barrilete_cosmico rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Un día fue a concursar un enfermo terminal de sida y cáncer que está en silla de ruedas y que se pasea fumando porros y cantandole a la muerte por la cafetería de mi universidad , qué jefe.
Dicho asi, da bastante mal royo.... :?
Ahora podrias decir de que iba el programa y tal...por eso de que la eitb es una autonomica y tal....
Lo presentaba Carlos Sobera. Había dos equipos, uno con cinco tías y otro con cinco tíos. De lunes a jueves jugaban una primera fase un equipo contra el otro, el equipo que ganaba ( el de tías o el de tíos) jugaba más rondas de preguntas y se nominaban los jugadores entre ellos hasta que quedara uno de los cinco concursantes , que pasaba a la fase final y jugaba por el bote de dinero que habían acumulado durante el programa contra los 5 miembros del equipo que había sido eliminado en la primera fase, intentando ser el primero en contestar 5 preguntas correctamente . Si ganaba se llevaba la pasta y si perdía se acumulaba en un bote que optaría a ganarlo el concursante que llegara a la final el viernes.
Más o menos
Y sí, lo del yonki ciertamente da mal rollo, una vez me recitó un poema y me ofreció fumar de su porro y como me daba tanta pena, fumé y luego estuve una semana obsesionada pensando que me habría contagiado el sida.