Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ufffff, espero que tiro el tarot para ver si me nominan o no, o pa ver SI LA PUTA GORDA ADEFESIO DEL GINLASIO VA A hacer que su padre me dé de hostias porque piensa que va a perder el control de su voluntad al verme.
Estás aquí por méritos propios, es lo que hay.
Yo no, yo no soy tonto.
Jejejeeje, lo pillas? Media markt.
¿Ves?

chacho, que enfado tiene @pai-mei por no haber sido seleccionado.
Amic, te hubiera votado si hubieras salido en la lista , esta gente no sabe apreciar tu aporte al foro

Este año muchos no se prodigaron mucho.
La gorrita debe pesar mucho produce mucho perfil bajo.

En principio creo que hay que ser muy de la especie sub para estar a pico y pala, pero de soslayo, con una camionera de ilgilnasio, pensando que hay tema.

Pero bueno, yo soy fiel, lo que me diga mi IMPURO NO-HAMO @Ferris

Tened en cuenta que yo lo hago por el looollll, arsa, tardeos de loooolllll, mi arma.

K#rmiando

El problema es que @pai-mei está a otro nivel, es un puto maestro. Si no lo puedes ni intuir, mal vamos.
Además @pai-mei tiene una empresa de roboces. Mira la marca de estos en la imagen. Es HIMPOSIBLE nominarlo

Como he dicho antes, yo he votado por serdo, pero pido que los demás no lo hagáis porque, de hecho, ganar el premio le haría muchísima ilusión.

paimei es esa estatua de una callejuela de milán que nadie visita pero es de las mejores y sin caca de pájaro, pero es un pájaro con una cuca... y de esas que no censuraron con hoja de parra. toda la cuca al aire jeje

paimei es esa estatua de una callejuela de milán que nadie visita pero es de las mejores y sin caca de pájaro, pero es un pájaro con una cuca... y de esas que no censuraron con hoja de parra. toda la cuca al aire jeje
Tienes los cojones como sandías para decir que el tipo más ególatra y spammer del foro está así, medio escondido y que pasa desapercibido.

De hecho, falta todo el triunvirato Nueces–Vinchen–Yonoloestoy de la merma militante.

De hecho habria que hacer un puesto con todos ellos agrupados como si fuesen un solo participante.

Este año han mantenido un perfil más bajo y han aportado otras cosas. Además, Sanchokan ha arrasado en ese nicho.

Subnormal, no protestes.

Este año también se ha lucido, insisto, habría que agrupar al team merma como un único participante y en caso de ser los agraciados que compartan el premio.

También sería una buena idea dar premios por subforos, general, politica etc...y luego tener otro premio que trascienda los subforos.

Por ejemplo, el team merma podría ser el subnormal de oro del foro política, karls del general, algun forero de León del foro putas y Ferris como subnormal supremo del foro.

Jejeje, esta es mi lista de subnormales (ya sean declarados/auténticos, o tipos en la zona peligrosa/tierras raras). En orden analfaBÉTICO:

@Alcaudon
@Asam (lo del lío de los 1000 Euros de Como fue la puntilla)
@Ataulfo el rojo
@Cachondo Mental
@Cenobita
@Codeisan de 20 (pasa desapercibido, hasta que te acuerdas de él o da el cante)
@el viejo dela montaña (no abras la boca si eres tan subnormal)
@Ferris
@FUMANCHU (bocachancla anormal)
@Jaeger
@John McClane (cagarro humano)
@karls
@Llaverizado
@Lollercoaster
@miliu (trolak trolak)
@Sekhmet (por haberse comprado una crema lubricante que era anticonceptiva)
@serdo
@Slk (porrero)
@Sonic88 (anormal)
@THORNDIKE
@Vinchen Cushing
@YoHiceARoqueIII (anormal)
@yonoloestoy

Sí.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie