Grandes concursos de ayer y hoy

mmmmm yo me acuerdo de uno in the first channel k se llamaba juegos
sin fronteras y estaba bastante guapo, aunk como humor amarillo no hay na

:pla

liante de profesion rebuznó:
La ultima vez que salio por televison estaba muy jodido , si no ha cascao cerca estara

No caerá esa breva. Cuando casque te enterarás, porque en el tomate harán un especial con su agonía y posterior muerte, así como un especial post-mortem, el cual anunciarán días antes en telediarios y demás programas de la cadena.

Y si tú no ves ni los telediarios, no te preocupes que te enterarás por la calle.

Kwai Chang Caine rebuznó:
mmmmm yo me acuerdo de uno in the first channel k se llamaba juegos
sin fronteras y estaba bastante guapo, aunk como humor amarillo no hay na

:pla
joder aun me acuerdo q viendo ese programa, no se q habia liao, q me pego mi padre una paliza q joder..... desde aquel dia creo q no me volvio a poner la mano encima

"Entre platos anda el juego" --- Grandísimo programa (que nunca entendí) de cocina con Juanito Navarro, Rafaela Aparicio y Doña Croqueta.
jnavarro.jpg

Y por supuesto, "No te rías que es peor", con esos genios del humor como el Sr Barragán o Pedro Reyes.
no_te_rias_que_es_peor_01.jpg
no_te_rias_que_es_peor_02.jpg

Joder, cuánta mierda :oops:

fijo, soy un bicho raro. Humor Amarillo me parece una chorrada.

Antesdeayer estuve viendo en la TVE 50 esa del TDT, el concurso de que hablabais en este hilo de: Si lo se no vengo.
La cosa más patética de concurso que vi en mi vida.
No hay nada como ver programas antiguos para darnos cuenta de lo bien que evolucionamos en algunas cosas.

Estaba el programa/concurso algo así como "No te olvides del cepillo de dientes" Creo que estaba Paula Vazquez de presentadora junto a otro, que no recuerdo como se llama.

El precio justo de Joaquín Prat y su "A jugar!!"
El Semáforo, de Jordi Estadella y Marlene Monreau.
joaquin-prat.jpg

Neith rebuznó:
Estaba el programa/concurso algo así como "No te olvides del cepillo de dientes" Creo que estaba Paula Vazquez de presentadora junto a otro, que no recuerdo como se llama.

El precio justo de Joaquín Prat y su "A jugar!!"
El Semáforo, de Jordi Estadella y Marlene Monreau.
joaquin-prat.jpg

El semáforo era demasiado :lol::lol::lol:

Tela marinera.

En dicho programa, se dio a conocer el entrañable Cañita Brava :lol:
canita_gran.jpg

PD: Joder qué rapidez Banner cabrón :lol: No sabía que la Malena se dio a conocer ahí.

habia uno horrible que se llamaba 3x4, primero lo presentaba julia otero llevando unos pendientes enormes y luego la sustituyeron por la anormal de isabel gemio.

y de paso, la gemio no presentaba tambien uno en que las parejas que ganaban se casaban, o algo asi???

que reputa mierdaaaaaaaaaaa.........

Barbarella rebuznó:
habia uno horrible que se llamaba 3x4, primero lo presentaba julia otero llevando unos pendientes enormes y luego la sustituyeron por la anormal de isabel gemio.

que reputa mierdaaaaaaaaaaa.........

sEguro que te pajeabas bien con las piernas de la Otero.

no se le veian que yo recuerde, ademas yo era pequenita y solo me fijaba en los pendientes que llevaba. la otero se conserva en formol o que?? lleva toda la vida igual.

Yo me quedo con el euromillon(comer empalmado no tiene precio). Luego me hacia gracia un programa que presentaba ana rosa quintana(cuando no era tan conocida como ahora) que lo ponian al mediodia e iba de juicios, iba la peña a dirimir sus chorradas y era un descojone la españa profunda.
El presentador de ay,que calor era bertin osborne.

