Greatest Jits del Foro Putas

Que es de lo que no te as enterado?? 🤦🏻‍♂️ CUANDO HE DICHO QUE NO es esa que sale ni en esos videos ni en esas fotos que NO ES QUE ERA OTRA TOTALMENTE DISTINTA y lo de quedarme en la puerta lo he dicho también muy claro que ella estaba detras de la puerta yo solo veía un pasillo con una habitación al fondo y yo sin ver nada escuche pasa a la habitación del fondo y es cuando ya paso todo,
pero bueno veo que no te as leído nada o no te as enterado ya paso de tener que repetirlo mas ya lo deje bien claro el que no lo quiera entender que se lo haga mirar..🤦🏻‍♂️

La del anuncio era un travelo y te abrió una mujer?

¿Entonces lo que te jodió es que no era el travelo del anuncio?

Si puede ser que no hagamos las mismas preguntas, si no vamos a enguarrar esto
 
Última edición:
Que es de lo que no te as enterado?? 🤦🏻‍♂️ CUANDO HE DICHO QUE NO es esa que sale ni en esos videos ni en esas fotos que NO ES QUE ERA OTRA TOTALMENTE DISTINTA y lo de quedarme en la puerta lo he dicho también muy claro que ella estaba detras de la puerta yo solo veía un pasillo con una habitación al fondo y yo sin ver nada escuche pasa a la habitación del fondo y es cuando ya paso todo,
pero bueno veo que no te as leído nada o no te as enterado ya paso de tener que repetirlo mas ya lo deje bien claro el que no lo quiera entender que se lo haga mirar..🤦🏻‍♂️
Pero vamos a ver, paisano, que de Córdoba tenías que ser, me vas a hacer tirar del VAR. Tú has dicho esto:
La semana pasada me llego un whasapp de esta señorita
ABDD28D0-6A58-4B11-8D10-253AF665EE0D.jpeg

el caso es que siguió la conversación y me fue animando mandándome incluso videos de esos que solo se pueden ver 1 sola vez y el caso es que me puso tan malo que fui a verla y hay mi sorpresa me abre, ella detrás de la puerta todo muy oscuro tanto que ni la veía bien que me dijo entra para dentro yo entre

Explícate bien haz el favor, que algunos quieren ver más foreros viogenizados, ya que no denuncias aclara las dudas sipote. Ya sabemos que el de las tijeras no se parece al travelo del anuncio del Instragram ese, ¿pero el que te engatusó y te puso como una moto enviándote esos vídeos sí es el travelo del anuncio? ¿O no? ¿Sabías que el del anuncio que te enviaba vídeos y al que ibas a visitar era un travelo o se te pasó por alto ese pequeño e irrelevante detalle?
 
Última edición:
Carretera de Renedo

Este es un mensaje para el tarado que ayer, sobre las 17:45 más o menos y con un koleos negro paró bruscamente en medio del carril a solicitar los servicios de una de las lumis que rondan dicha carretera.

1.- Gracias a ti he comprobado que mis reflejos siguen siendo muy buenos.
2.- También he comprobado que mi salud cardiaca es buena.
3.- Mi coche ha sido una gran elección ya que ayer tuve que esquivarte a toda hostia y mi coche no dio nunca muestras de írseme de las manos. Gracias a la Ford, dicho sea de paso.
4.- Eres muy cutre si al final te follaste aquel orco que vi por el retrovisor mientras le dedicaba toda sarta de lindezas a tu PUTÍSIMA MADRE.

Si lees esto, permíteme que me cague en tus muertos repetidas veces hasta que mi tensión vuelva a ser de 12/7 no sin antes mandarle una patada en el coño a todas las mujeres de tu familia y una caja de alfileres para que todos los varones de tu casta se atraviesen los huevos.

Toma, esto para tu puta boca::115

A los demás foreros, siento este mensaje, pero debía descargar mi ira de alguna manera.
 
Es que por la carretera de Renedo hay que pasar lo más deprisa posible, porque hasta el coche puede pillar cáncer de sidra. A altas horas nocturnas puedes follar por 10€ o menos. Háganse a la idea.
 
Bueno, antes que nada decir que recién he descubierto este foro porque no tengo a nadie con quien compartir la experiencia. Espero pasar buenos ratos aquí, aprender y echar unas risas con vosotros. :lol:

La historia comienza en el momento que decido llamar a una madurita Ucraniana de 42 años (yo 35) que encontré por ahí.. (no quiero decirlo por si algún troll hace CSI y me jode la faena). Total, fui a su piso. Ella no es nada del otro mundo pero, a mi me chiflan las maduritas; rubia, delgadita, 1,70 y mona (para mí) sin más.

Estuve como dos horas bombeándola. Yo Iba con unas cuantas cervezas encima pero sin ir borracho, supongo que habrá sido por eso. Me dejó hacer lo que quise aunque nada de cosas raras, lo típico: francés sin goma, coño y culo sin goma (no salió nada de mierda a pesar de que no me puedo quejar del rabo que gasto la verdad), posturas varias y veneno dentro (los pro-gomas podéis absteneros de dar lecciones que no os voy a responder). Después de acabar los dos reventados estuvimos un poco tumbados, abrazados, dándonos piquitos y todo eso, y eso a mi, que llevaba mucho tiempo sin meterla en caliente me gustó bastante. Me levanté, me vestí, le pedí un vaso de agua y mientras estaba bebiendo ella estaba sentada en la cama mirándome sin decir nada, como diciendo: menudo yogur me acabo de comer. No es por pegarme el pegote pero, soy un tío atractivo y no aparento tener los 35 :1:

Pasan los días y la llamo al cabo de 1 semana otra vez. Salí el sábado noche de cerveceo con mi hermano y nos recogimos temprano 12-1 o así. No iba borracho pero ya empezaba a ver doble. Me acosté y me desvelé a eso de las 3:30 con la pija mirando al Everest. Ese silencio del sábado, sin nada que hacer a esa hora y como una rosa, digo pues va, voy a llamarla que quiero sentir ese calor femenino y reventarla un rato. Entre que la llamé, preparé la habitación y tal pues se hicieron las tantas y ella vino sobre las 6 am. Negociamos los precios, le pago y al lío. Esta vez me corrí como en 10 mins la primera vez pero, paramos un poco y vuelta al ruedo. Esta vez fue el resto del tiempo bombeando, como 1:30h. Le eché todo dentro pero la segunda vez, tuve que acabar pajeándome con ella a cuatro patas y abriéndose el culo en pompa mientras yo le metía los dedos con una mano. Cuando estaba a punto, se la metí y veneno para adentro otra vez. Y de nuevo caricias y todo eso un poco en mi cama.

Pasan como 3 días y ya me está viniendo otra vez a la cabeza. Empiezo a escribirle por whatsapp e intento convencerla para dormir una noche juntos, de gratis. A partir de ahí, ella queda extrañada (normal) y me empieza a preguntar cosas sobre mi vida. Yo al principio le miento un poco y le digo que no tengo familia aquí, que sólo estoy por trabajo y más cosillas haciéndome un poco la víctima, con tal de llamar su atención y que accediera. Supongo que debido a todo eso y que me ve con buenos ojos pues al final ha accedido. Hoy viene a mi casa a las 23:00 de la noche y quiere que la invite a unos ron con limón, comer bombones de chocolate y que le lleve a la cama por la mañana pastel de crema y café (ya lo tengo todo listo). A cambio de eso pues dormiremos juntos y espero empotrarla también claro. Intentaré que se pille por mí porque realmente me gusta, tiene algo que no sé explicar, de verdad.

Y nada, aquí estoy haciendo tiempo con una birra para cenar ahora y esperarla. Realmente lo pienso y es una locura, no sé a dónde va a llegar esto. Tengo que intentar que me cuente su historia para conocer más de ella, veremos a ver si se abre. Actualizaré a partir de mañana contando como ha ido si veo interés en el hilo.

Y hasta aquí mi primer hilo. No sé redactar muy bien pero bueno, creo que ha quedado decente. Respondo y agradezco todo tipo de comentarios, opiniones y consejos menos a los trolls obviamente.

Un saludo :wink:


Aquí tenemos otra joya, deliberen.
 
Lo QUE SE PREVÉ ES UN SIDRA SIDERAL JAJAJAJAJAJAJAJA MIMEEEEEMIIII PERDÓN, PERDÓN, HAWAHW.
A pelito vienen los disgustos.
 
Ahora mismo estará follando como un campeón o sintiendo los ronquidos de su gallina vieja (buen caldo), mientras otros matrugan para ganarse un corrusco de pan.
 


Buenas a todos!

Me he registrado para contaros una cosa que me ha pasado que me parece surrealista, con la "actriz" Claudia Bomb.

