- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.665
premiar a paimei??¿té parece poco premio esos rasgos propios de un héroe griego, la mente de un productor de la edad dorada de hollywood y la cuca de 1/8 la de nacho vidal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me pssa por dejar los vicios.@pai-mei es de mi quinta del 2006 y lo he leido aqui desde hace 20 años. Contando con que se tiro un cojon de tiempo fuera del foro; en lo que ha vuelto es pesado y sin pizca de LOL.
Ver el archivos adjunto 205731
Con todo mi pesar, y porque lo aprecio, solamente puedo pedir llamas purificadoras para su alma.
Si es que te retratas solo, paleto borracho.
Bua eh estás jodido jodido y rencoroso como una adolescente por lo que te ha escrito @Troy McClon![]()
"ey, chavales, mirad! me he bebido dos copazos de vino, ¡no sé lo que digo! haha, mi mujer está que trina jeje qué malote soy"
y los riñones de cualquier phorero en su casa una tarde de chill filtrando 10 litros de cerveza y sumando. es un ridículo.
No he entendido nada amego TrucuQuién es más subnormal; el subnormal o el subnormal que sigue al subnormal?
Que eres gilipollas.¿Qué quieres decir exactamente?
Sí, eso sí, pero exactamente?Que eres gilipollas.
¿Entiendes bien eso ó eres tan gilipollas que no te llega para entenderlo? Gilipollas
Eres tú.Quién es más subnormal; el subnormal o el subnormal que sigue al subnormal?
De nadaAlguien puede poner la captura de como van las votaciones
Alguien puede poner la captura de como van las votaciones
¿ Qué le pasa al bueno de Auron? Es que le clonas y yo que sé.No se yo tampoco, no, jejeje.
Estás muy mal del coco y de la pinga amego, sepas disculpar.
Bua chaval!
Miedito me da la catarata de masunos del caro Soplagaitas, ansioso y revirado, uffffff
K#rmiando por el mundo
@Alcaudon tápate un poquito que llevas una racha cromosómica estupenda. No ya solo porque piques con el imbécil trolaco murciano es que entras al trapo con todo dios
@pai-mei es de mi quinta del 2006 y lo he leido aqui desde hace 20 años. Contando con que se tiro un cojon de tiempo fuera del foro; en lo que ha vuelto es pesado y sin pizca de LOL.
El vieo mod se marcha de puente a gastarse el per ¿Abe?¿ Qué le pasa al bueno de Auron? Es que le clonas y yo que sé.
Va entrar como un miura, miedito me da, querrá recuperar terreno perdido, bufffff.Concreto contigo que no hay que mencionar a @serdo más . amunt valençia
veo muy difícil mi derrota, karl será heliminado por dopaje.De nada
Pero eso no es memorizar nada, es un copipaste ladrillesco sin mucho fuste, ioputa.
Lo mismo no gana por incomparecencia, que este tio es muy voladizo.veo muy difícil mi derrota, karl será heliminado por dopaje.
he sido más ingenioso, certero cual roto, más horiginal y tremendamente gracioso este año. una prosa insuperable y eso que he leído poco. he defendido las injusticias y destapado los bulos fachas. cada día soy más inteligente, tengo más capacidad para resolver problemas, planificar, empatizar y razonar... skill issue; soy más honrado, justo, leal, humilde y modesto. Estoy en el lado bueno de la historia y muy orgulloso de no ser como vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.