Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
El corazón me dice que vote a Cenobita, ya que en esta vida todo el mundo deberia ganar algo alguna vez, y este desgraciado por no ganar, no se ha ganado ni unas hostias en la vida real.

La cabeza me dice que vote a @John McClane, pero bastante tiene con ser un saco de traumas adultos por ser asi de niño. Este si que gano muchas hostias.
A John McClane [0000-00-00].webp

Luego estan los del politica, que serian subnormales si no fuese porque son red birds que cobran por traer la propaganda del partido. Lo que no entiendo es porque no esta yonolostoy, la persona al que mas usuarios le han llamado subnormal en la historia del foro. A la par con SLK. @Troy McClon porque no lo has metido?

Editado cobardemente:
Me refiero que los dos andan a la par de ser llamados subnormales por casi todos. Es pronto para andar con el vino, tu

Pone "porque no lo has metido?" Que traducido al español debe de ser algo así como ¿Por qué no lo has metido?

No me vengas con cuentos.

Editado cobardemente:
Eres tu tonto o que hostias. A yonoloestoy se le ha llamado tantas veces subnormal por usuarios diferentes, a la par que SLK.

Fácil eh.

Eso ya se explicó. Ha dado un par de buenos consejos en el hilo de la bolsa y este año esa gente está representanda por el titán de Sanchokan.

Hijo de puta.

No estoy de acuerdo con la lógica pero bueno. Es más como nos comemos que sea un tiburón que especula con su ultra izquierdismo activista a nómina? Esa incongruencia debería suponer el podio y gorrita de hélice, pero bueno, mi opinión de mierda.

Editado cobardemente:
Menudo sprint indurainiano acaba de dar Ferris en su hilo para ganar la gorra:
También he llevado gafas de sol con cinta adhesiva, y a veces se me olvida subirme la cremallera del pantalón. Recuerdo una visita al corte inglés con momó y me pasé toda la vista por territorio vaquero con la bragueta abierta.

Un mermaizquierdista llorón Y que cotiza en bolsa es por defecto un Hijo de Perra.
Bebiendo de dos aguas y cagando en ambas.

Atrás
Arriba Pie