Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 30.823
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es inteligente, @serdo también lo es, como @Rust Cole, por poner un ejemplo; cada uno lo muestra a su manera.
Es fácil detectar la inteligencia si se mira con sutileza, basta con partir con la expresión gramatical, ortográfica y léxica, la ausencia de contradicciones lógicas dentro incluso de las payasadas, los recursos argumentales, su estructura de vida (aunque a veces un CI alto causa bastante caos), en qué rangos culturales se mueven, así para empezar.
Black Adder también es inteligente siguiendo esa premisa y tu lo pones de subnormal porque dispara contra ti y piensa diferente.
Hay que ser coherente.
Adder es muy inteligente, nunca he dicho lo contrario.
Otra cosa son sus patologías mentales de tipo antisocial mixto y afectivo-compulsivas, su dificultad para generar lazos afectivos y empatizar con las personas que le rodean, y una gran inmadurez emocional; es decir, personalidad arquetípica de forero
Por eso eran asesinos en serie, cojones. Cuál creías que era la causa, lumbreras?Ted Bundy tenía un CI aproximado de 135.
Ted Kaczynski, directamente, superaba los 165 puntos.
Fácil: TODOS ganan.La sensación desde fuera de personas discutiendo quien es mas subnormal es un poco desconcertante
Yo lo veo de forma diferente. Aquí, en mayor o menor medida, todos seamos súcnornaleh pero la Gorrita debería ser para quien haya soltado la sucnormalidad mayor del Año. Y ahí sin duda gana @Cenobita , eso yes.Subnormal para el foro seria sinónimo de tonto, imagino.
Hay que ser coherente.
Este año o así enuna prosa insuperable y eso que he leído poco.
en general, claro jejejeEste año o así en
general?
Jejejej.

Te la iba a recomendar yo esta.nada de los hermanos cucamazord
No no, a mí no me pueden poner porque no estoy en la lista maricón
Yo rompo una balanza hacia todo el foro agradeciéndolo por por supuesto porque no me han metido con lo cual quiere decir que todos ellos están de acuerdo con todas mis teorías y mi actitud actual. Muchas gracias no lo olvidaréRompo una lanza a favor de @sandokan begins
La sensación desde fuera de personas discutiendo quien es mas subnormal es un poco desconcertante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.