Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 18.118
Pero de qué cojones hablas? Eso existe?
Eing?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero de qué cojones hablas? Eso existe?
¿Ves?Ufffff, espero que tiro el tarot para ver si me nominan o no, o pa ver SI LA PUTA GORDA ADEFESIO DEL GINLASIO VA A hacer que su padre me dé de hostias porque piensa que va a perder el control de su voluntad al verme.
Estás aquí por méritos propios, es lo que hay.
Yo no, yo no soy tonto.
Jejejeeje, lo pillas? Media markt.
El problema es que @pai-mei está a otro nivel, es un puto maestro. Si no lo puedes ni intuir, mal vamos.Precisamente, tu subnormalidad merece reconocimiento como gran aportador de mierda scrolleable e insípida. No es justo que no aparezcas, yo me lo tomaría como un insulto.
Sigo sin estar nominado.
Un puto maestro de la subnormalidad, quizá. Y ni eso, porque no es más que un cancer de colon del hacendado. Pero bueno, un tonto siempre tiene otros aún más tontos que le siguen.El problema es que @pai-mei está a otro nivel, es un puto maestro. Si no lo puedes ni intuir, mal vamos.
Además @pai-mei tiene una empresa de roboces. Mira la marca de estos en la imagen. Es HIMPOSIBLE nominarloEl problema es que @pai-mei está a otro nivel, es un puto maestro. Si no lo puedes ni intuir, mal vamos.
Tu CUCAndidatura le falta firmezaSigo sin estar nominado.
Ves?
Meter a este tío también.Tu CUCAndidatura le falta firmeza
Y bastante subnormal. Vinchen es buen forero.
Y bastante subnormal
Tienes los cojones como sandías para decir que el tipo más ególatra y spammer del foro está así, medio escondido y que pasa desapercibido.paimei es esa estatua de una callejuela de milán que nadie visita pero es de las mejores y sin caca de pájaro, pero es un pájaro con una cuca... y de esas que no censuraron con hoja de parra. toda la cuca al aire jeje
Acabo de votarpaimei es esa estatua de una callejuela de milán que nadie visita pero es de las mejores y sin caca de pájaro, pero es un pájaro con una cuca... y de esas que no censuraron con hoja de parra. toda la cuca al aire jeje
De hecho, falta todo el triunvirato Nueces–Vinchen–Yonoloestoy de la merma militante.
Este año han mantenido un perfil más bajo y han aportado otras cosas. Además, Sanchokan ha arrasado en ese nicho.
Subnormal, no protestes.
Pero si siempre saluda en las escaleras, es una bellísima persona.Tienes los cojones como sandías para decir que el tipo más ególatra y spammer del foro está así, medio escondido y que pasa desapercibido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.