Greatest Jits del Foro Putas

Aguantar el tirón, como cuando pido un café y me bebo hasta el poso.
 
Nunca deja de sorprender. NUNCA.

Atención a la historia para no dormir que nos trae nuestro hamijo. Os vais a quedar patidifusos:

Buenas compañeros os cuento la que puede ser mi última experiencia lo menos asta que se me olvide lo que he vivido y no quiero ni recordarlo mas pero quiero que lo sepáis,
La semana pasada me llego un whasapp de esta señorita yo ni tenía su numero guardado ni sabia quien era solo me decía que me conocía luego descubrí que no la conocía nose como pillo mi teléfono quizás algún día le hable yo a ese número y por eso tenia mi numero pero si fue así ya te digo yo que no era esa chica puede ser una amiga y ahora que tenga esta tipa este numero el caso es que siguió la conversación y me fue animando mandándome incluso videos de esos que solo se pueden ver 1 sola vez y el caso es que me puso tan malo que fui a verla y hay mi sorpresa me abre, ella detrás de la puerta todo muy oscuro tanto que ni la veía bien que me dijo entra para dentro yo entre a una habitación y viene ella por detrás y hay me di cuenta que llevaba una mascarilla puesta le digo que lo primero que encienda la luz que la quiero ver bien y que se quite la mascarilla acede y veo que para nada es ni la del anuncio ni las fotos ni los videos que me mando le digo que me voy que a mi si me vienes por engaños mal vamos aparte que eso no avía ni por donde meterle mano y aquí mi sorpresa ella echada detrás de la puerta no me deja salir y me dise que le tengo que pagar por las molestias le digo que ni de coña y me saca de la bata que llevaba puesta unas tijeras de costura y a las que abre y me las pone en el cuello y me dise o me pagas o te pincho y fuera esta mi chulo o me pagas o no iba a salir de hay bien tenia 2 cosas o me lio a palos o se lían con migo a todo esto pienso mira pago y que le den a la hp esta le doy 20€ y dise que no y rompe las tijeras y saca las 2 puntas cada una en cada mano y que 50€ o que me va a pinchar el caso es que abro la cartera y me quita de un tirón ls 50€ y ya por fin se quita de la puerta me la abre y me deja ir diciendo que si pongo alguna denuncia publicaría mi teléfono y foto de mi whasapp de perfil por todos los lados
Espero que os lo toméis en serio nose si es una banda o que es lo que es pero lo tienen todo muy claro un cebo y después ya viene el resto espero que os sirva de ayuda en vez de criticarme por escribir mal o que se desvíe el tema como muchas veces pasa
Esto os juro que no se lo deseo a nadie esto me a marcado..
y os lo comento para que no os pase a ustedes esta es la hija de puta
 
Nunca deja de sorprender. NUNCA.

Atención a la historia para no dormir que nos trae nuestro hamijo. Os vais a quedar patidifusos:
Pobre Honvre :sad:

No hace falta ni ser putero. A mí desde que vendí el último coche me han llegado algunos mensajes raros, algunos de bellas señoritas. Una vía de entrada a mundos truculentos.
 
Nunca deja de sorprender. NUNCA.

Atención a la historia para no dormir que nos trae nuestro hamijo. Os vais a quedar patidifusos:
No entiendo esos que ponéis esas caritas de risa 🤷🏻‍♂️🤔🤔
Creo que esto de risa tiene poco uno se presta a poner su experiencia para que no os vaya a pasar a nadie y responde con risa.. 🤦🏻‍♂️pero bueno siempre hay clase de gente y gente con clase..
 
No entiendo esos que ponéis esas caritas de risa 🤷🏻‍♂️🤔🤔
Creo que esto de risa tiene poco uno se presta a poner su experiencia para que no os vaya a pasar a nadie y responde con risa.. 🤦🏻‍♂️pero bueno siempre hay clase de gente y gente con clase..
Eh, que yo no he puesto ninguna carita de risa. A mí me parece que te ha pasado una putada gorda y muy malrollera. Las reacciones que hay debajo al pie en mi post son de otros.

