Greatest Jits del Foro Putas

La verdad es que entra la patulea de analfabetos del foro putas uno agradece leer relatos bien escritos. Esto mismo escrito por cualquier otro no se hubiera entendido, sería un fárrago indescifrable. Nuestro hamijo @jldoe escribe con claridad cristalina, y gracias a ello las imágenes que pone en nuestra mente son, asimismo, claras y cristalinas. Y escalofriantes.

Yo es que me cago en su puta madre :lol:

(aunque ya me había metido algún que otro objeto por el culo, para probar)
:omg:
Esta es mucho peor:

Yo procedo a hacer lo mismo con su polla, el doble de grande que la mía,

:omg:
 
Max Mix Demian JajaJAja seguro que nadie ha hecho antes el chiste.
@Rhodium ¿Podrías resucitar el hilo de "oferta irresistible para cualquier forero"?
Es un hilo pre-Leto, quizá @mundele o @Auron se acuerden, fue uno que vendía algo y terminó con algunos foreros llamando al telefonillo diciendo loool y acosos varios.
 
Esta es mucho peor:

Yo procedo a hacer lo mismo con su polla, el doble de grande que la mía,

:omg:
Cunnilingus: si
fetchimage (1).jpeg
 
La verdad es que entra la patulea de analfabetos del foro putas uno agradece leer relatos bien escritos. Esto mismo escrito por cualquier otro no se hubiera entendido, sería un fárrago indescifrable. Nuestro hamijo @jldoe escribe con claridad cristalina, y gracias a ello las imágenes que pone en nuestra mente son, asimismo, claras y cristalinas. Y escalofriantes.
Además de un buen escritor es un hombre que se fija en los detalles.

Ella enciende un ventilador, pero creo que más que para bajar la temperatura del sitio, lo hace para secar unas cuantas bragas que tiene en un mini tenderete, ya que enfoca el ventilador hacia ellas.

y fijarse en los detalles, dentro de un ambiente tan tétrico y decadente, es de tener mucha sangre fría.
 
Además de un buen escritor es un hombre que se fija en los detalles.

Ella enciende un ventilador, pero creo que más que para bajar la temperatura del sitio, lo hace para secar unas cuantas bragas que tiene en un mini tenderete, ya que enfoca el ventilador hacia ellas.

y fijarse en los detalles, dentro de un ambiente tan tétrico y decadente, es de tener mucha sangre fría.
"Ella"
 
A dos horas de la cita, procedo a hacerme una limpieza profunda del tracto anal ya que pido ser pasivo. Tengo entendido que se lo toman bastante mal si está todo sucio, y al ser mi primera vez, no quiero problemas.

La primera vez dice... :lol:
 
Max Mix Demian JajaJAja seguro que nadie ha hecho antes el chiste.
@Rhodium ¿Podrías resucitar el hilo de "oferta irresistible para cualquier forero"?
Es un hilo pre-Leto, quizá @mundele o @Auron se acuerden, fue uno que vendía algo y terminó con algunos foreros llamando al telefonillo diciendo loool y acosos varios.
Tambien hicimos uno en el videojuegos que uno vendía una colección y acabamos ofreciendole desde un piso hasta que se follase a la mujer de un forero, pero algún lelo le chivó al tío y se jodió
 
He estado observando el numero de mensajes, su distribución por provincias, del foro putas. A parte de los grandes feudos puteros de León y Lérida, destacan en Andalucia, Granada con 40 mil mensajes y Córdoba con 25 mil.

Lo que me sorprende es, pese a que siempre consideré sevilla una ciudad muy putera, que los triangulos Sevilla, cádiz, huelva y de otro lado jaen, malaga almeria, apenas suman 300 mensajes respectivamente.

Y fuera de Andalucia, destacan Aragon con 100 mensajes y ceuta, melilla extremadura con 14 mensajes.
 
He estado observando el numero de mensajes, su distribución por provincias, del foro putas. A parte de los grandes feudos puteros de León y Lérida, destacan en Andalucia, Granada con 40 mil mensajes y Córdoba con 25 mil.

Lo que me sorprende es, pese a que siempre consideré sevilla una ciudad muy putera, que los triangulos Sevilla, cádiz, huelva y de otro lado jaen, malaga almeria, apenas suman 300 mensajes respectivamente.

Y fuera de Andalucia, destacan Aragon con 100 mensajes y ceuta, melilla extremadura con 14 mensajes.

Yo leo Lleida, León, Córdoba y Granada.

En Córdoba hay drama.
 
A los no puteros que cotilleáis, alguna vez habéis leído un relato acompañado de afotos donde os dieran ganas de probar ir de pootas? Rollo "joder es que esto es perfecto"?

Siempre que he visto un relato de estos percibo como tristeza, sordidez y/o mediocridad (o monstruosidad) en la poota.
Que es normal, pero yo qué sé, entre tantos igual hay geniales excepciones.
Imagino que esos casos ajustan rápidamente la oferta/demanda convirtiendo las "muy buenas" en señoras de lujo al alcance de nuestro Rey y gente de la farándula
 
Última edición:
A los no puteros que cotilleáis, alguna vez habéis leído un relato acompañado de afotos donde os dieran ganas de probar ir de pootas? Rollo "joder es que esto es perfecto"?

Siempre que he visto un relato de estos percibo como tristeza, sordidez y/o mediocridad (o monstruosidad) en la poota.
Que és normal, pero yo qué sé, entre tantos igual hay geniales excepciones.
Imagino que esos casos ajustan rápidamente la oferta/demanda convirtiendo las "muy buenas" en señoras de lujo al alcance de nuestro Rey y gente de la farándula
No leo mucho el putas, pero no en pocas ocasione me ha ocurrido lo qie dices, es más si hubieran estado cerca hubiera visitado. Pero la gran mayoria es sordidez
 
A los no puteros que cotilleáis, alguna vez habéis leído un relato acompañado de afotos donde os dieran ganas de probar ir de pootas? Rollo "joder es que esto es perfecto"?

Siempre que he visto un relato de estos percibo como tristeza, sordidez y/o mediocridad (o monstruosidad) en la poota.
Que és normal, pero yo qué sé, entre tantos igual hay geniales excepciones.
Imagino que esos casos ajustan rápidamente la oferta/demanda convirtiendo las "muy buenas" en señoras de lujo al alcance de nuestro Rey y gente de la farándula

La respuesta es sí. Hay una puta gordita en Granada que te da una chocolatina cuando te vas y es super simpática según las sexpes.

@Angulo ha sido catapultado a las cimas del placer por ella.
 
La respuesta es sí. Hay una puta gordita en Granada que te da una chocolatina cuando te vas y es super simpática según las sexpes.

@Angulo ha sido catapultado a las cimas del placer por ella.

Podemos quedar y la visitamos, cada uno en su turno.

Luego nos hacemos fotos con las chocolatinas, y le decimos si nos puede dar otra para paimei, que la admira mucho
 
Última edición:
La proliferación de los travolos y el amariconamiento de los puteros están haciendo estragos.

Esta travesti dice llamarse cony es una ladrona llegas a su sitio y te quita el dinero se corta y dice que te untara de su sangre por que tiene sida, y el otro dia me la tope
En mi coche y parece que es una puta de calle se sube a los coches te rompe la goma y te roba os recomiendo que no vayan con ella es mejor cuidarse
 
Yo haría una de los puteros y otra las andanzas del buen @hitsfromthebong, y luego de varias temporadas un crossover, en plan PL Extended Cinematic Universe (PLECU)
Veo a ambas series estrenándose en alguna plataforma de la dip web, sería un éxito rotundo entre los foreros y los bichos mutantes que pululan por esas ciénagas. Evidentemente ninguna otra plataforma mainstream como Nerdflix y demás tendría cojones a emitirlas.
 
La proliferación de los travolos y el amariconamiento de los puteros están haciendo estragos.

No sé en qué momento un tipo medio normjjajajajajajajaaaaa no coge a ese subser y lo "maja" a palos allí mismo. Pero vamos, que sí, que ya lo sé.
 
La respuesta es sí. Hay una puta gordita en Granada que te da una chocolatina cuando te vas y es super simpática según las sexpes.

@Angulo ha sido catapultado a las cimas del placer por ella.

¿Cuando me he follao yo a una puta gorda que regala chocolatinas? Búscame el post porque no me acuerdo. A ver si te estás confundiendo de forero-putero.
 
Arriba Pie