Grandes despistes.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un par de ellas, una vez cerré el coche con seguro y el motor en marcha, justo, justo despues de que un colega me dijera "no te dejes las llaves dentro".
Otra vez me puse sin darme cuenta unos vaqueros de mi hermana, estaban recien salidos de la lavadora y pense que por eso me quedaban estrechos pero que va cuando me vieron mis colegas se descojonaron, habiamos quedado al lado de casa pero pase de subir a cambiarme.
Asi que sali por hay en plan Jesulin, con la huevada bien prieta y cargando a la derecha.

Frikismo exacerbado non stop

en mas de una ocasion he intentado forzar un coche que es identico al del curro y aparca por la misma zona
:oops: :oops: :oops:

Me he acordado de otra, es de un colega mio pero como el no escribe en este foro pues la cuento yo y punto.
Estabamos en un garito y cuando ya nos estamos poniendo en movimiento para irnos a otro aparece uno con una copa. Asi que le decimos que la copa la disimule con la chupa y que nos vamos, salimos del lugar y cuando llegamos a la puerta del otro yo entro delante, y oigo que el portero le dice
- tu no puedes entrar
- anda!!! y porque no
-porque se te está meando la chupa

efectivamente habia tapado la copa que llevaba en la mano con la chupa
y la habia derramado pringando toda la chupa que ahora goteaba, entrar no le dejo pero nos reimos un rato.

A mi me paso lo mismo otra vez peo yo la meti en el bolsillo y me la lleve a casa, el olor a wiski por la mañana era la ostia y la cara de mi vieja un poema.

HARDU rebuznó:
Mi despiste más habitual es mi incapacidad de recordar que los pantalones tienen cremallera y casi siempre me la dejo abajo. Cuando llego a la oficina me suelo dar cuenta y encuentro respuesta a las extrañas miradas de la gente en el tren. Aunque me suceda casi todos los dias no soy capaz de darme cuenta hasta media mañana. Puede ser debido a mi estado semizombie mañanero.

¿El fresquito inginal no le dió pistas? A mi suele dármelas.

El peor, salir de casa para ir a la playa, con todo el equipo (toalla, libro, crema solar, etc) para, a medio camino darme cuenta de que llevo las pantuflas puestas.
Al menos no pisé chicle ni mierda de perro, algo de agradecer.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Armani rebuznó:
asta

todavia no te hecharon del trabajo??????????

Con un jefe que se corta las uñas en el curro con un cuter .... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Jajajajajaja!!!
Y se queda dormido con la cabeza inclinada sobre el teclado y las manitas sobre el regazo como un abuelito...y que cuando le llaman por teléfono y le hablan en inglés, que no entiende ni papa, en lugar de pasar la llamada, después de escuchar toda la anglocharla, cuelga diciendo "Aprende a hablar español, imbécil"...

jajajaja :D :D :D :D :D , no puede ser no me lo creo. Si es cierto es un crack.

etaxys rebuznó:
Hay muchas,pero me acuerdo en una despedida de solteros,optamos por un frances (con condon claro),estabamos siete en la misma habitacion,la suite del garito,dos en la cama y los demas de pie,todos en pelotas y descojonandonos,habia uno que llevaba camara de fotos,le pregunto a las tias si podia sacar fotos,para nuestra sorpresa le dijeron que les daba igual,antes de disparar algunos sacamos las pollas de las bocas y le quitamos la camara,nos equivocamos de tia otro y yo,cuando empezaron otra vez el frances,se cabrearon por comerse las babas de la otra....total un despiste lo tiene cualquiera,no es para tanto.

Un saludo.

Que putas tan gilipollas ¿no?, chupar rabos de desconocido bien de puta madre, ahora bien babas de otra puajjj que asco.
Si es que hay gente pa to.

Paco el de las rebajas rebuznó:

Créetelo, porque es totalmente cierto. Y en efecto, es un crack...
Las tijeras grandes le sirven para quitarse la cerilla de la oreja y cuando el gerente le da la espalda, le saca la lengua y se mete los dedos en la boca simulando una arcada. Tiene 52 años y parece un crio. Algún dia le pillará.

El primer día de curro tras las vacaciones de verano vino un compañero contándonos que otro compañero había perdido a su madre...Mi jefe continuó trabajando después de decir "Tch!, que mierda, pobre hombre", pero yo creo que oyó pero no escuchó porque dos horas más tarde llegó a saludar el que había perdido a la madre diciendo,

-"Hola, buenos dias...¿Qué cosas eh? (con cara contrita y refiriéndose claramente a su pérdida)
Mi jefe le respondió, creyendo que hablaba del regreso de las vacaciones:
- "Si, macho. Vas a tener que joderte" (Con grandes carcajadas)

Me encanta mi trabajo...