Deberías denunciarla, porque no ha sido una puta que te la ha colado dobalda como a otros. A ti te ha atracado una puta. Es muy diferente.
 
No entiendo esos que ponéis esas caritas de risa 🤷🏻‍♂️🤔🤔
Creo que esto de risa tiene poco uno se presta a poner su experiencia para que no os vaya a pasar a nadie y responde con risa.. 🤦🏻‍♂️pero bueno siempre hay clase de gente y gente con clase..
Pero a ver alma de cántaro, ¿tan difícil era quedarte en la puerta sin entrar hasta ver bien si quien te habría la puerta era el travelaco de las fotos/vídeos esos que te enviaron? Que esa es otra, pones el anuncio y por lo que dices ni te habías enterado hasta que te lo han dicho aquí en el foro de que era un tío con tetas a quien te ibas a follar :face::lol:
ABDD28D0-6A58-4B11-8D10-253AF665EE0D.jpeg
 
Última edición:
Pero a ver alma de cántaro, ¿tan difícil era quedarte en la puerta sin entrar hasta ver bien si quien te habría la puerta era el travelaco de las fotos/vídeos esos que te enviaron? Que esa es otra, pones el anuncio y por lo que dices ni te habías enterado hasta que te lo han dicho aquí en el foro de que era un tío con tetas a quien te ibas a follar :face::lol:
Ver el archivos adjunto 130850
Pues una mamada con babas y caricias en el ano aún tiene.
 
No entiendo esos que ponéis esas caritas de risa 🤷🏻‍♂️🤔🤔
Creo que esto de risa tiene poco uno se presta a poner su experiencia para que no os vaya a pasar a nadie y responde con risa.. 🤦🏻‍♂️pero bueno siempre hay clase de gente y gente con clase..
No hagas caso gamba, es gente como troy mclor, que son unos malnacidos hijoputas sin empatía
 
Pero a ver alma de cántaro, ¿tan difícil era quedarte en la puerta sin entrar hasta ver bien si quien te habría la puerta era el travelaco de las fotos/vídeos esos que te enviaron? Que esa es otra, pones el anuncio y por lo que dices ni te habías enterado hasta que te lo han dicho aquí en el foro de que era un tío con tetas a quien te ibas a follar :face::lol:
Ver el archivos adjunto 130850
Lo de bom bom debe ser el sonido de sus bolas pegándote en la trasera cuando te taladra el nvcleo
 
Pues una mamada con babas y caricias en el ano aún tiene.
🤔
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@gamba ¿es este uno de los vídeos que te puso el rabo como cuello de un cantaor amigo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo esos que ponéis esas caritas de risa 🤷🏻‍♂️🤔🤔
Creo que esto de risa tiene poco uno se presta a poner su experiencia para que no os vaya a pasar a nadie y responde con risa.. 🤦🏻‍♂️pero bueno siempre hay clase de gente y gente con clase..

¿Has denunciado?
Si no quieres denunciar, ya que lo tienes ubicado pierde una tarde esperando y cuando salga a la calle, le sigues hasta que veas que es el momento propicio, le metes un palazo en la cabeza y desapareces.
 
Eh, que yo no he puesto ninguna carita de risa. A mí me parece que te ha pasado una putada gorda y muy malrollera. Las reacciones que hay debajo al pie en mi post son de otros.

Deberías denunciarla, porque no ha sido una puta que te la ha colado dobalda como a otros. A ti te ha atracado una puta. Es muy diferente.
No me refería a ti sé y disculpa si pensaste que iba por ti se perfectamente quien se rie de estas cosas por el ejemplo el tal torbe le a echo mucha gracia a todos los comentarios a otros que creo que ni siquiera an leído el primer mensaje por que parece que no se an enterado de nada pero bueno no le voy a dar bola a este tipo de personajes sin empatía ni nada por nadie
 
@gamba lamento lo que te ocurrió, que pensaste cuando te puso las tijeras, tuviste miedo? Si en vez de un arma blanca te hubiera amenazado con darte un paliza le hubieras dado los 50 euros?
 
