Grandes documentales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ikari Warro rebuznó:
Quien se follaria a la gorda que sale en el video de pherfeo?

algun dia comprenderas que no se puede comprara una mujer pagando, sera entonces cuando aprecies a cualquier mujer que se acerque a ti sin previo pago, sea del tipo morbido que sea.

Ikari Warro rebuznó:
A ver si te las buscas mejores como Torbe!

Estamos trabajando en ello.. aller por la noche y esta mañana.. exactamente

Puto gordo reventon lo agusto que estabamos sin ti puta escoria y volviste a propagar tu mierda.

Que agusto me quedaba yo rompiendome los nudillos contra tu jeto

feron rebuznó:

No le vendria mal una liposubcion a hostias...un cambio del lugar geometrico de sus grasas

Tara_da rebuznó:
feron rebuznó:

No le vendria mal una liposubcion a hostias...un cambio del lugar geometrico de sus grasas

Tu que andas buscando una por el metodo del pollazo o que?

Pherseo rebuznó:
ElSheMalote rebuznó:
Me solidarizo con el bodoque de grasa. Pherseo no le preste atencion a lo que le digan, son gente mala.

Si le prestara atencion a todo lo que me dice la gente tendria que vivir recluido dentro de un armario empotrado...
Como siempre dugo, mis videos son, para los que le gusten bien, y para loq ue no les gusten tmb.
Un saludo
LEEEERDOOO
Respondes 10 meses después solo para subir esta porquería de post. Eres muy retrasado.

Eh qué malotes sois, yo no quiero problemas eh, yo voy de buen rollete :wink:

Che Bandoneon rebuznó:
Eh qué malotes sois, yo no quiero problemas eh, yo voy de buen rollete :wink:

Aqui se viene a insultar al pancetas no a decir gilipolleces

feron rebuznó:
Tara_da rebuznó:
feron rebuznó:

Tu solo conoces el metodo del pollazo indirecto...ese que te viene por detras y no lo ves venir.

No me sirves.

Tara_da rebuznó:
feron rebuznó:
Tara_da rebuznó:
feron rebuznó:

Tu solo conoces el metodo del pollazo indirecto...ese que te viene por detras y no lo ves venir.

No me sirves.

Como tu lo prefieras, feron solo quiere que tu estes comoda mientras el va a lo suyo...

hoy es el dia de las amenazas con agresiones fisicas xDD este foro esta involucionando tambien parece xDD

Y hoy es tambien: San Antero, San Florencio, San Luciano, San Pedro, San Zósimo, San Daniel de Padua, San Cirino, San Primo, San Teógenes, San Teopento, San Teonás, San Gordios, San Ceferino, San Genoveva.

Pherseo rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

algun dia comprenderas que no se puede comprara una mujer pagando, sera entonces cuando aprecies a cualquier mujer que se acerque a ti sin previo pago, sea del tipo morbido que sea.

Ikari Warro rebuznó:

Esto es solo para decir que yo creo que ikari warro el comentario que hizo iba seguido, no te las des ahora de romanticon diciendo esas papanatadas a quien quieres impresionar por el foro? tb que la respuesta que le diste no concuerda, prueba a hacerlo otravez leyendo la frase de Ikari warro a la vez. No va con segundas creo k ikari no pretendia hablar del amor ni nada de eso, solo de Quien se follaria a la tia del video, ( la respuesta que da de torbe se refiere a que hagas como torbe y no pongas gordas en los videos) Pero claro mi duda es si la respuesta la has dado asi a cosa echa para hacerte el gracioso (cosa que no logras) o porque realmente realmente estas alerdado y no te has enterado de lo que dijo este.

P.D. AYER es asi no con LL

caBrONG rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

Ikari Warro rebuznó:

Esto es solo para decir que yo creo que ikari warro el comentario que hizo iba seguido, no te las des ahora de romanticon diciendo esas papanatadas a quien quieres impresionar por el foro? tb que la respuesta que le diste no concuerda, prueba a hacerlo otravez leyendo la frase de Ikari warro a la vez. No va con segundas creo k ikari no pretendia hablar del amor ni nada de eso, solo de Quien se follaria a la tia del video, ( la respuesta que da de torbe se refiere a que hagas como torbe y no pongas gordas en los videos) Pero claro mi duda es si la respuesta la has dado asi a cosa echa para hacerte el gracioso (cosa que no logras) o porque realmente realmente estas alerdado y no te has enterado de lo que dijo este.

P.D. AYER es asi no con LL

Pues tienes razon, sus respuestas carecen de sentido al igual que sus videos. Es como si le digo "que tal estas?" y me dice "las 9 menos 5".

De todas formas yo creo que pherpeo ha aprendido ya la leccion y no le quedan mas ganas de dar por el culo con sus tristes videos.

Pherpeo, espero que pronto soluciones los problemas que tienes con la letra Y y puedas volver a utilizarla debidamente. Eso, o es que encima de feo y gordo eres analfabeto, porque prescindes de esa letra cada 2x3.

Que seria de nosotros sin gente a la que insultar.
De lo mierda que es el video,hasta me rio y todo.

Lo que no se pué nega con ese el video de la cepillada es que Pherseo a de tener un pasado algo mariconazo, digo pues que tiene que ser una maquina comiendo pollas.

Ikari Warro rebuznó:
caBrONG rebuznó:
[
bla bla bla bla bla hablo pajas bla bla
[/size]
bla bla bla pues yo no veas bla bla

Aver retrasados ambos... este tio me dijo que me buscara tias mejores, tal y como hace torbe... y yo le dije q estoy trabajando en ello... hay que ser muy retrasado para no entender eso.

Lo otro que decia.. si no lo entendeis, yo no os lo voy a explicar, a los niños que los eduquen sus padres.

pherseo eres simpatiquisimo y tus videos molan un huevo, entre tu y el chino me despatarro de la risa

Chuky Benegas rebuznó:
pherseo eres simpatiquisimo y tus videos molan un huevo, entre tu y el chino me despatarro de la risa

:shock:

O eres del madrid, o del barça. De los beatles o de los rollings. No se puede ser de los dos.

En fin Pherseo prefiero no decir nada.... me quedo más agusto asi mofandome a mi bola!

YOUTUBE O GOOGLEVIDEO
lo dejo a tu eleccion, no uses jabon.

la gente quiere ver sangre... no pierda el tiempo, estamos esperando para ver el video

Atrás
Arriba Pie