Greatest Jits del Foro Putas

¿Os creíais que en el foro putas eran todos unos paletos que no saben juntar cuatro letras?

Pues sí, es así, de no ser porque ha aparecido un juglar que canta sus gestas de aquesta guisa:




Alta literatura, señores, que merece la pena ser leída. Espero que el autor nos deleite con más narraciones de esta laya y sea generoso en su extensión. No me pienso perder ni una.
Ese condolescente y ese cerciorar me chirrían. Aunque dado el nivel habitual, encabeza la lista.
 
Última edición:
No le llega ni a la suela de los zapatos.
No hay verdad en lo que escribe: únicamente un texto abigarrado y un ego frágil detrás.
No sabes ni lo que significa abigarrado. La expe está contada por orden cronológico y de forma perfecta, mostrando tanto sensaciones como datos. Eres un subnormal y no pierdes oportunidad de demostrarlo siempre.
 
Hombre en esta frase hay años de estudio

"Ofrece su boca como refugio de todos esos hijos que nunca conoceré"
Al principio del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha ,Miguel de Cervantes y Saavedra escribe : " La razón de la sin razón que a mi razón se hace de tal manera que mi razón enflaquece, que con razón me quejo della vuestra fermosura ."

¿ Ésto es inspiración divina o es de estar 30 años viendo a Jordi Hurtado en Saber y Ganar ?
Pregunto.
 
Al principio del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha ,Miguel de Cervantes y Saavedra escribe : " La razón de la sin razón que a mi razón se hace de tal manera que mi razón enflaquece, que con razón me quejo della vuestra fermosura ."

¿ Ésto es inspiración divina o es de estar 30 años viendo a Jordi Hurtado en Saber y Ganar ?
Pregunto.
Jordi Hurtado se lo soplaba al oído a Cervantes, evidentemente.
 
No sabes ni lo que significa abigarrado. La expe está contada por orden cronológico y de forma perfecta, mostrando tanto sensaciones como datos. Eres un subnormal y no pierdes oportunidad de demostrarlo siempre.
Sé perfectamente lo que significa esa palabra, y en el texto que puso ilg esa y no otra era la sensación que me transmitía: un conjunto de palabras pretendidamente elevadas pero que colisionaban unas con otras combinando mal y creando cierta sensación de texto fallido en el lector.
Si quieres ver un subnormal mírate en el espejo mientras te follas a una china de mierda pagando.
 
El general estará de capa caída pero el subforo putas de Córdoba sigue en plena forma:
Yo para maduras me quedo con Dunia de la casa de Rey Heredia
son todas maduras, serán 3-4, y son precios a partir de 30, creo, pero es cuestión de que pases y preguntes
Hoy estuve en la casa de rey Heredia número 30 y folle con Mariela la uruguaya. Buena chica tranquila y agradecida . Tiene paciencia y disfruta. Besos con lengua muy buenos. Y un coño peludo muy acogedor me hizo descargar con intensidad.
Pero maduras tipo abuelas o tipo milf? Porque cambia mucho jaja. Qué otras tarifas tienen?
Maribel 67 años. Mariela 51años
:face::lol:
Grande google maps y su street view.
A18D3FFB-6096-4D28-8606-37D740E313B5.jpeg
 
Última edición:
Para hacer la digitalización han usado una bicicleta con cesta y un gitano de 70 años con una cámara en el casco ( que obviamente ha vendido al doblar la esquina)
 
Adentrarse en ese barrio debe de ser toda una aventura, pero meterse por propia voluntad en esa vivienda se considera como deporte de riesgo extremo.

Y si culminas la aventura follandote a Mariela o a Dunia, ya es para darte un premio.
 
Adentrarse en ese barrio debe de ser toda una aventura, pero meterse por propia voluntad en esa vivienda se considera como deporte de riesgo extremo.

Y si culminas la aventura follandote a Mariela o a Dunia, ya es para darte un premio.
Está visto que no conoces la zona
 
El general estará de capa caída pero el subforo putas de Córdoba sigue en plena forma:





:face::lol:

Ver el archivos adjunto 153626
Joder, que recuerdos me trae de mis primeras incursiones puteras. Años 90, alguna casa baja de ese pelo donde la madame te recibía, te pasaba al salón e iba mandando pasar a las chicas de una en una para que eligieses a la que más te apeteciese. El paseíllo se llamaba eso.
Tiempos en los que abundaba el producto nacional, coños peludos, tarifa estándar de 1.000 duros, habitaciones con bidé donde te lavaban los bajos…
Un par de veces me quedé en el salón esperando a que se desocupase alguna tomando algo con las chicas.
 
Última edición:
Adentrarse en ese barrio debe de ser toda una aventura, pero meterse por propia voluntad en esa vivienda se considera como deporte de riesgo extremo.

Y si culminas la aventura follandote a Mariela o a Dunia, ya es para darte un premio.
Ilústranos entonces.

Está en la judería, pleno casco histórico y a 300 metros de la Mezquita, la zona no es mala. Pasar el umbral del número 30 y adentrarse en el abismo ya es otro cantar.
 
Hay gente que paga 100 pavarrios por esta cosa:

F7tCexUWgAAT4n5.jpg


Y encima dicen que le urna el navajazo a caldo rociero y que durante el servicio hay un puto gordo detrás de un biombo haciendo ruiditos extraños mientras juega a la consola. Una joya vamos.
 
Hay gente que paga 100 pavarrios por esta cosa:

Ver el archivos adjunto 154432

Y encima dicen que le urna el navajazo a caldo rociero y que durante el servicio hay un puto gordo detrás de un biombo haciendo ruiditos extraños mientras juega a la consola. Una joya vamos.

Llévanos a donde se ha relatado eso, pl0x.
 
Hay gente que paga 100 pavarrios por esta cosa:

Ver el archivos adjunto 154432

Y encima dicen que le urna el navajazo a caldo rociero y que durante el servicio hay un puto gordo detrás de un biombo haciendo ruiditos extraños mientras juega a la consola. Una joya vamos.
Se intuye un gato acostado que le llega hasta el ombligo como un trozo de moqueta y olor a lonja de pescado al cierre.

Sólo se me ocurre que el gordo tras el biombo es el que graba para luego subirlo al Onlyfans de la cegarruta. Un win-win de libro.
 
Arriba Pie