Grandes documentales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C:\Documents and Settings\2004\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\C9CDENOX\t_27_02_2005[1].jpg

La firma mas lerda que he podido ver en mucho tiempo, Peon Kurtz
 
BIG MEN rebuznó:
Tienes toda la razón, te faltaba el final.
Te faltaba enjuagarte la boca con el agua de la taza del WC. Tú arrodillado y con la cabeza dentro de la taza.

Hombre, esa idea es buena, para un segundo gran documental estaria bien xDDD
 
la pena es que no cojes una mononucleosis cabron por comerte la escobilla del vater!!!!
la proxima vez comete tu propia mierda....tio guarro como puedes estar orgulloso de semejante chorrada....fijo que te falta algun hervor...
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
MUHAHAHAHA !!!´

pUES A MI EL GORDO ESTE ME HACE MOGOLLÓN DE GRACIA,


:lol: :lol: :lol: :lol:

ya, tiene que rebotar de la hostia :41


Y TIENE UN PARECIDO A FLORENTINO FERNANDEZ QUE ALUCINAS.


FLOROCHAT, USTEDES DISCULPEN:

MAÑANA VAS A CHEMICAL HIJO DE PERRA !!??


GRACIAS.
 
vlad rebuznó:
FLOROCHAT, USTEDES DISCULPEN:

MAÑANA VAS A CHEMICAL HIJO DE PERRA !!??


GRACIAS.

no :cry:

el hijodeputa de mi brother si que va :x

yo me conformaré con ver el sabado a S.A, Barricada, Marea y BerriTxarrak :?

respecto al hilo... estooo... que si Pherseo que si, que eres una puta bola de grasa :eek:
 
Me solidarizo con el bodoque de grasa. Pherseo no le preste atencion a lo que le digan, son gente mala.
 
No se preocupes, se que solo intentan darme animos para que me intente superar mas cada dia. Me encanta comprobar que da iwal la mierda que abra, q sea buen post o malo, mi ostentosa grasa se combvierte en la protaginas absoluta del hilo. Con lo cual me doy cuenta de cuanto aprecio se me tiene, y me siento tan necesesitado por ellos que no puedo impedir volver a postear cualkier otra mierda...

..... se lo creyeron?? xDDD jajajajaja seguire poniendo mas post de mi increibles video-creaciones , al que no le guste q ue se meta un pepino en el ojal, o que no entre a mis posteos. xDDD
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
FLOROCHAT, USTEDES DISCULPEN:

MAÑANA VAS A CHEMICAL HIJO DE PERRA !!??


GRACIAS.

no :cry:

el hijodeputa de mi brother si que va :x

yo me conformaré con ver el sabado a S.A, Barricada, Marea y BerriTxarrak :?

respecto al hilo... estooo... que si Pherseo que si, que eres una puta bola de grasa :eek:

:1
 
ElSheMalote rebuznó:
Me solidarizo con el bodoque de grasa. Pherseo no le preste atencion a lo que le digan, son gente mala.

Si le prestara atencion a todo lo que me dice la gente tendria que vivir recluido dentro de un armario empotrado...
Como siempre dugo, mis videos son, para los que le gusten bien, y para loq ue no les gusten tmb.
Un saludo
 
Panceto deberían dormir a Torbe como a MA y banearte un mes por subir esta mierda.
 
al menos consegui que tu hicieras un post mas, que si solo tienes 20 mensajes desde febrero solo puede significar dos cosas...

1 o eres un clon

2 o eres uno de los q leen y no postean y por lo tanto no tiene derecho a decir nada.
 
kakel rebuznó:
Mira puto rumiante metete esa mierda de videos por ese sofa cama al que llamas culo. :cry:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Joder que prosa tenía
 
Es bastante cutre, y encima por querer hacer la gracia te jodes la encia, lo que convierte el video en algo aun mas triste.

Lo mejor: la firma con bush que ha puesto un forero.

Lo peor: usar carmina burana para eso, orff tiene que estar revolviendose en su tumba.

:cry:
 
Pherseo rebuznó:
al menos consegui que tu hicieras un post mas, que si solo tienes 20 mensajes desde febrero solo puede significar dos cosas...

1 o eres un clon

2 o eres uno de los q leen y no postean y por lo tanto no tiene derecho a decir nada.



Conmigo no te sobres tocino. :wink:
 
Quien se follaria a la gorda que sale en el video de pherfeo?

A ver si te las buscas mejores como Torbe!
 
Arriba Pie