La tía me ponía cerdisimo y le pregunté, hace tiempo, por su servicio de videollamada. Me da las instrucciones de pago, procedo y... desaparecida. Le escribí al correo que me facilitó y nada.
Vía Twitter le llamo estafadora y me cuenta una película sobre su hijo y la necesidad que tiene de dinero. Yo que soy imbécil (con todas las letras) le digo que le pago un poco más como gesto de buena voluntad.
Hoy no puede, mañana tampoco, al día siguiente tampoco... Me cabreo y le digo que me devuelva los euros, que ya no quiero.
Me dice que ya el tema videollamada no lo usa, que ahora prefiere sexo en persona. Me descuenta lo ya ingresado y que por 100 euros más tenemos cita. Me manda unos videos muy sugerentes y como soy idiota (ya lo he mencionado) pico como un besugo.
Nunca puede darme cita, que si me cuenta una película de su vida que ni me interesa ni podría ayudarla aunque quisiera, que si necesito tal y cual...
Me infla las pelotas y le digo que si no tiene intención de quedar, para que me lo ofrece, y que me siento estafado.
La respuesta de esta "señora"? Que si le ingreso más dinero, me manda un video exclusivo suyo que acaba de grabar con un amigo suyo, y que si reservo en el hotel que me dice ella, al mes que viene se pasa.

Ganas me dan de ir a comisaría y denunciarla por estafa, pero al final lo único que voy a lograr es seguir haciendo el ridículo.

Avisados estáis de esta "señorita".



Es que esto es verdad. Creedme.

Porque cuando lo leáis lo disfrutareis quizá con aquel gusanillo de "bueno, quiero que sea verdad pero no me lo creo, se lo inventa todo".

Que no, que no. Que SÍ es verdad. Que ellos son así, que no miente.

:pringui:
 
Última edición:
Al loro con esto que me notifica mi buen hamijo @Sonic88

Rossy TS 602017020​

CHICA
Nombre "artístico"
: Rossy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 23 y me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Como la veis en las fotos, sin ser guapísima no esta mal
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen
Descripción de Carácter: Malafolla que parece granadina
:lol:
Fumadora: Supongo, le dio un par de caladas a un porro
CONTACTO
Web/Anuncio
: 602017020 Rossy tu 100% real | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar
: Buena sitio, se veía limpio y era grande
Valoración de las instalaciones: 7.5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: Real sin contar desvestirme y vestirme 15 min mas o menos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: --
Griego: --
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Jamas
:seductor:

Relato del encuentro:
Es la segunda experiencia con transexuales que subo y ya aviso que al que no le guste que se joda... me meto en el asunto que nos concierne, quedamos, me abre la puerta y tardo en subir porque el ascensor no llegaba y era un sexto y cuando entro por la puerta la veo de una mala ostia importante, estaba hablando con alguien y no parecía amistosa, le pregunto que le pasaba y me dice que había tardado mucho en subir, me tenia que haber ido en ese momento pero me quede, lo bueno de ella es que es la de las fotos y el sitio es hasta bonito y estaba limpio
:torbenews:
me ofreció una cerveza pero rechace y le pedí una botellita de agua, se me pone a bailar y la agarro por detrás e intento besarla, ella me había dicho antes que trato de novios, pero nada, me hace la cobra, nos desnudamos y cuando vuelvo a por ella me vuelve a rechazar y me dice que si no le pienso pagar, a lo que contesto que si quería que le pagara antes solo lo tenia que pedir, nos ponemos al asunto y al principio bien, le chupe la polla (no es muy grande) y el culo y la chica se puso dura
:sir:
:bravo:

y por algún comentario que me hizo parece que le gustaba pero cuando me la tiene que chupar no lo hace y me pajea en cambio, se lo pido pero pasa y como la verdad es que es hábil con la mano estoy a punto de correrme y le quito la mano para no hacerlo, me corri un poco y directamente se levantó y me dio para limpiarme, me quedo mirándola hasta que me doy cuenta que no tiene intención de seguir
:torbear:

le digo que no estoy satisfecho con el servicio y ya empieza a ponerse de mala ostia, me suelta el típico "ya te has corrido, que más quieres" y empezamos a discutir hasta que yo me levanto y me dispongo a irme mientras me taladra la oreja con mas tonterías, en fin no recomiendo que la visitéis, saludos.
Ah por cierto me dijo que si no le habia gustado que habia foros para estas cosas, pues nada aquí lo tiene.

Pues no acaba aquí. Salta la sorpresa y hay LOL en Las Gaunas: aparición estelar de la tal @rossy
Hola a todos lo primero fue q me dijo q llegaría en 20 minutos y tardo 45 minutos q toco el timbre varias veces después duro en tomar un ascensor q para el colmo es rápido y no se puede tardar tanto en dubir otros 5 minutos mas después me queria como pagar al final xq te cobre primero y no me pagaba el servio y como empezaba si no había cobrado .... siii era una señor alto de gafas gordo y eso sí muy higiénico
@Ferris al palo.
me porte de lo más linda con el solo q queria q le hiciera de todo por 50 euros y le dije q solo picos si lo esquivado pero xq el trato de novios es todo más dirmferente no pretendas q por 50 lo are .... y aparte de todo a correr en 2 veces..
:puesok:

Por ahí siguen.
:palomitas:
 
Arriba Pie