Las tijeras grandes le sirven para quitarse la cerilla de la oreja y cuando el gerente le da la espalda, le saca la lengua y se mete los dedos en la boca simulando una arcada. Tiene 52 años y parece un crio. Algún dia le pillará.

El primer día de curro tras las vacaciones de verano vino un compañero contándonos que otro compañero había perdido a su madre...Mi jefe continuó trabajando después de decir "Tch!, que mierda, pobre hombre", pero yo creo que oyó pero no escuchó porque dos horas más tarde llegó a saludar el que había perdido a la madre diciendo,

-"Hola, buenos dias...¿Qué cosas eh? (con cara contrita y refiriéndose claramente a su pérdida)
Mi jefe le respondió, creyendo que hablaba del regreso de las vacaciones:
- "Si, macho. Vas a tener que joderte" (Con grandes carcajadas)

Me encanta mi trabajo...

Definitivamente tu jefe es un fenomeno, disfruta de el mientras dure, yo tube un compañero de curro que como no podia ser de otra manera echaron a la puta calle. Este cuando le venian con un marrón diciendole que tal cosa o esta otra fallaba soltaba su frase favorita "y ami que me cuentas yo solo trabajo aqui" u otra que le gustaba mucho "yo no se nada hablalo con mi irresponsable". Se ve que el tio queria que le largaran y estaba alli partiendose la polla de todos, pero no veas como se le hecha de menos.

Otra cosa que me pasa mucho es no recordar donde dejé aparcado el coche el día anterior y dar vueltas a la manzana como un gilipollas, intentando recordarlo.

En una ocasión, pero esta vez fue de farra, un colega y yo estuvimos casi dos horas buscando el coche.

drbanner rebuznó:
Otra cosa que me pasa mucho es no recordar donde dejé aparcado el coche el día anterior y dar vueltas a la manzana como un gilipollas, intentando recordarlo.

En una ocasión, pero esta vez fue de farra, un colega y yo estuvimos casi dos horas buscando el coche.

Esto tambien me ha pasado n veces.

Jacques de Molay rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
yo hasta cou lleve uniforme

¡Unifoooorrrrrmeeee, ummmmmmmmmmh!
Otro de mis fetichismos....

Veo q en política en rara ocasión coincidiremos, pero en fetiches veo q estamos hechos de la misma pasta

Despistes: Venir al ciber una noche, no a trabajar sino a acompañar a mi marido que tenía que hacer algo, planeando quedarme en el coche hasta que él saliera, pero tuve un cambio de planes y entré.
Al llegar a casa acuesto a la nena y cuando bajo de la cama , me doy cuenta que había entrado al ciber lleno de gente con pantalón de vestir color camel, remerita al tono, y unas fantásticas ojotas de entre casa azul francia XDDDD . Ahí entendí porque todo dios me miraba.
Otro: Dejar una torta en el horno y recordarlo cuando termino de hacer las compras en el super, dos horas más tarde.
El peor:
Desesperarme por un minuto en el super ( el minutomás largo de mi vida) porque no encontraba a mi hija, y luego recordar que no la había llevado conmigo. :lol:

Un despiste de la mamá de una amiga: olvidarse el nieto ( hijo de mi amiga) dentro del auto estacionado frente a la casa de mi amiga, con las llaves puestas.
Tuvo que ir a buscar una copia de las llaves a su casa, unos cuantos kms de distancia de lo de mi amiga, y el gordito todo el tiempo ahí dentro, solo, y nosotras haciéndole monerías desde la vereda para que no se asustara. :lol:

un amigo mio.

estamos en un after hour a eso de la 1 de la tarde, mi colega sentado y a su izquierda su novia, a su derecha un tio que no conociamos de nada, yo estaba de pie hablando con otro.

el que esta sentado se gira y se empieza a dar el lote con el tio que estaba a su derecha, yo y el que estaba conmigo asi :shock: y la novia al vernos mira a su novio y lo ve dandose el lote con el otro, la novia lo avisa de que no es ella que es un tio.

A todo esto el otro reacciona y se empieza a cagar en todos sus muertos queriendo pegar a mi amigo, vamos para grabarlo.

al final le invitamos a una fila al tio ese y no paso nada.

sobra decir que desde esa nadie se sienta a su lado.

