Granainos discutiendo por el precio de las putas

Menuda risa de retrasado. Lógico que te imagines que hace falta ser un genio para ganar cincuenta euros por una jornada de trabajo.
 
50 euros son estiercol pero hay que tener ganas de ganarlos no solo pedirlos.
 
Qué miserias os llegáis a poner.

Esto se resume en un "no me interesa" y a otra cosa. Es lamentable el quiero y no puedo.

Cuñadismos, a la barra del bar. Aquí se viene a hablar de putas.
 
Esto se resume en lo que ha dicho @ilovegintonic y algo más.

Si tu vas a un concesionario de Aston Martin y preguntas por el modelo tal, que lo has visto hace un rato en Google, y vendedor te dice, aquí lo tienes por 50.000. Pero tu lo que tienes delante es un seat Córdoba. Y claro, te sientes engañado.

Que haces??? Pues tienes dos opciones. Largarte por qué están intentando estafar o llevarte un seat Córdoba a precio Aston Martin.

Si todo el mundo hiciese lo primero no habría fotos falsas ni putas que da asco tocarlas y que estan cobrando como si fuesen de lujo. Pero la mayoría opta por lo segundo y traigan.

50 euros los cobra todo el mundo. Otra cosa es lo que le cuesta ganarlos. Eso cada uno lo sabe, y también sabe si le duele o no tirarlos cuando lo están intentando estafar
 
Última edición:
No das para más.

Tu nivel de debate es estratosférico, ¿eh, genio?Jajajajás y frases hechas, de ahí no sales, pero aún estoy esperando a que des razones por las que una puta debe cobrar lo que tú quieras pagar y que refutes que cincuenta euros al día de trabajo los cobra la mayoría de la gente, y no cuatro privilegiados.

Ahora contesta con otro cliché, con un jajajá o con algo que te deje, de nuevo, a la altura de un indigente intelectual, porque lo de indigente a secas ya nos queda claro a todos.
 
con la salvedad que son 50 euros por un dia de trabajo,,,,no 50 por media hora con 4 servicios de promedio...
 
con la salvedad que son 50 euros por un dia de trabajo,,,,no 50 por media hora con 4 servicios de promedio...


50 euros por aguantar a un jefe que en muchos casos sera un viejo que de grima y retrasado, pero teneis que aguantarlo no follaroslo.

Ellas se follan al jefe en muchos casos retrasado, viejo y dando autentico asco, por mucho que la mayoria se miren al espejo y se vean guapos.

Me parece poco lo que cobran por aguantar esto.

Tambien hablo desde la perspectiva de que 50 euros me parecen estiercol, 50 euros cualquiera que tenga un minimo de inteligencia los gana en un rato, trabajar para otro es de subnormales cuando cualquiera puede meterse de autonomo y no dar esplicaciones a nadie, pero si hasta vendiendo chucherias se ganan mas de 50 euros en un dia me cago en todo.
 
Qué hijoputa ilg.
Entra, suelta la chispa, incendia el quiosco y se va por patas.
Y mientras los retras aquí, discutiendo por el salario de las putas y los puteros, los polvos y los autónomos..platanito..platanito..platanito.

Joder, ¡Qué tiempos cuando ilg te baneaba por unos plátanos.! :lol:
 
Tanto hablar de precios , la acabo de llamar y ha subido a 100 media hora , 150 45 minutos y 200 una hora .... está bien que alentéis a las chicas a que suban los precios
 
Pues si que es cara la tipa. Yo no pago eso por un polvo. Lo más que pague fue 120 1h a una brasileña de 21 años que estaba buenísima muy guapa y además se pasaba del tiempo sin mirar el reloj. Me la folle de todas las maneras y por todos lados vamos una puta que le podías hacer de todo y sin ni una queja. No he estado con ninguna mejor que esa por guarra y guapa. Pero de ahí a 200 1h y vete a saber cómo se porta. No sé yo.
 
jajajajja lo veo bien, esta chica era demasiada barata por 50 euros, si sube a 100 la media hora va a tener los mismos ingresos con la mitad de trabajo.
 
Que la chica ponga el precio que quiera, como si pone 1000 euros 10 minutos, lo preocupante de verdad es que haya gente que los pague habiendo otras mas baratas y mejores. Pero bueno que cada cual haga con su dinero lo que le salga de la nutria.
 
Arriba Pie