Cupido rebuznó:

Mentira cochina, Bertín era el presentador de CONTACTO CON TACTO, ese concurso de parejas que salían de juerga sin conocerse y contaban sus experiencias

el de ay que calor tenía bigote

Cupido rebuznó:
Yo me quedo con el euromillon(comer empalmado no tiene precio). Luego me hacia gracia un programa que presentaba ana rosa quintana(cuando no era tan conocida como ahora) que lo ponian al mediodia e iba de juicios, iba la peña a dirimir sus chorradas y era un descojone la españa profunda.

Supongo que te refieres a veredicto...glorioso programa.

Hace un monton de años hubo uno que presentaba bertín por la noche que iban o una tia y dos tios, o un tio y dos tias, les pagaban una habitacion de hotelñ y el que tenia que elagir entre los dos tenia que salir un dia cada con cada uno y luego elejirlo en el programa, normalmente se acaba follando a uno o a los dos.
El bertín estaba siempre colocado en el programa y tirado en el sofa como si hubiese caido de un quinto piso, el programa era un descojono y un deleite para los jovenes pajilleros

Muchos os habeis ahorrado sufrir "Amor a primera vista".

Dad gracias a Dios.

Perineo rebuznó:

Dad gracias a Dios.

Era parecido al de " tu media naranaja"

Lo de la pareja con pizarrines, descubriendo que su realaccion es una farsa no tiene precio :lol:

Maquiavelico.

barrilete_cosmico rebuznó:
Perineo rebuznó:

Dad gracias a Dios.

Era parecido al de " tu media naranaja"

Lo de la pareja con pizarrines, descubriendo que su realaccion es una farsa no tiene precio :lol:

Maquiavelico.

Aún tengo pesadillas de cuando apuntaban con esa ballesta en forma de corazón y con los ojos vendados su pareja les decía donde disparar. Y conseguían jugosos premios, y espero que necrosos cánceres.

"Dentro de ti hay una estrella, si lo deseas, brillará.. "

Bertín Osborne, LLuvia de estrellas 1995

Bertín Osborne ha estado junto a mi en los peores momentos de mi vida, mas que nada porque él los provocaba. Igual que Carmen Sevilla presentando el Telecupón, posiblemente la yaya más mala de la televisión y nadie lo ve, a todo el mundo le caía bien cuando en vez de vestirse adecuadamente salía al plató con las pantunflas de estar en casa. Estoy segura de que Carmen Sevilla esta esperando el momento adecuado para dar un golpe de estado y alzarse con el poder en España, esa mujer tiene maquiavélicos planes para nosotros.

egonator rebuznó:
Hace un monton de años hubo uno que presentaba bertín por la noche que iban o una tia y dos tios, o un tio y dos tias, les pagaban una habitacion de hotelñ y el que tenia que elagir entre los dos tenia que salir un dia cada con cada uno y luego elejirlo en el programa, normalmente se acaba follando a uno o a los dos.
El bertín estaba siempre colocado en el programa y tirado en el sofa como si hubiese caido de un quinto piso, el programa era un descojono y un deleite para los jovenes pajilleros

Contacto con tacto, se llamaba aquello.

Merece la pena bajarse algún programa, si existe en la mula, por ver los pedos de cubatas y farlopa que llevaba el amigo Bertín en todos y cada uno de esos programas.

Se recostaba en el sofá y ponía el piloto automático. A veces era dificil entender lo que balbuceaba en un idioma entre el andaluz y el protocastellano más psicotrópico.

Que puto AMO :lol::lol::lol:

Perineo rebuznó:

Dad gracias a Dios.

nonononono

yo lo sufri como tu. de lunes a viernes en canal 9 presentado por el gran Diego Braguinski.

senoras y senores, era tan remalo que mi hermano y yo eramos adictos. ahi veias a la morralla mas morralla de toda la comunidad valenciana.

los premios del panel podian ser una tele (no grande) una batidora, una cocina (patrocinada por "chef cocinas").

lo bueno es que antes daban Bola de Drac.

Atrás
Arriba Pie