Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ikari Warro rebuznó:Quien se follaria a la gorda que sale en el video de pherfeo?
Ikari Warro rebuznó:A ver si te las buscas mejores como Torbe!
feron rebuznó:Que agusto me quedaba yo rompiendome los nudillos contra tu jeto
Tara_da rebuznó:feron rebuznó:Que agusto me quedaba yo rompiendome los nudillos contra tu jeto
No le vendria mal una liposubcion a hostias...un cambio del lugar geometrico de sus grasas
LEEEERDOOOPherseo rebuznó:ElSheMalote rebuznó:Me solidarizo con el bodoque de grasa. Pherseo no le preste atencion a lo que le digan, son gente mala.
Si le prestara atencion a todo lo que me dice la gente tendria que vivir recluido dentro de un armario empotrado...
Como siempre dugo, mis videos son, para los que le gusten bien, y para loq ue no les gusten tmb.
Un saludo
Che Bandoneon rebuznó:Eh qué malotes sois, yo no quiero problemas eh, yo voy de buen rollete![]()
feron rebuznó:Tara_da rebuznó:feron rebuznó:Que agusto me quedaba yo rompiendome los nudillos contra tu jeto
No le vendria mal una liposubcion a hostias...un cambio del lugar geometrico de sus grasas
Tu que andas buscando una por el metodo del pollazo o que?
Tara_da rebuznó:feron rebuznó:Tara_da rebuznó:feron rebuznó:Que agusto me quedaba yo rompiendome los nudillos contra tu jeto
Tu que andas buscando una por el metodo del pollazo o que?
Tu solo conoces el metodo del pollazo indirecto...ese que te viene por detras y no lo ves venir.
No me sirves.
Pherseo rebuznó:Ikari Warro rebuznó:Quien se follaria a la gorda que sale en el video de pherfeo?
algun dia comprenderas que no se puede comprara una mujer pagando, sera entonces cuando aprecies a cualquier mujer que se acerque a ti sin previo pago, sea del tipo morbido que sea.
Estamos trabajando en ello.. aller por la noche y esta mañana.. exactamente
caBrONG rebuznó:Pherseo rebuznó:Ikari Warro rebuznó:Quien se follaria a la gorda que sale en el video de pherfeo?
algun dia comprenderas que no se puede comprara una mujer pagando, sera entonces cuando aprecies a cualquier mujer que se acerque a ti sin previo pago, sea del tipo morbido que sea.
Estamos trabajando en ello.. aller por la noche y esta mañana.. exactamente
Esto es solo para decir que yo creo que ikari warro el comentario que hizo iba seguido, no te las des ahora de romanticon diciendo esas papanatadas a quien quieres impresionar por el foro? tb que la respuesta que le diste no concuerda, prueba a hacerlo otravez leyendo la frase de Ikari warro a la vez. No va con segundas creo k ikari no pretendia hablar del amor ni nada de eso, solo de Quien se follaria a la tia del video, ( la respuesta que da de torbe se refiere a que hagas como torbe y no pongas gordas en los videos) Pero claro mi duda es si la respuesta la has dado asi a cosa echa para hacerte el gracioso (cosa que no logras) o porque realmente realmente estas alerdado y no te has enterado de lo que dijo este.
P.D. AYER es asi no con LL
Ikari Warro rebuznó:bla bla bla pues yo no veas bla blacaBrONG rebuznó:[
bla bla bla bla bla hablo pajas bla bla
[/size]
Chuky Benegas rebuznó:pherseo eres simpatiquisimo y tus videos molan un huevo, entre tu y el chino me despatarro de la risa
Pherseo rebuznó:Querido cabrong, lavate el culo y bebete el agua
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.