Grandes concursos de ayer y hoy

Doctor Banner rebuznó:
Para concursos raros, uno actual llamado SMONKA
Si, el mismo de los chanantes..¿alguien lo vio alguna vez?
yo lo vi una y me pareció tan casero que rozaba el esperpento, pero me eché unas buenas risas, eso sí.

paramount_smonka.jpg

Yo lo veia siempre hasta que "desparecio".

Lo siguen poniendo?

No se si lo habrán puesto por ahí, pero el mejor era "Uno para todas", presentado por Goyo González y donde aparecían una pléyade de tías de quitar el hipo, que terminaban tirando al agua a los incuatos concursantes. Entre las damiselas ya destacaba una jovencísima Raquel Meroño que estaba para comerle lo que rima.

A mí me gustaba date el bote de la eitb,que ya no sé si lo echan. Era un concurso de tías contra tíos :twisted:

Un día fue a concursar un enfermo terminal de sida y cáncer que está en silla de ruedas y que se pasea fumando porros y cantandole a la muerte por la cafetería de mi universidad , qué jefe.

Doctor Banner rebuznó:
egonator rebuznó:
La verdad es que molabas mas cuando te presentastes como miembro de la O.N.U. en la pelea entre las F.S.F. y los Spermans que ahora que interpretas el papel de moderador mal follado.
Muakis
si ya.. si

por cierto, ayer hablábamos de usuarios con el mismo avatar eterno, y todos se olvidaron del tuyo, por algo será...
Tio es que yo paso de participar en concursos tipo "Rumbo a la fama" y "Operacion triunfo".
No pretendo ni destacar ni que se me recuerde, posteo opino y fin.
Lo malo es cuando se es un buen foro (como tu lo eras) y luego se pasa a ser moco de pavo interpretando un rol que no es el tuyo y se deja de serlo. pero bueno cada uno con su historia
Sin acritud.

egonator rebuznó:
Tio es que yo paso de participar en concursos tipo "Rumbo a la fama" y "Operacion triunfo".
No pretendo ni destacar ni que se me recuerde, posteo opino y fin.
Lo malo es cuando se es un buen foro (como tu lo eras) y luego se pasa a ser moco de pavo interpretando un rol que no es el tuyo y se deja de serlo. pero bueno cada uno con su historia
Sin acritud.

ok, paso de enzarzarme en una discusión, que ya estoy cansado de ello.
También deberías comprender mi situación. No puedo postear nada sin que me vengan a recordar mi condición de admin. El problema es que soy más forero que admin y hay gente que no es capaz de distinguir. Si esa misma respuesta que te hice, que tanto te cabreó, te la hace otro, te echas unas risitas y listo. Si lees bien la frase, era totalmente inocente y sin acritud ni ánimo de aplique ( solo un comentario inocente) , pero tú demostraste ser el mal follado al salir enseguida a la defensiva.

Venga, hombre, un bechi y en paz

Doctor Banner rebuznó:
yo lo vi una y me pareció tan casero que rozaba el esperpento, pero me eché unas buenas risas, eso sí.

paramount_smonka.jpg

Es un programa divertido, con pruebas innovadoras y van 3 amigos que se lo pasan de Puta madre

Tara_da rebuznó:
Un día fue a concursar un enfermo terminal de sida y cáncer que está en silla de ruedas y que se pasea fumando porros y cantandole a la muerte por la cafetería de mi universidad , qué jefe.

Dicho asi, da bastante mal royo.... :?

Ahora podrias decir de que iba el programa y tal...por eso de que la eitb es una autonomica y tal....

Por cierto, que el alta tension, el que presentaba el del bigote ese que dobla a terminator( no me sale el nombre) lo han repuesto en 4 con otro persentador...pero el programa es igual.

Y ya hablando de 4...alguien ha visto " soy el que mas sabe de tv del mundo" ??¿ es siniestro...en serio...guardad un rato para analizar este programa, por que da miedo.

barrilete_cosmico rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Ahora podrias decir de que iba el programa y tal...por eso de que la eitb es una autonomica y tal....

Lo presentaba Carlos Sobera. Había dos equipos, uno con cinco tías y otro con cinco tíos. De lunes a jueves jugaban una primera fase un equipo contra el otro, el equipo que ganaba ( el de tías o el de tíos) jugaba más rondas de preguntas y se nominaban los jugadores entre ellos hasta que quedara uno de los cinco concursantes , que pasaba a la fase final y jugaba por el bote de dinero que habían acumulado durante el programa contra los 5 miembros del equipo que había sido eliminado en la primera fase, intentando ser el primero en contestar 5 preguntas correctamente . Si ganaba se llevaba la pasta y si perdía se acumulaba en un bote que optaría a ganarlo el concursante que llegara a la final el viernes.
Más o menos :roll:

Y sí, lo del yonki ciertamente da mal rollo, una vez me recitó un poema y me ofreció fumar de su porro y como me daba tanta pena, fumé y luego estuve una semana obsesionada pensando que me habría contagiado el sida.

Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Lo presentaba Carlos Sobera. Había dos equipos, uno con cinco tías y otro con cinco tíos. De lunes a jueves jugaban una primera fase un equipo contra el otro, el equipo que ganaba ( el de tías o el de tíos) jugaba más rondas de preguntas y se nominaban los jugadores entre ellos hasta que quedara uno de los cinco concursantes , que pasaba a la fase final y jugaba por el bote de dinero que habían acumulado durante el programa contra los 5 miembros del equipo que había sido eliminado en la primera fase, intentando ser el primero en contestar 5 preguntas correctamente . Si ganaba se llevaba la pasta y si perdía se acumulaba en un bote que optaría a ganarlo el concursante que llegara a la final el viernes.
Más o menos :roll:

Y sí, lo del yonki ciertamente da mal rollo, una vez me recitó un poema y me ofreció fumar de su porro y como me daba tanta pena, fumé y luego estuve una semana obsesionada pensando que me habría contagiado el sida.

Se llamaba Date el Bote. También lo presentó Jorge Fernández, un mister Spain.

728881.jpg

En el ay que calor, era donde las chicas chin chin no?. El de bigote era umberto smaila (en la version italiana) aunque creo que en españa alguna vez pusieron la version italiana subtitulada.

Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:

1.Lo presentaba Carlos Sobera. Había dos equipos, uno con cinco tías y otro con cinco tíos. De lunes a jueves jugaban una primera fase un equipo contra el otro

2.Y sí, lo del yonki ciertamente da mal rollo, una vez me recitó un poema y me ofreció fumar de su porro y como me daba tanta pena, fumé y luego estuve una semana obsesionada pensando que me habría contagiado el sida.

1. aunque no tenga nada que ver, me viene a la mente uno que creo que aun no han dicho y que era realmente lamentable.... FUROR!!! FUROR!!NIANONIANONIANIOOO

2.te veo muy desinformada, pero sobre estos temas mejor te aconseja polladicto :lol:

Cupido rebuznó:
Yo me quedo con el euromillon(comer empalmado no tiene precio). Luego me hacia gracia un programa que presentaba ana rosa quintana(cuando no era tan conocida como ahora) que lo ponian al mediodia e iba de juicios, iba la peña a dirimir sus chorradas y era un descojone la españa profunda.
El presentador de ay,que calor era bertin osborne.

Paula Vázquez es mona, pero las hay más espectaculares.

"Veredicto", presentado por Ana Rosa Quintana y con don Diego Rosas Hidalgo, ex magistrado del Supremo como árbitro (pasándose la ley arbitral por el forro, claro).

"Ay, qué calor" lo presentaba Luis Cantero (o Landero, no recuerdo). Chin Chin...

Efectivamente, en los concursos se conoce a mucha gente.

Por cierto, no recuerdan uno que presentaba el sarasa de Paco Vegara en la 2 a las 21 h. "A saco" se llamaba. A mí me produjo una grata impresión.

El programa, claro, no el presentador.

¿Alguien se acuerda del programa ese de los Gallifantes?

Hasta hace poco cada vez que alguien decia una gracia la 'dabamos' un gallifante.

PD: Alguién ha mencionado 'Lo que necesitas es amor'?

Kekabrón rebuznó:
No se si lo habrán puesto por ahí, pero el mejor era "Uno para todas", presentado por Goyo González y donde aparecían una pléyade de tías de quitar el hipo, que terminaban tirando al agua a los incuatos concursantes. Entre las damiselas ya destacaba una jovencísima Raquel Meroño que estaba para comerle lo que rima.

