Greatest Jits del Foro Putas

Última edición:
Yo me quede intrigado sobre lola y la piruja, si por favor te puedes explicar.

Lola es otra puta gorda. Me vetaron de su hilo porque los peinaputas del subforo se me echaron encima al decir que era una puta gorda repugnante. Por ahí estará su hilo. Lee y enjoy.

Con lo de la piruja no sé a qué te refieres.
 
Lola es otra puta gorda. Me vetaron de su hilo porque los peinaputas del subforo se me echaron encima al decir que era una puta gorda repugnante. Por ahí estará su hilo. Lee y enjoy.

Con lo de la piruja no sé a qué te refieres.
¿Quién te vetó del hilo? Que yo sepa eso no lo puede hacer sino un moderador, jamás un forero y menos un putero.
 
Lola es otra puta gorda. Me vetaron de su hilo porque los peinaputas del subforo se me echaron encima al decir que era una puta gorda repugnante. Por ahí estará su hilo. Lee y enjoy.

Con lo de la piruja no sé a qué te refieres.
Podrás compartir el hilo de lola. Tu nombraste como la piruja a la rumana tetona qué salió en el vidrio con el niño polla.
 
Última edición:
Podrás compartir el hilo de lola. Tu nombraste como la piruja a la rumana tetona qué salió en el vidrio con el niño polla.

No me apetece bucear ahora mismo en las cloacas del foro, se titula probando lumis nuevas o algo de eso.A saber dónde está...seguro que la puta desagradecida de @Max_Demian lo sabe mejor que yo. Por cierto, no me lo imaginaba husmeando en semejantes lodazales de iniquidad.

Y a ver si te quitas ese avatar hijoputa, cada vez que lo veo me dan arcadas.
 
Furcias locas, gordas y viejas por 20 leuros en Granada, a veces hasta el triple pack completo.
 
Furcias locas, gordas y viejas por 20 leuros en Granada, a veces hasta el triple pack completo.

Te haces buenos pajotes leyendo las expes?
 
Furcias locas, gordas y viejas por 20 leuros en Granada, a veces hasta el triple pack completo.
El olor a SIDA es insoportable...
 
Furcias locas, gordas y viejas por 20 leuros en Granada, a veces hasta el triple pack completo.
Tienes menos lol que pegarle a una madre, pedazo de hijoputa.

Hay post graciosos de verdad, busca, vago.
 
Última edición:
 
Hola alguien sabe colo esta por ayi arriva ??
E pasado esta tarde guiándome por el mapa que ponisteis más arriva y nada. E bajado caballeros y solo E visto 2 moras y gordas . Sabéis donde se ponen ??
Y si hay alguna que lo aga sin goma

Su puta madre. He tenido un esguince de córnea grado 3 al leerlo.
 
Arriba Pie