Viajes Granada

3d8ed562cfdaafb8821179b248f42b8e.jpg

Un rincón cualquiera...

No creo que los bares de ambiente sean de su agrado.

Yo venía solo a recomendar mis bares favoritos de Granada:

- EntreBrasas, en la Calle Navas, hacen la carne genial y puedes probar la carne de canguro y cosas raras.

- El Sacacorchos, en Calle Conde Cifuentes.

- El Rincon de Rodri, para comer pescado, en Calle del Músico Vicente Zarzo.

Y me voy.

Última edición:
Los míos:

Plaza de Toros.

- La penúltima. Lomo sajonia y jamón asado. :115
- Nuestro bar. Tapas de pescado cojonutis, la hamburguesa de pollo también está bien.
- Brasilia: Todas las tapas cojonudas, sobre todo la hamburguesa.

Gonzalo Gallas.

- Garden. El servicio es espantoso, los camareros son medio gilipollas pero está muy bien.
- Metrópolis. Antes molaba más pero sigue siendo decente.
- Peruano. Lo mismo que Metrópolis.
- La parra. No es tapas pero tienen unos bocadillos que con uno comes 3 días.

- Peruano. Lo mismo que Metrópolis.
- La parra. No es tapas pero tienen unos bocadillos que con uno comes 3 días.

Ya ponle la tienda de los seis duros (ahora supongo que será la tienda del euro) con los dulces y porciones de pizzas a 30 pesetas, y ya tenemos el triángulo del Fast Food Granaíno de pan con pan comida de tontos (y unibersitarios)

Dieta de Hidratos y grasas hidrogenadas a gogo

Edito: ¿La Parra sigue teniendo el bocata Seedorf de morcilla negra o ya le han cambiado el nombre?

¿En la Parra sigue sabiendo todo a roquefor aunque no lleve queso? Había semanas en que todo sabía a lejía porque corría el rumor de que el tío limpiaba la plancha con la fregona.

Casi todos los bares que he probado en Gonzalo Gallas dan asco supremo. No recomendeis esas cosas, coño.

Ya ponle la tienda de los seis duros (ahora supongo que será la tienda del euro)

Las últimas veces que he pasado por delante estaba cerrada, supongo que los dueños murieron tras alimentarse de los productos que vendían.

¿En la Parra sigue sabiendo todo a roquefor aunque no lleve queso? Había semanas en que todo sabía a lejía porque corría el rumor de que el tío limpiaba la plancha con la fregona.

Es perfectamente creíble. Hace mucho que no voy, en septiembre viene un hamijo de visita a verme al que le encanta el sitio, a ver si lo llevo y hago fotillos. El bocadillo de Seedorf que dice @Santos Trinidad no creo que siga, van actualizando con nombres de futbolistas de moda. Luego están los bocadillos cipollo, gilipollas, tontolapolla, etc. que no cambian nunca.

Casi todos los bares que he probado en Gonzalo Gallas dan asco supremo. No recomendeis esas cosas, coño.

Si no he recomendado nada, he dicho que son los míos. Lugares para gente con el estómago curtido en mil noches de Pollo Picón en Pedro Antonio.

¿Es un grupo sólo de moderadores? Porque yo no estoy, joputas.

Mis reviews de Los Diamantes están en el hilo ad hoc.

Si queréis seguir recomendando sitios, decidlo aquí.

Mis reviews de Los Diamantes están en el hilo ad hoc.

Si queréis seguir recomendando sitios, decidlo aquí.

Ese bar ya dije que es un bar de esos que no han cambiado en décadas. Con encanto y solera. Yo estuve hará mes y medio para conocer a estacas y me gustó por esas características. Ahora, hay cienes de bares en calidad y cantidad para tapear.
Por ejemplo, por ahí cerca, en la calle Reyes Católicos, a la altura del Ayuntamiento, está La Cueva de 1900.
Entra a ver qué opinas. Eso sí, el colesterol por las nubes.

Que no se me olvide: no se puede ir de Granada sin haber probado los piononos.

Última edición:
Ese bar ya dije que es un bar de esos que no han cambiado en décadas. Con encanto y solera. Yo estuve hará mes y medio para conocer a estacas y me gustó por esas características. Ahora, hay cienes de bares en calidad y cantidad para tapear.
Por ejemplo, por ahí cerca, en la calle Reyes Católicos, a la altura del Ayuntamiento, está La Cueva de 1900.
Entra a ver qué opinas. Eso sí, el colesterol por las nubes.

Conoces el dicho " tienes menos sangre que las morcillas de la cueva"???

A mi me gusta La Cueva. Supongo que a Ensaladas no

La Cueva y La Cueva 1900 son dos cosas distintas.

Atrás
Arriba Pie