Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
premiar a paimei??¿té parece poco premio esos rasgos propios de un héroe griego, la mente de un productor de la edad dorada de hollywood y la cuca de 1/8 la de nacho vidal?

Da igual quien gane,lo importante es la pedrea

Quién es más subnormal; el subnormal o el subnormal que sigue al subnormal?

301320.jpg

"ey, chavales, mirad! me he bebido dos copazos de vino, ¡no sé lo que digo! haha, mi mujer está que trina jeje qué malote soy"

y los riñones de cualquier phorero en su casa una tarde de chill filtrando 10 litros de cerveza y sumando. es un ridículo.
Bua eh estás jodido jodido y rencoroso como una adolescente por lo que te ha escrito @Troy McClon

Intenta no llorar mucho hoy, reina.

Alguien puede poner la captura de como van las votaciones

No se yo tampoco, no, jejeje.
Estás muy mal del coco y de la pinga amego, sepas disculpar.

Bua chaval!
Miedito me da la catarata de masunos del caro Soplagaitas, ansioso y revirado, uffffff

K#rmiando por el mundo
¿ Qué le pasa al bueno de Auron? Es que le clonas y yo que sé.
Concreto contigo que no hay que mencionar a @serdo más . amunt valençia

@pai-mei es de mi quinta del 2006 y lo he leido aqui desde hace 20 años. Contando con que se tiro un cojon de tiempo fuera del foro; en lo que ha vuelto es pesado y sin pizca de LOL.

Pero es inteligente, @serdo también lo es, como @Rust Cole, por poner un ejemplo; cada uno lo muestra a su manera.

Es fácil detectar la inteligencia si se mira con sutileza, basta con partir con la expresión gramatical, ortográfica y léxica, la ausencia de contradicciones lógicas dentro incluso de las payasadas, los recursos argumentales, su estructura de vida (aunque a veces un CI alto causa bastante caos), en qué rangos culturales se mueven, así para empezar.

No voy a nombrar a los parroquianos que considero menos inteligentes por pura deferencia.

Pero no cites a @Serdo.
Ah, espera, que no lo has citado.
Bueno, que retiren a Karls de la gorrita , por dopaje de cromosomas.

veo muy difícil mi derrota, karl será heliminado por dopaje.
he sido más ingenioso, certero cual roto, más horiginal y tremendamente gracioso este año. una prosa insuperable y eso que he leído poco. he defendido las injusticias y destapado los bulos fachas. cada día soy más inteligente, tengo más capacidad para resolver problemas, planificar, empatizar y razonar... skill issue; soy más honrado, justo, leal, humilde y modesto. Estoy en el lado bueno de la historia y muy orgulloso de no ser como vosotros.

Pero eso no es memorizar nada, es un copipaste ladrillesco sin mucho fuste, ioputa.

Efectivamente, de todo lo que he ido comprando conscientemente desde hace décadas, y descargas FLAC de lo raruno.
Si te parece lo reescribo, teniendo ya mi Excel.

No es necesario memorizarlo todo, sino tener referencias clave.

Editado cobardemente:
veo muy difícil mi derrota, karl será heliminado por dopaje.
Lo mismo no gana por incomparecencia, que este tio es muy voladizo.
Tu precisamente cuentas con la ventaja del arraigo.
he sido más ingenioso, certero cual roto, más horiginal y tremendamente gracioso este año. una prosa insuperable y eso que he leído poco. he defendido las injusticias y destapado los bulos fachas. cada día soy más inteligente, tengo más capacidad para resolver problemas, planificar, empatizar y razonar... skill issue; soy más honrado, justo, leal, humilde y modesto. Estoy en el lado bueno de la historia y muy orgulloso de no ser como vosotros.

Archivos adjuntos

• 17649354369025231946160514817986.webp
    17649354369025231946160514817986.webp
    308,4 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba Pie