Otras:

hacerte un porro y no echarle costo.

dejar 3 rayas encima de un carnet en medio de la calle, empezamos a hablar y alli quedaron, a los 2 dias llamo uno de un bar cercano a mi colega diciendo que tenia su carnet y que gracias por las rayas.

estar dos dias buscando el coche por que no sabia donde coño lo habia aparcado (todo esto estando sereno)

dejar la cazadora en un bar, volver a las 4 horas y seguir alli.

de pequeño sali con los zapatos confundidos de pie.

perder la cartera, dar de baja todas las tarjetas, sacar otro dni y aparecerme en un pantalon que casi nunca pongo.

meter 400 euros a la lavadora.

asi muchas

argentinita rebuznó:
Despistes: Venir al ciber una noche, no a trabajar sino a acompañar a mi marido que tenía que hacer algo, planeando quedarme en el coche hasta que él saliera, pero tuve un cambio de planes y entré.
Al llegar a casa acuesto a la nena y cuando bajo de la cama , me doy cuenta que había entrado al ciber lleno de gente con pantalón de vestir color camel, remerita al tono, y unas fantásticas ojotas de entre casa azul francia XDDDD

Seguro que si explicas mejor qué cojones es lo que llevabas la gente lo entiende.

Creo que ya lo conté hace tiempo...y también hablaba de despistes y de zapatos equivocados...
Pues eso, que un día salí a toda hostia de casa y fuí al curro (a 45 kms de mi vivienda) con un bonito traje de chaqueta veraniego y mis flamantes zapatillas de felpa de andar por casa...

¡Hola Vlad, cabrón! :3

Otro despiste horrible lo tuve con un artículo que escribí hace tiempo, sobre el Alzheimer (recuerdo a los presentes que ayer fue el Dia Mundial de esta enfermedad asquerosa). Yo trabajo sore maqueta por aquello de adecuar el número de palabras, etc...y normalmente dejo el titular para el final. Pero aquella vez escribí un poco del titular para hacer el hueco y puse "Los familiares de Alzheimer esperan...", evidentemente con la intención de, al final, añadir algo como "..una cura eficaz para la enfermedad". Bueno pues me olvidé y los familiares deben estar aún esperando...

Lo peor es que en ese mismo artículo, me quedaba un párrafo al final y no me apetecía nada escurrirme la mollera (además creo recordar que estaba haciendo el gilipollas con inten-né), pero ¡hete aquí que llega el gerente! y, claro, tuve que hacer como escribía algo para disimular y escribí las primeras tonterías que se me ocurrieron...El gerente se quedó tanto tiempo que llegó la hora de comer y me piré. Y mi cerebro procesó, al ver el hueco lleno, que había terminado el artículo de marras. Y se fué felizmente a la imprenta.

Dias más tarde, el final de mi artículo veía la luz con esta frase, más o menos:
"¿Y que hace ahora aquí este plasta?¿viene a controlarnos o qué?. Que aburrimiento, señor, a ver que ha hecho hoy mi madre de comer porque me va a dar algo como siga así"

:oops:

¿Trabajas con el Quark? yo, tb, en mi pluriempleo...

Este es gordo de veras.

Situación: Hace unos diez años, entré a hacer unas reparaciones en un hotel en reformas. Edificio de tres plantas de habitaciones y recepción y restaurante en planta baja. Fui a la tercera planta a hacer dos reparaciones en el circuito de calefacción; una en la habtación 301 y otra en la habitación 312; o sea, que estaban una en cada punta del pasillo.
Se me hicieron las dos de la tarde; después de hacer las soldaduras en los tubos, los dejé para que se enfriasen y con las válvulas abiertas. Acto seguido bajé a recepción a conectar unos cuadros eléctricos y cuando ya me iba, alguien me preguntó si iba a volver a abrir el agua que la necesitaban. La abrí y me fui a casa.

Cuando estaba echando la siesta en mi casa, suena el teléfono y era del hotel. Los tubos que había dejado abiertos en la tercera planta habían empezado a chorrear agua desde que abrí la llave, unas dos horas seguidas.Se dieron cuenta cuando el agua bajaba por los escalones hasta la planta baja... :?

Resultado: varias habitaciones en cada planta inundadas, colchones incluidos, muebles hinchados por el agua, mi reputación a la altura de las cucarachas... y a mí, en ese momento, si me pinchan no me sacan ni gota de sangre.

Me he dejado las llaves de la moto puestas en el sillin miles de veces...

Las tijeras grandes...
Me encanta mi trabajo...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Llegar al autocar del viaje de estudios y darme cuenta de que mi maleta se habia quedado en casa...

Estar en Venecia, pirarnos del hotel y deja la cartera con todo mi dinero...

Si es que lo mio es retrasar los viajes :oops: :oops:

Esta memoria pez que mala es

Enero 1997 voy a jugar un partidillo de rugby, lo llevo todo...equipacion, vendas, botas, medias..........cawen dios........las medias!!!!

No me jodas, donde están las medias!!!!! seré gilipollas....Y ahí me veis a 7 grados, campo embarradísimo y Alekitos jugando al rugby con calcetines de rombos... :oops:

Atrás
Arriba Pie