En ese programa estuvo Torbe de concursante si mal no recuerdo, y había un cachitas llamado Héctor, el cual fue la cabeza de muchas leyendas urbanas una vez desaparecido el programa, que por cierto, no sé cuál era el premio final.

Seijuro rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Richal rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A mí me suena que de pequeña veía un programa que cantaban algo así de ¿dónde se esconde Carmen San Diego? y cada día salía una parte del mundo, lo que pasa que no que sé si lo he soñado o existía de verdad, porque a nadie le suena.

Sí que existía. Y el videojuego también.

videojuego¿? , pero de qué iba la movida , no era un programa estilo megatrix y club disney?

A ver...carmen sandiego era una especie de super espia malvada.

En los videojuegos tenias que atraparla, y las demas pues iban igual, carmen san diengo era la malosa y tenian que evitar sus malvados planes.

Juraría que ella era la buena, dios, estoy gilipollas.

No lo se...yo estoy igual que tarada, lo veia de muy peque e igual me falla la memoria. ( pero lo dudo)

Carmen Sandiego era una ladrona que iba por todo el mundo. Yo me acuerdo de los dibujos que ponían, que iban dos hermanos buscándola, recuperaban las cosas robadas pero ella siempre se escapaba.

SuPeR rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

paramount_smonka.jpg

Es un programa divertido, con pruebas innovadoras y van 3 amigos que se lo pasan de Puta madre

El programa en sí es una chorrada bien cutre, pero te puedes partir el ojete con los comentarios de Ernesto Sevilla (presentador) y con Joaquín Reyes haciendo de Onofre (azafato y garrulazo).

Ygramul el Múltiple rebuznó:
¿Alguien se acuerda del programa ese de los Gallifantes?

Hasta hace poco cada vez que alguien decia una gracia la 'dabamos' un gallifante.

PD: Alguién ha mencionado 'Lo que necesitas es amor'?

"juego de niños" creo que se llamaba... lo presentaba un jovenzuelo sin mucho futuro, de familia bien, que se debio retirar porque no sabia nada del medio... javier sarda creo que se llamaba.

el concurso mas tetrico es el de "su media naranja" horas de esparcimiento para nuestros mayores, mientras cotilleaban en hogares ajenos... y todo esto en horario casi infantil (por lo que algun programa me vi antes de empezar campeones :D) grande jesus puente y sobre todo un gran freak de nuestra television, TATE MONTOYA
montoya.jpg

en fin... todavia a veces sueño con los viejos en esos bancos tapados con mampara de ducha, sacando sus pizarras. El presupuesto del programa serian unas 50.001 pts al año en tizas y trapo, y polish para las calvas brillantes de los presentadores.

ale hagan juego señores

tologordo rebuznó:
Kekabrón rebuznó:

En ese programa estuvo Torbe de concursante si mal no recuerdo, y había un cachitas llamado Héctor, el cual fue la cabeza de muchas leyendas urbanas una vez desaparecido el programa, que por cierto, no sé cuál era el premio final.

Coño de lo de Torbe no tenía ni idea, del cachas aquel que sólo decía "soy Hector" no conozco leyendas urbanas, pero cualquiera que se haya movido de noche por Madrid le habrá visto decenas de veces de portero de discoteca. Yo me lo he encontrado muchas veces y en varios sitios distintos, aunque ya hace años de eso.

Date el bote sigue emitiéndose en la ETB2, de lunes a viernes de 14 a 15. Lo presenta Carlos Sobera y hace unos meses estuve participando :lol:

Neith rebuznó:
Date el bote sigue emitiéndose en la ETB2, de lunes a viernes de 14 a 15. Lo presenta Carlos Sobera y hace unos meses estuve participando :lol:

¿Y tuviste que cantar una cancioncilla en el casting? Yo veía ese programa cuando la ETB se me veía bien, ahora tengo que reorientar la antena o no se qué. Me parecía de lo más denigrante hacia la persona humana, verles cantar de esa manera :137
Y cuando concursaba algún paisano navarro hablando con el acento típico, me daba vergüenza ajena. :lol:

Yo el programa de SMONKA lo e visto varias veces pero en internet e encontrado este video que es la leche, que puntazo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirarlo no tiene desperdicio jojojojo

Atrás
Arriba Pie