. Lo mismo que Metrópolis.
- La parra. No es tapas pero tienen unos bocadillos que con uno comes 3 días.
Ya ponle la tienda de los seis duros (ahora supongo que será la tienda del euro)
¿En la Parra sigue sabiendo todo a roquefor aunque no lleve queso? Había semanas en que todo sabía a lejía porque corría el rumor de que el tío limpiaba la plancha con la fregona.
Casi todos los bares que he probado en Gonzalo Gallas dan asco supremo. No recomendeis esas cosas, coño.
¿Qué día llega el mandamás?
Ya está aquí, hemos estado hoy en los diamantes con él y la ruski. A ver si lees el grupo de WhatsApp.
¿Es un grupo sólo de moderadores? Porque yo no estoy, joputas.
Mis reviews de Los Diamantes están en el hilo ad hoc.
Si queréis seguir recomendando sitios, decidlo aquí.
Ese bar ya dije que es un bar de esos que no han cambiado en décadas. Con encanto y solera. Yo estuve hará mes y medio para conocer a estacas y me gustó por esas características. Ahora, hay cienes de bares en calidad y cantidad para tapear.
Por ejemplo, por ahí cerca, en la calle Reyes Católicos, a la altura del Ayuntamiento, está La Cueva de 1900.
Entra a ver qué opinas. Eso sí, el colesterol por las nubes.
Conoces el dicho " tienes menos sangre que las morcillas de la cueva"???
A mi me gusta La Cueva. Supongo que a Ensaladas no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.