Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero esto es un concurso de subnormales patrios.

Poner a un panchito a competir es como poner a un peso pesado con un peso pluma; diferentes categorias.

Hasta la subnormalidad tiene niveles y sin bien España destaca en ello, estamos a años luz por debajo aún habiendo gente que crea a los partidos politicos de turno.

No hay en la piel de toro un subnormal profundo que le haga sombra en retraso al más listo Wilson José.

Chimpazuelano y "subnormal del año" es una redundancia.

Exacto, el concurso está viciado desde el momento en el que @Troy McClon puso a correr a un pura sangre en una carrera de burros.

Inicialmente no estaba incluido. En un momento de debilidad @Rhadum lo añadió y tuve que ponerle un parrafito.

Yo no puedo editar los participantes de la encuesta.

Editado cobardemente:
Pero que saque más votos tampoco significa que tenga por qué ser el ganador.
Gasta cuidado amego @Alcaudon que lo mismo el murciano te encasqueta este año la gorrina.
Esto es un concurso entre subnormales lo cual es una subnormalidad en si, el desenlace es inesperado.

K#rma y la especie sub

phoreros escribiendo en este hilo con aires de supermodelo sin saber aquello de lo tonto que pareces lo tonto que eres es de lo más loleante del año sin lugar a dudas muchísimo más que una frase tan larga, bonita y completa con una sola coma.

Que no es contigo @Trolak Trolak Tun , me refería al que usa los nombres de pai y serdo
A mi una vez se me vino una gilidea que me hizo jjjj.

Pensé que ese clonc híbridado estaba dirigido por un hijo de alguien con botones acá, porque conocia mucho del funcionamiento del foroc y sin embargo desconocía detalles muy facilitos de rePutados conforeros.

K#rma y vete a saber

Apunten voto a @Ferris . No por nada en particular, sino porque en realidad creo que sí que le falta un hervor.

¿Habrá algún accesit al Most terryfic pathetic rapiñas ever? Ese estaría disputado también...

Lo de los votos está bien, pero al final los moderadores harán lo que les salga del pijo y coronarán a @pai-mei o @serdo, que los chavales se lo merecen.
O a @GoogleTM que aquí mucha gente lo critica pero cambia de moro en el sofá cada semana y así no se ensucia más de lo necesario.

no, hombre, no. no tienen nada que ver con la apariencia física aunque entiendo que lo hayas interpretado por ahí porque eres simple y no sencillo. es más como "lo tonto que crees que creemos que eres" versus "lo tonto que eres en realidad" que es muchísimo más.

No entiendo por qué no habeis nominado al subnormalísimo trolaco de @Nueces, el super imbécil con esa pose de progue monguer impostada
Puedo entender que le ignoreis por el simple hecho de que no haga gracia ninguna, 15 años con la misma pose de provocador de infantil cansa mucho, menudo idota.
@Alcaudon tápate un poquito que llevas una racha cromosómica estupenda. No ya solo porque piques con el imbécil trolaco murciano es que entras al trapo con todo dios
Porque no le hace falta el título. Aquí todos sabe os el retraso que gasta y el papel que hace

pero compañero si tú no eres capaz de acabarte un cuadernillo rubio qué estás hablando de retrasooooo

Porque no le hace falta el título. Aquí todos sabe os el retraso que gasta y el papel que hace

@Nueces no es sucnor, es un "quiero casito" de manual. Las pataletas que me pegaba por emepe cuando le metia un baneo (de dos dias) en el ForoCine eran epicas. El quiere que lo lean y asi es feliz.

Editado cobardemente:
¿Y tú por qué hablas de esa manera tan categórica si llegaste ayer y no te conoce ni la puta de tu madre ni el maricón de tu padre?.Mirando someramente tus mensajes es que aburres a las ovejas faltando gratuitamente sin pizca de gracia ni elegancia además y con la puta turra de adora a vox y odia a los rogelios. Para darte con una azada en la frente.

Ya hay que ser corto para no darse cuenta de que su nombre es Nueces al revés.
Déjalo , está en el hilo adecuado, un defensor del subnormalísimo de @Nueces a la fuerza debe ser subnormal premium

Parece que fue ayer cuando un clamor coronó a @Leibn con tan alta distinción, pero el caso es que pronto tocará renovar.

El año pasado fue todo un éxito, que lo diga @Leibn. Por cierto, no le habéis dado ni la opción de volver a conquistar el título.
Si hay empate arriba optaría por volvérselo a dar.

No sé por qué hay que cambiar ahora que alguien lo hizo bien.
El heraldo también era bueno presentando el concurso, pero está desaparecido.

No se qué lo impide. Lleva todo el año esperando para hacerlo.

Lo está deseando.

No me sorprendería.

Sigo insistiendo en que serdo debería ser el ganador de este premio, ha mostrado un deterioro mental progresivo hasta prácticamente perder la cabeza

Vamos que aquí hay mucho subnormal con niveles de retraso importantes pero serdo ha ido en picada consistentemente

Ya arrasa el primate.
A ver, si realmente no es clonc, se merece de calle el premio; porque menudo personaje.

Todos sois expertos en @Nueces.
La única experta en Nueces es la puta de tu madre putísimo subnormal.
¿Pero es que no ves que no tienes ni puta gracia payaso? No has tenido gracia nunca puto imbécil, ahora que te has repetido tanto con tu pose de trolaco tonto pues menos, subnormalísimo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie