Greatest Jits del Foro Putas

Cabronazo, y eso me lo dices precisamente tú.

Lo primero es que no voy por la vida diciendo que que te jodan la vida sea menos crudo que pagar 50€.

A ver, yo me he sacrificado para trabajar mi paciencia, engrandecer mi espíritu, ser capaz de dominar el estrés en cualquier tipo de situaciones,...joder, para nacer uno tiene que morir. Ya que nadie me despojaba me tube que despojar yo.
 
Lo primero es que no voy por la vida diciendo que que te jodan la vida sea menos crudo que pagar 50€.

A ver, yo me he sacrificado para trabajar mi paciencia, engrandecer mi espíritu, ser capaz de dominar el estrés en cualquier tipo de situaciones,...joder, para nacer uno tiene que morir. Ya que nadie me despojaba me tube que despojar yo.

Me toca aguantar alguna neura pero de momento no me han metido ninguna denuncia falsa.En fin que era un simple comentario, no desvirtuemos el hilo.
 
"Trato de novios" ese concepto...

Debe incluir en el servicio ponerse juntos en el sofá a ver el Bluray de 'Titanic', o cenar mientras se critica 'First Dates'.
 
Última edición:
O ponerte la cabeza loca con soplapolleces de sus amigas que no te importan tres cojones.
 
Pues la Pili tiene clamidia, la Puri gonorrea y a la Carmen el otro día le rajó la cara el chulo que blaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Hoy no follamos que no estoy de humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Se supone que a ella eso le sale "de dentro" y te lo ofrece sin compensación económica de más.
Supongo que para eso debes ser una especie de George Cloney o algo así.
 
,...joder, para nacer uno tiene que morir.
Me quedo con esta frase. Y más cuando la ha parido un tipo como serdo con todo lo que está pasando y sabe de la vida, y encima dicho en un hilo de putas en un foro de pajilleros. Es colosal, magnífica, glorioso, espléndida, sublime.
 
Higiene es fundamental chavales... *A título personal, a mí me ha funcionado después del polvo*, chorreóncito de licor *SÓLO* en prepucio.
:pensativo::pensativo::pensativo:
:palomitas:

Te brilla el puro como un faro gallego.
:liachusabes::liachusabes::liachusabes::liachusabes:

No os hecheis por las pelotas🤣!
:Benitazo

Si te escuece mucho al principio, rebajas con agua, igual que cuando estás ciego de whiskies.
:melol:

Hay otras segundas marcas blancas de colutorio en Mercachona que tienen menos concentración de hierba mentol. Listerine es demasiado fuerte. Insisto, lo uso después de cada servicio, y va bien.
:sir:

Aquí la idea, es que los restos de babosa no se metan por el conducto-madriguera.
:torbear:

Ahora, si te empapa la ***** de babas... Ver el archivos adjunto 136318Mejor que te la cortes.
:pollaenmesarumbosa:
:puesok:

Tip* Si quieres mamazo placentero *feeling menta*. Antes de faenar, le dices al baño. Te hechas un tapón *rebajado* en prepucio, y vuelves como Superman con el capote rojo.
:torbenews:

Te dirá que tiene un sabor dulzón🤠 Si te escuece, le dices que máme más rapido!
:bravo:
 
Última edición:
@Snoopcum, dinos para qué sirve tanto despliegue, que algunos estamos aquí para aprender.
Aquí te lo resume él mismo, para que no le vuelva a pasar lo de casi tener que amputar: "Desde entonces, para mamada /SIN les 'invito' a un lingotazo de Listerine" :trump:

Fué hace años por una simple 'mamada'. En un segundo piso de un matadero, haciendo esquína en el Barrio Huerta de la Reina.
:breton:

Decoración morroco, colorido, con un arnés de techo para colgar al filete. Pareció salir enchufada de un trifásico de 380V. No terminamos faena.
:pensativo:

A la semana... un dolor punzante de riñón me levantó como un tiro en costado a las 6.00am. Calzaba los 24 por aquellas épocas. Como una lombriz apunto de parir y con retorcimiento reptil, arrastré mi cuerpo al primer Centro de Salud cercano, 'Cruz de Juárez'.
:heston:

Se me registra a las 7.00am de un día de Julio, 'Prácticas sexuales de riesgo' en mi expediente médico.
:brindis:

14 días de amoxicilina y ácido clavulánico por infección de bacteria 'x'.
:nelsonito:

Desde entonces, para mamada /SIN les 'invito' a un lingotazo de Listerine.
5d096a3cd112b~2.jpeg
 
Última edición:
Aquí te lo resume él mismo, para que no le vuelva a pasar lo de casi tener que amputar: "Desde entonces, para mamada /SIN les 'invito' a un lingotazo de Listerine" :trump:
Y su conclusión es que no le ha vuelto a pasar por haber descubierto el truco : lustrarse la minga con Larios y listerine de marca blanca. Maravilloso.

Este tío en unos pocos meses acaba de adelantar por la derecha en subnormalidad al 99'8563% del foro. Incluso le subiría al podio.

Y seguro que el hijoputa va a medio gas, que si pisa el acelerador y nos cuenta sus ideas y su vida...le tenemos que poner una estatua.

@Snoopcum, no seas tímido.
 
@Snoopcum mi estimado paisano, que sepas que vas a crear escuela, yo al menos voy a empezar a seguir tu ejemplo. En base a tu sexperiencia (¿20 años haciéndolo puede que lleves ya?), ¿qué sabor nos recomiendas para causar más sensación y se amorre más a gusto la mamadora de turno? ¿Has probado este?
92f7e08bdf00e371bc06e9402edf2e99.jpg
 
@Snoopcum mi estimado paisano, que sepas que vas a crear escuela, yo al menos voy a empezar a seguir tu ejemplo. En base a tu sexperiencia (¿20 años haciéndolo puede que lleves ya?), ¿qué sabor nos recomiendas para causar más sensación y se amorre más a gusto la mamadora de turno? ¿Has probado este?
Ver el archivos adjunto 136595

Unos 18 años de rodaje mas/menos. Aquí estamos todos para aportar combos y experiencias. Otro día os contaré la (última) batalla con la sarna, que pillé con una deliciosa negra en Madrid, y cómo la maté, que se las trae. A la sarna, no a la puta. Recordar para que no haya posteriores demandas; marca blanca **rebajá** con agua 'bendita' Hacer testing previo cuando os engalloléis en esas tardes solitarias, la sensación de hongo nuclear pasa rápido. Mano de santo. Más vale licor en nabo que un riñón reventado.
 
Última edición:
@Snoopcum mi estimado paisano, que sepas que vas a crear escuela, yo al menos voy a empezar a seguir tu ejemplo. En base a tu sexperiencia (¿20 años haciéndolo puede que lleves ya?), ¿qué sabor nos recomiendas para causar más sensación y se amorre más a gusto la mamadora de turno? ¿Has probado este?
Ver el archivos adjunto 136595

Bastante temerario sería ponerse eso e ir de negras del poligono
 
Joder los hilos de trans son pura fuente de LOL, imaginaos el panorama.

Nombre "artístico": Flavia Meirelles
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: Tendrà 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, pero reales.
Descripción de Cara: Típica brasileña... Nada mal
Descripción de Cuerpo: Grandota, tetas grandes, culo grande y polla de unos 16-18 cm, bastante gruesa.
Descripción de Carácter: Muy simpática y amable
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 678 167 478
Web/Anuncio:
Dirección: Cappont, Lleida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18/5/23
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: no lo conté, pero diria que más. Quizás unos 45 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: jajaja
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Llego y me recibe en lenceria negra, dos besos y muy amable. Me ofrece algo de beber a lo que acepto y le pregunto si me puedo pasar un agua, ya que venia del curro. Sin problema.

Salgo de la ducha con la toalla y me arrimo por detrás, restregando y tocándole las tetas, a lo que se gira y me besa mientras me quita la toalla y empieza a pajearme. Le meto mano y joder, la tenía dura ya... No me lo pienso y se la empiezo a chupar.

Después hacemos un 69 en la cama, yo encima follàndole la boca y ella debajo... Al cabo de un rato así, me tumbo yo en la cama y se pone a chuparme los huevos bajando hasta el culo... Buf, un beso negro de 10... Muy morbosa.

Me pregunta si me dejo follar. La verdad que me daba un poco de miedo con esa polla tan gruesa, pero me animo y le digo que despacio... Me folla durante un buen rato hasta que le digo que pare que también quiero follarmela yo y no quería que se me acabara el tiempo.

La pongo a 4 y empiezo a follarme ese culazo... Como gemía y cómo me lo estaba gozando. Cuando ya me quedaba poco, nos tumbamos los dos en la cama y nos la chupamos mutuamente hasta que ella se corre primero en mi cara y yo me corro dentro de su boca mientras me mete dos dedos... Me la sigue comiendo un rato mientras veo las estrellas y luego nos limpiamos.

Después charlamos un poco y me pregunta si quiero ducharme. Me ducho, nos despedimos y me voy.

Creo que todo el que le gusten las trans debería probarla. Muy recomendable.
 
La verdad que salir de casa para pagarle a un Vinicius 50 pavos para que se te corra en el gepeto no es para flojos :lol:
 
Arriba Pie