Gravity, de Alfondo Cuarón

Considero que con un gráfico lo entenderías menos todavía. Confía en mí.

Ya lo pongo yo.

vdeago.jpg

Si, soy George Clooney.

(igual tendriamos que haber tirado por el running gag de los ojos de niño, eh).

Lo sabía. Nada de eso hubiera pasado con vuelos parabólicos. JA.

El 3D bueno es el que se ve en películas como Avatar, La vida de Pi, Pina, Cave of forgotten dreams, La invención de Hugo y en algún documental IMAX.

Pina en 3D, ¿por qué? ¿Porque es una película donde se baila? No sé qué pensaría la propia Pina Bausch. A mí ver esta escena en 3D me parecería frívolo o incluso exhibicionista en cierto modo, pero ya sé que esto son gustos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caché, The Human Centipide, A Serbian Film, Irreversible, todas en 3D por favor, que se vea bien ahí lo que tiene que verse.

No sé si hay un hilo en especial de 3D, no lo he encontrado.

Eres muezzina al final? Es que a mi chica también le chifla Pina y ahora me empiezo a preocupar.

Vaya puta mierda de película mihelmano....el 3D pura mierda pinchada en un palo, borroso, sin color.....en fin. Y qué decir del guión.....lamentable, conversaciones que pretenden ser ocurrentes y no lo son, joder, no lo son, dan vergüenza ajena....donde coño quedó "HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA"...no, ahora es "HOUSTON, PERMISO PARA CONTAR MI ANÉCDOTA DEL MARDY GRASS" iros a tomar por culo, hombre. Por no hablar del dramatismo barato, chascarrillos manidos y tontorrones....:face:
¿Y las secuencias? Un resumen para putas: astronautas pegándose de hostias contra armazones, astronautas flotando entre mierda, astronautas tocando botones, astronautas escapando en el último momento de una muerte segura y FIN. Banda sonora inexistente, sin personalidad y mundana. Cuarón, ibas de sobrado y te has estrellado.

Me ha gustado ver al Nespresso viejo, sí, viejo e hinchado, muere cabrón....y Novillo a tope de botox, aunque todos hemos pensado en follarle el culo en ciertos momentos.

Deberías pasarte más por este subforo. Desde que banearon a Prongo de FA, no leía una crítica tan ajustada a la realidad.

Nueces rebuznó:
Deberías pasarte más por este subforo. Desde que banearon a Prongo de FA, no leía una crítica tan ajustada a la realidad.

Tú también ardiste en deseos de romperle el culo a Sandrita ¿eh, piratón? Yo es que desde "Speed" no puedo remediarlo.

Sinceramente si no la hubiese visto en 3D me habría pirado de la sala... Pese a las gilipolleces de guion (los ladridos, el reencuentro, el radioaficinao, el hecho de que bullock sea Highlander) no dejan de ser sorprendentes los FX y el 3D.

Creo que ver esto en 2D debe ser un desproposito

Feverish rebuznó:
Sinceramente si no la hubiese visto en 3D me habría pirado de la sala... Pese a las gilipolleces de guion (los ladridos, el reencuentro, el radioaficinao, el hecho de que bullock sea Highlander) no dejan de ser sorprendentes los FX y el 3D.

Creo que ver esto en 2D debe ser un desproposito

¿Que te pareció el sapo del final?

Qué pasote, colega.

Yo también, y tengo 2x1 para el mcdonalds por si luego quieres

¿Tú también no la quieres ver? Pues yo también no quiero ir al McDonald's.

Pues ya no la he visto. Y eso, que muy chula, muy bien hecha técnicamente, pero tiene la profundidad de una caca disecada y eso deja la peli bastante coja.
Sobre 6

Mierda infumable.

Que bueno cuando parece que viene un tornillo hacia ti pero al final lo coge George Clooney eh?

Toneti rebuznó:
Mierda infumable.

Que bueno cuando parece que viene un tornillo hacia ti pero al final lo coge George Clooney eh?

¿Pero tú has visto el sapo, colega? ¡El sapo, coño!

La peli está técnicamente muy lograda y es muy bonico todo con las tres des. Si no fuera porque sobra Sandra Bullock, su personaje, su guión y todo lo que la rodea, quedaría una peli majísima. Vamos, lo que vendrían siendo solamente las tomas del espacio y el cadáver de Laika flotando entre escenas.

También me quiero cagar en el padre de Toneti, el tal Neil de Grasse o como se llame, que trabaja de conserje en un planetario o algo así. La mierda de críticas científicas que le atribuye son avergonzantes, salvándose solo la de el alejamiento de Clooney, que aun así podría darse en caso de que los escombros hubieran hecho rotar la ISS generando las fuerzas oportunas.

Toneti, o le das un toque a tu padre o se lo doy yo. Además el hijo de puta es evolucionista, siendo negro.

Atrás
Arriba Pie