Lord90s
Freak
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 4.302
Karls clarísimo vencedor este año.
Bueno, si es verdad que es clonc, el premio moral será para el segundo.
Ojo, ni más ni menos que 0read Dark votando por el McClane.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Karls clarísimo vencedor este año.
Quien te lo iba a decir, eh? Luchando con karls por la gorrita.tiene purita envidia de mi prosa y celos de mis parejas
No voy a votar porque faltan candidatos, pero el día que haya una encuesta para votar al subnormal hijo de la gran puta saco de mierda del año votaré por el subnormal hijo de la gran puta saco de mierda de @Morzhilla.
Estarás contento que ya llega la navidad y el avatar vuelve a cuadrar con las fechas, eh, hijoputaaa??Quien te lo iba a decir, eh? Luchando con karls por la gorrita.
eres más tonto que genaro, me cago en mi puta vidaQuien te lo iba a decir, eh? Luchando con karls por la gorrita.
Ahí te tengo que dar la razón también. Como antes.eres más tonto que genaro, me cago en mi puta vida
Meter a este tío también.
Aún coincidamos en enemigos comunes (PP/Partido Popular, Mafia Cristiano-Católica Vaticana, Opus Dei y Burguesía), el ser progre-woke condena tu alma. Tu destino está sellado.tiene purita envidia de mi prosa y celos de mis parejas
El listado es farsa manipulada ergo pantomima "politizada" por el maño (amaño) Troy McMonguer, quién todavía escribe en el foro el vivo en Calle Garbí, siendo mi hijo quién vive en esa calle de Benicalap. Se lo he escrito varias veces y sigue con eso cual mermado psíquico.
Faltan:
- @miliu (tipejo nocivo a quién se la tengo jurada): PPepero equidistante disimulado alabante de la corruptístima, mafiosa, delincuente, criminal, terrorista y maligna exalcaldesa ppepera muerta (una vil energúmena menos) de Valencia, Rita Barberá, y de su digna sucesora María José Catalá.
A favor de carriles bici, la corrupción urbanística y de los corruptísimos malignos colegios e institutos concertados/diocesanos. El típico pijales elitista sibarita materialista valenciano "colocado" en el Sistema corrupto. Extraño no esté en el mundillo del Ateneo Mercantil Valenciano o de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei "chupando" por algún sitio.
Todavía no sé como el sociata izquierdista @Ferris ha quedado (hasta varias veces) con semejante hijo de puta apijotado, con la tirria la cual le producen ppeperos y voxeros, en particular si son corruptos como Miliu.
- Cualquier forero votante del PP: @cocreta2000 , @Alekos002, etc. En particular el subnormalaco @Häskelärk .
- Mermas subnormaloides varios: @FUMANCHU , @el viejo dela montaña , @En plan!! (enésimo clon del desgraciado sin vida Verrugo), @Trujamán (enésimo clon del obeso apestoso Darkiano) o @Llaverizado (enésimo clon del esquizofrénico musculoca Black Adder).
- Subnormales de manicomio: El "nazi" disgenésico white trash vasco-hezpañordo analfabeto pamplinero trisómico @Morzhilla (Morzillo Taraozábal), el borrachinga @ignaciofdez , el friki progremonguer disgenésico @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, @Pilaf el malote , @Crossed , @Bruce Harper @Pionono .
Quienes voten por Karls (mero supuesto panchito quién os entretiene) alteran la competición.
Particularmente he votado por John McMierda pues lleva desde 2009 defecando su subnormalidad "progresista" en el foro con estado mental trisómico terminal.
Por antigüedad monguer, el galardón debe recibirlo aún sólo sea una vez. Semejante infraser atufador pestífero izmierdoso progremonguer woke demente votante de Podemos y negador de delincuencia criminal de su ideología (delitos, crímenes, tramas pederastas, robos y violaciones de invasores no-blancos, etc), lo merece (hasta Mundele lo ha deseado alguna vez):
"Feminismo, LGBTI, Falso Ecologismo, Plan Kalergi, Podemos, etc es mi religión progresista"
Ver el archivos adjunto 205619Ver el archivos adjunto 205620Ver el archivos adjunto 205621Ver el archivos adjunto 205622Ver el archivos adjunto 205623Ver el archivos adjunto 205624Ver el archivos adjunto 205625Ver el archivos adjunto 205626
Votadle, hatajo de posers forochateros. Cambiad vuestro voto, si eso.
Aún coincidamos en enemigos comunes (PP/Partido Popular, Mafia Cristiano-Católica Vaticana, Opus Dei y Burguesía), el ser progre-woke condena tu alma. Tu destino está sellado.
Tu prosa es mera mierda analfabeta estilo chat.
Tus parejas (la mayoría serán mafiosas feministas progremonguers woke o julandrones "progresistas") deben ser auténtica ponzoña humana y gentuza progre.
Mereces el galardón por méritos propios durante cantidad de años.
De hecho habria que hacer un puesto con todos ellos agrupados como si fuesen un solo participante.
:/El listado es farsa manipulada ergo pantomima "politizada" por el maño (amaño) Troy McMonguer, quién todavía escribe en el foro el vivo en Calle Garbí, siendo mi hijo quién vive en esa calle de Benicalap. Se lo he escrito varias veces y sigue con eso cual mermado psíquico.
Faltan:
- @miliu (tipejo nocivo a quién se la tengo jurada): PPepero equidistante disimulado alabante de la corruptístima, mafiosa, delincuente, criminal, terrorista y maligna exalcaldesa ppepera muerta (una vil energúmena menos) de Valencia, Rita Barberá, y de su digna sucesora María José Catalá.
