Grandes concursos de ayer y hoy

Gina Gross rebuznó:
Choconuggets rebuznó:
Peor es que tu novia se baje el disco y te lo ponga en el coche cada dos por tres..

Lo de tu novia no tiene perdón de dios. Encierrala en su habitación con el disco de Los osos amorosos a un volumen 29, asi aprenderá la lección.

Ahora es EX :lol: , pero hare eso que me dices en venganza , aunque con los pitufos maquineros, que el de los osos amorosos no lo tengo.

¡Me cago en San Pito Polla! ¡Que recuerdos joder! La verdad es que no echo nada de menos la puta adolescencia pajillera que vivi, con tardes de domingo comiento pipas y viendo "No te rias que es peor" mientras mi madre preparaba la comida...pero bueno aquello también tenía sus momentos buenos...A mi personalmente me gustaba esta serie...
Storyteller.jpg

Yo me acuerdo de VIP GUAY en telecinco. Me tocó ir una vez con mi clase de publico, grabamos 2 programas y nos hicieron comer a las 4 de la tarde un miserable bocadillo de mortadela.

Desde entonces odio a Telecinco.

Tambien nos regalaron un disco de emilio aragon " me huelen los pies" creo que se llamaba...HIJOS DE PUTA. :evil:

pues yo el rescate del talisman me lo veia siempre siempre, me encantaba, y sin embargo, nunca he jugado a dungeon & dragons.

Alguien se acuerda de aquel sucedaneo de este llamado heroquest?¿

Dios que tiempos.

bruss lee rebuznó:
Yo me acuerdo de VIP GUAY en telecinco. Me tocó ir una vez con mi clase de publico, grabamos 2 programas y nos hicieron comer a las 4 de la tarde un miserable bocadillo de mortadela.

Desde entonces odio a Telecinco.

Tambien nos regalaron un disco de emilio aragon " me huelen los pies" creo que se llamaba...HIJOS DE PUTA.

A mi me pasó algo parecido en MÚSICA SI, como castigo nuestros profesores llevaron a mi clase de público. El decorado estaba formado por unas jaulas de hierro en las que nos introducían de quince en quince y cuando no aplaudíamos, parte del equipo técnico nos azuzaba con palos y amenazaban con repetir la actuación de Luz Casal.

:? que violento....en musica si toco alguna vez alguien en directo?¿

Es triste...el programa de musica que si es bueno es IPOP en la 2, que aunque lo presente la china patiño y de algo de miedo, el programa se lo curran.

Y tal.

Nunca he ido a un programa como publico, ah y en el The scavenger de bertin si que salia el alien. Era el mismo mosuntruo que salia en aquella peli en el que hulk hogan hacia de mercenario espacial estrellado en la tierra.

the_seilor rebuznó:
choconuggets rebuznó:
A mi el rescate del talisman me gustaba, Como se llamaba aquel que se desarrollaba en un castillo (tipo rol) a tiempo real. Salian en un 4x4 y luego tenian que ir pillando oro para conseguir una llave.

Lo cierto es que me parecia un buen programa por todo el montaje que llevaba detras, pero no tubo mucho exito.

Ese era el de la Ruta de los Castillos, estaba bastante currado.

Os equivocais, se llamaba La Noche de los Castillos, y estoy seguro porque mi padre concursó y ganó. 4 kilos a repartir entre dos

Y nadie se acuerda de aquel que presentaba paula vazquez, que era en una fortaleza en medio del mar¿?

Era muy lamentable :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
àrY nadie se acuerda de aquel que presentaba paula vazquez, que era en una fortaleza en medio del mar¿?

Paula vazquez salia en waterworld?

Lo cierto es que me suena ahora que lo comentas, pero no debio durar mucho porque no recuerdo haber visto ni un solo programa.

choconuggets rebuznó:
àrY nadie se acuerda de aquel que presentaba paula vazquez, que era en una fortaleza en medio del mar¿?

Paula vazquez salia en waterworld?

Lo cierto es que me suena ahora que lo comentas, pero no debio durar mucho porque no recuerdo haber visto ni un solo programa.

No, he estado buscando y el programa era "Fort Boyard"

en aquella peli en el que hulk hogan hacia de mercenario espacial estrellado en la tierra.

Suburban Commando.

El mejor concurso era la ruleta de la fortuna con Fernando Esteso. El mejor presentador que jamás existió.

De vez en cuando te podias reir escuchando las canciones de La parodia nacional, todavía me acuerdo de esa version del barbie girl de aqua: Vamos pa Madrid, antonio David :lol: :lol: :lol: .

Para mi gusto excelente programa.

Donde andara este hombre, la ultima vez que lo vi creo que estaba en Alta tension, cuando lo emitian en Antena 3.

72-73clm178(intimo)_2_0001.jpg

El forzador del ascensor rebuznó:
¿Pero es que nadie veia el concurso de super juegos? Salian un atajo de frikis jugando a las nintendos y mega drives probando juegos. Era parecido al del talistman y al llegar al final tenian que ganar a una recreativa en un tiempo determinado, o algo asi.

Lo mejor era cuando aparecia al final el pecho-almeja del presentador subido como en un minitanque tirando consolas al publico. Los chavales entraban en modo berserker. Joder, que de ostias se veian como colofon final.

Este concurso lo echaban por las tardes, antes del cuenta cuentos.

