Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo mismo no gana por incomparecencia, que este tio es muy voladizo.
Tu precisamente cuentas con la ventaja del arraigo.

1764935845748.webp

Esto es otra foto de la pantalla.

La sensación desde fuera de personas discutiendo quien es mas subnormal es un poco desconcertante

Pero es inteligente, @serdo también lo es, como @Rust Cole, por poner un ejemplo; cada uno lo muestra a su manera.

Es fácil detectar la inteligencia si se mira con sutileza, basta con partir con la expresión gramatical, ortográfica y léxica, la ausencia de contradicciones lógicas dentro incluso de las payasadas, los recursos argumentales, su estructura de vida (aunque a veces un CI alto causa bastante caos), en qué rangos culturales se mueven, así para empezar.

Black Adder también es inteligente siguiendo esa premisa y tu lo pones de subnormal porque dispara contra ti y piensa diferente.

Hay que ser coherente.

Black Adder también es inteligente siguiendo esa premisa y tu lo pones de subnormal porque dispara contra ti y piensa diferente.

Hay que ser coherente.

Adder es muy inteligente, nunca he dicho lo contrario.
Otra cosa son sus patologías mentales de tipo antisocial mixto y afectivo-compulsivas, su dificultad para generar lazos afectivos y empatizar con las personas que le rodean, y una gran inmadurez emocional; es decir, personalidad arquetípica de maltratador.

Por irnos a ejemplos extremos, te recuerdo que Ted Bundy tenía un CI aproximado de 135.
Ted Kaczynski, directamente, superaba los 165 puntos.

Adder es muy inteligente, nunca he dicho lo contrario.
Otra cosa son sus patologías mentales de tipo antisocial mixto y afectivo-compulsivas, su dificultad para generar lazos afectivos y empatizar con las personas que le rodean, y una gran inmadurez emocional; es decir, personalidad arquetípica de forero

Eso yes.

Subnormal para el foro seria sinónimo de tonto, imagino.

Segun la rae una persona tonta es:
"falta o escasa de entendimiento o de razón"

Creo que karis es no solo el que lo reúne sino que es el unico que lo cumple.

Subnormal para el foro seria sinónimo de tonto, imagino.
Yo lo veo de forma diferente. Aquí, en mayor o menor medida, todos seamos súcnornaleh pero la Gorrita debería ser para quien haya soltado la sucnormalidad mayor del Año. Y ahí sin duda gana @Cenobita , eso yes.

Este año o así en
general?
Jejejej.
en general, claro jejeje
no soy un listillo como tú con una biblioteca de novelas y tbos al peso en una habitación aparte, pero, del leer se habla bien. ya sabessss el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho, no por madrugar amanece más temprano, la lectura hace al hombre completo, la conversación y el escribir, ágil y precioso.
este año solo me he leído la mitad de el camino de los reyes (mierdón), canción de hielo y fuego (1ª vez), las dos torres (otra vez) y la luz fantástica. todo mierda, tío, nada de ensayos, nada de camus, nada de los hermanos cucamazord o lectura ligera como mi visión del mundo de alberto ¿ein?stein.

Jejejeeje, que sí, que ya sé que es de Dostoievskcipote.

Editado cobardemente:
Yo desde hace mucho estaba seguro de darle mi voto a @karls para el Chromosome d'Or, pero ahora mismo me he decantantado por el imbecil de @Slk, porque al menos el mono bolivariano da juego, mientras que los mensajes del payaso ese de Slk solo provocan asco y ganas de patearle el cráneo.

Editado cobardemente:
muy bien tío, eres el mejor.
yo me como un rabo y un coño y sigo siendo full-macho-hetero derramando litros de lefa sobre pechos de silicona pero tú, que eres un MARICONAZO OCHENTERO, si te comes una polla, con una sola, ahí te quedas para siempre haciendo gárgaras de leche y tratos de culo, hijodeputa, por reprimido y subnormal, amorrado 24/7 al tridente moreno de tu novio negro, hijdeputa otra vez, ponerme a mi un puto spoiler de mierda tan SOSO como ese, me cago en tus muertos seas quien seas, hijodeputa por tercera vez, puto fétido.

Estamos en el siglo XXL, decir que un hombre es "maricón" por tener sexo con otros hombres es como decir que un "shemale" no es una mujer.

Sois un poco antiguas.

Editado cobardemente:
Lo de los votos está bien, pero al final los moderadores harán lo que les salga del pijo y coronarán a @pai-mei o @serdo, que los chavales se lo merecen.
O a @GoogleTM que aquí mucha gente lo critica pero cambia de moro en el sofá cada semana y así no se ensucia más de lo necesario.
No no, a mí no me pueden poner porque no estoy en la lista maricón

Atrás
Arriba Pie