A favor de carriles bici, la corrupción urbanística y de los corruptísimos malignos colegios e institutos concertados/diocesanos. El típico pijales elitista sibarita materialista valenciano "colocado" en el Sistema corrupto. Extraño no esté en el mundillo del Ateneo Mercantil Valenciano o de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei "chupando" por algún sitio.
Todavía no sé como el sociata izquierdista @Ferris ha quedado (hasta varias veces) con semejante hijo de puta apijotado, con la tirria la cual le producen ppeperos y voxeros, en particular si son corruptos como Miliu.
- Cualquier forero votante del PP: @cocreta2000 , @Alekos002, etc. En particular el subnormalaco @Häskelärk .
- Mermas subnormaloides varios: @FUMANCHU , @el viejo dela montaña , @En plan!! (enésimo clon del desgraciado sin vida Verrugo), @Trujamán (enésimo clon del obeso apestoso Darkiano) o @Llaverizado (enésimo clon del esquizofrénico musculoca Black Adder).
- Subnormales de manicomio: El "nazi" disgenésico white trash vasco-hezpañordo analfabeto pamplinero trisómico @Morzhilla (Morzillo Taraozábal), el borrachinga @ignaciofdez , el friki progremonguer disgenésico @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, @Pilaf el malote , @Crossed , @Bruce Harper @Pionono .
Quienes voten por Karls (mero supuesto panchito quién os entretiene) alteran la competición.
Particularmente he votado por John McMierda pues lleva desde 2009 defecando su subnormalidad "progresista" en el foro con estado mental trisómico terminal.
Por antigüedad monguer, el galardón debe recibirlo aún sólo sea una vez. Semejante infraser atufador pestífero izmierdoso progremonguer woke demente votante de Podemos y negador de delincuencia criminal de su ideología (delitos, crímenes, tramas pederastas, robos y violaciones de invasores no-blancos, etc), lo merece (hasta Mundele lo ha deseado alguna vez):
"Feminismo, LGBTI, Falso Ecologismo, Plan Kalergi, Podemos, etc es mi religión progresista"
Ver el archivos adjunto 205619Ver el archivos adjunto 205620Ver el archivos adjunto 205621Ver el archivos adjunto 205622Ver el archivos adjunto 205623Ver el archivos adjunto 205624Ver el archivos adjunto 205625Ver el archivos adjunto 205626
Aún coincidamos en enemigos comunes (PP/Partido Popular, Mafia Cristiano-Católica Vaticana, Opus Dei y Burguesía), el ser progre-woke condena tu alma. Tu destino está sellado.
Tus parejas (la mayoría serán mafiosas feministas progremonguers woke o julandrones "progresistas") deben ser auténtica ponzoña humana y gentuza progre.
Eres tan tonto que piensas que nada de eso existe en Venezuela. De hecho yo considero Caracas una ciudad con mejor calidad de vida que las partes donde he estado en España, vamos que esa mierda es un paraíso en la tierra.Yo discrepo con @karls. No es que sea subnormal la criatura. El tio es un Panchito tercermundista que ha llegado a la civilización y es normal que se comporte como un retrasado, todo le queda grande.
Comida en los supermercados, luz 24 horas, que se respeten las señales de tráfico, que no te atraquen y maten a plena de luz del día por unas zapatillas o teléfono móvil, gasolina en las gasolineras, civismo, educación, cultura, calles asfaltadas.... Todo eso es nuevo para el y es normal que actúe como un auténtico subnormal.
Imaginaos un madrileño de hace 500 años apareciendo por la gran Vía hoy. Pues lo mismo le pasa a @karls.
Yo también te quiero.El listado es farsa manipulada ergo pantomima "politizada" por el maño (amaño) Troy McMonguer, quién todavía escribe en el foro el vivo en Calle Garbí, siendo mi hijo quién vive en esa calle de Benicalap. Se lo he escrito varias veces y sigue con eso cual mermado psíquico.
Faltan:
Todavía no sé como el sociata izquierdista Ferris ha quedado (hasta varias veces) con semejante hijo de puta apijotado, con la tirria la cual le producen ppeperos y voxeros, en particular si son corruptos como Miliu.
- Subnormales de manicomio: El "nazi" disgenésico white trash vasco-hezpañordo analfabeto pamplinero trisómico @Morzhilla (Morzillo Taraozábal), el borrachinga @ignaciofdez , el friki progremonguer disgenésico @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, @Pilaf el malote , @Crossed , @Bruce Harper o @Pionono .
"Feminismo, LGBTI, Falso Ecologismo, Plan Kalergi, Podemos, etc es mi religión progresista."
No.@miliu (trolak trolak)
Con suerte te mueres antes de que toquen las campanadasJejeje, esta es mi lista de subnormales (ya sean declarados/auténticos, o tipos en la zona peligrosa/tierras raras). En orden analfaBÉTICO:
@Alcaudon
@Asam (lo del lío de los 1000 Euros de Como fue la puntilla)
@Ataulfo el rojo
@Cachondo Mental
@Cenobita
@Codeisan de 20 (pasa desapercibido, hasta que te acuerdas de él o da el cante)
@el viejo dela montaña (no abras la boca si eres tan subnormal)
@Ferris
@FUMANCHU (bocachancla anormal)
@Jaeger
@John McClane (cagarro humano)
@karls
@Llaverizado
@Lollercoaster
@miliu (trolak trolak)
@Sekhmet (por haberse comprado una crema lubricante que era anticonceptiva)
@serdo
@Slk (porrero)
@Sonic88 (anormal)
@THORNDIKE
@Vinchen Cushing
@YoHiceARoqueIII (anormal)
@yonoloestoy
Sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.