Ese programa era en el que movían a un muñeco por un panel que se llamaba Benito? Dependiendo en la casilla donde caía le tocaba a un jugar a una recreativa o le salía un enemigo (salía siempre por cojones) y pasaba el turno al otro.

acabo de recordar dos (aunque no me pregunteis el titulo porque ni idea), que no destacan por su calidad, pero si por sus caracteristicas

el primero era uno que presentaba el Padre Apeles, en el que iban circulando una serie de freaks por el plató, mientras que el público asistente tenia un mandito que podia pulsar si queria que botasen al "endeviduo" de turno

tenia tan poca audiencia que lo acabaron pasando los Viernes y de ahi al pais de nunca jamas

el otro era penoso tambien, era "no se qué trip" o algo, iban famosetes de medio pelo en un coche de viaje, y les grababan en el interior

pero recuerdo cuando Jesus Vazquez, ese gaylo que ha hecho que tantas adolescentes y no tan adolescentes mojen sus braguitas soñando con el (cuando solo se sospechaba que le iba el pescado) le dijo a la Daniela Cardone que parte de su atractivo radicaba en que tenia cara de marimacho :lol:

el resto del viaje como os podeis imaginar fue de lo mas pintoresco

Auron rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
¿Pero es que nadie veia el concurso de super juegos? Salian un atajo de frikis jugando a las nintendos y mega drives probando juegos. Era parecido al del talistman y al llegar al final tenian que ganar a una recreativa en un tiempo determinado, o algo asi.

Lo mejor era cuando aparecia al final el pecho-almeja del presentador subido como en un minitanque tirando consolas al publico. Los chavales entraban en modo berserker. Joder, que de ostias se veian como colofon final.

Este concurso lo echaban por las tardes, antes del cuenta cuentos.

Ese programa era en el que movían a un muñeco por un panel que se llamaba Benito? Dependiendo en la casilla donde caía le tocaba a un jugar a una recreativa o le salía un enemigo (salía siempre por cojones) y pasaba el turno al otro.

Si. Una de las pruebas era adivinar algo viendolo como lo estuviera viendo un extraterrestre (mala copia de predator) en donde no se distinguia una puta mierda y se iba haciendo cada vez mas nitida la imagen.

Alguien se acuerda de el LINGO, presentado por Ramoncin " el rey del pollo frito " , yo lo veia en castilla la mancha television:

ramoncin.jpg

20050719-lingo.JPG

En el lingo, Ramoncin todavia era un kinki macarrilla, pero tirando a intelectual. Ahora es intelectual ilustrado.

El programa de Jesus Vazquez que decis no se "Hablando se entiene la vasca"?? jaja, menudo hervidero de friks (de los de antes, cuando freaky significaba otra cosa muy distinta que ahora) y anormales que salia ahi. Era Como el diario de patricia pero sin macacos y con pajilleros roleros y muchachas leedoras del vale. Aquello era un avispero de gilis.

joder,que en un foro como este salgan mil concursos y no salga el "ay ,que calor" en el que las concursantes se despelotaban tiene delito ,el presentador era un tio de bigotes con una chaquetilla de marinero.

Y la retahila de Reallity-Shows fracasados de antena 3, léase Estudio de actores (no duró ni 15 días), El bus (el primer polvo televisivo en españa), ¿Quién dijo miedo? (Con el Alonso Caparrós)...

Y por supuesto, El Gran juego de la oca (conel payasete Aragón), Furor ( Con A.Caparrós) y como no... EL GRAN PRIX DEL VERANO CON RAMONCHU!!

ramonchu_web.jpg

Y la Obregón!!

Ana_Obregon-18.jpg

aurresku rebuznó:
joder,que en un foro como este salgan mil concursos y no salga el "ay ,que calor" en el que las concursantes se despelotaban tiene delito ,el presentador era un tio de bigotes con una chaquetilla de marinero.

ese era uno que presentaba Alonso Caparrós que les hacían comer bocatas de pelo, batidos infectos y luego tenian que tirarse casi en pelotas a la piscina?

era grande, en las primeras emisiones tenian puestas camaras dentro de la piscina y creo que nunca he vuelto a ver tanta carne en un concurso de Antena3

lugroki rebuznó:
aurresku rebuznó:

ese era uno que presentaba Alonso Caparrós que les hacían comer bocatas de pelo, batidos infectos y luego tenian que tirarse casi en pelotas a la piscina?

era grande, en las primeras emisiones tenian puestas camaras dentro de la piscina y creo que nunca he vuelto a ver tanta carne en un concurso de Antena3

no es el mismo concurso que digo yo ,no me acuerdo del nombre del presentador del "ay,que calor" pero caparros no es,eso seguro

No me digais que nadie se acuerda del predecesor de Aqui hay tomate el programa de cotilleo por norma llamdo Que me dices !!!

PD: se que no es un programa pero merece mencion tb.

liante de profesion rebuznó:
No me digais que nadie se acuerda del predecesor de Aqui hay tomate el programa de cotilleo por norma llamdo Que me dices !!!

Ahora que lo mencionas, qué habrá sido del Chapis?

Auron rebuznó:
liante de profesion rebuznó:

Ahora que lo mencionas, qué habrá sido del Chapis?

Al preestreno acudieron numerosos rostros conocidos de nuestro país, como Lucía Hoyos, quien comentó que Nicolas Cage le parece "un magnífico actor". Una de las sorpresas fue la presencia de 'Chapis', mítico presentador, junto a Belinda Washington, del programa 'Qué me dices'. Chapis dijo que ha estado enfermo pero ya está bien y confesó que ahora le da vergüenza salir en televisión. Cuando los periodistas le preguntaron qué le ha pasado para estar desaparecido, contestó que "es muy complicado", aunque luego explicó en pocas palabras lo que ocurrió: "Mi padre se murió. Mi madre me dejó y 'Qué me dices' se acabó y dije "Hasta luego"". Sin embargo, 'Chapis' admitió que le gustaría volver, "pero se ha pasado todo".

https://www.lukor.com/not-soc/ecos/0412/01140050.htm

Atrás
Arriba Pie