No me refería a ti sé y disculpa si pensaste que iba por ti se perfectamente quien se rie de estas cosas por el ejemplo el tal torbe le a echo mucha gracia a todos los comentarios a otros que creo que ni siquiera an leído el primer mensaje por que parece que no se an enterado de nada pero bueno no le voy a dar bola a este tipo de personajes sin empatía ni nada por nadie

Meu lindo menino, você tem que entender que o tempo de uma mulher honesta custa dinheiro. Você não pode barganhar como um fenício sujo pela atenção de uma bela dama disposta a fazê-lo oralmente feliz. Dê a ele uma flor e peça desculpas por ser tão grosseiro e mesquinho.

Certamente ela se sentiu intimidada e violada em sua privacidade por sua atitude judaica.
 
Meu lindo menino, você tem que entender que o tempo de uma mulher honesta custa dinheiro. Você não pode barganhar como um fenício sujo pela atenção de uma bela dama disposta a fazê-lo oralmente feliz. Dê a ele uma flor e peça desculpas por ser tão grosseiro e mesquinho.

Certamente ela se sentiu intimidada e violada em sua privacidade por sua atitude judaica.

En parte tienes razón Alice, pero joder la puta le puso unas tijeras en el micropene y le amenazo con cortársela si no le daba los dineros.
 
Pero a ver alma de cántaro, ¿tan difícil era quedarte en la puerta sin entrar hasta ver bien si quien te habría la puerta era el travelaco de las fotos/vídeos esos que te enviaron? Que esa es otra, pones el anuncio y por lo que dices ni te habías enterado hasta que te lo han dicho aquí en el foro de que era un tío con tetas a quien te ibas a follar :face::lol:
Ver el archivos adjunto 130850
Que es de lo que no te as enterado?? 🤦🏻‍♂️ CUANDO HE DICHO QUE NO es esa que sale ni en esos videos ni en esas fotos que NO ES QUE ERA OTRA TOTALMENTE DISTINTA y lo de quedarme en la puerta lo he dicho también muy claro que ella estaba detras de la puerta yo solo veía un pasillo con una habitación al fondo y yo sin ver nada escuche pasa a la habitación del fondo y es cuando ya paso todo,
pero bueno veo que no te as leído nada o no te as enterado ya paso de tener que repetirlo mas ya lo deje bien claro el que no lo quiera entender que se lo haga mirar..🤦🏻‍♂️
 
Que es de lo que no te as enterado?? 🤦🏻‍♂️ CUANDO HE DICHO QUE NO es esa que sale ni en esos videos ni en esas fotos que NO ES QUE ERA OTRA TOTALMENTE DISTINTA y lo de quedarme en la puerta lo he dicho también muy claro que ella estaba detras de la puerta yo solo veía un pasillo con una habitación al fondo y yo sin ver nada escuche pasa a la habitación del fondo y es cuando ya paso todo,
pero bueno veo que no te as leído nada o no te as enterado ya paso de tener que repetirlo mas ya lo deje bien claro el que no lo quiera entender que se lo haga mirar..🤦🏻‍♂️

Puedes pedir consejo a @curro jimenez acerca del uso de alicates para la recuperación de deudas con prostitutas.
 
Que es de lo que no te as enterado?? 🤦🏻‍♂️ CUANDO HE DICHO QUE NO es esa que sale ni en esos videos ni en esas fotos que NO ES QUE ERA OTRA TOTALMENTE DISTINTA y lo de quedarme en la puerta lo he dicho también muy claro que ella estaba detras de la puerta yo solo veía un pasillo con una habitación al fondo y yo sin ver nada escuche pasa a la habitación del fondo y es cuando ya paso todo,
pero bueno veo que no te as leído nada o no te as enterado ya paso de tener que repetirlo mas ya lo deje bien claro el que no lo quiera entender que se lo haga mirar..🤦🏻‍♂️

¿Entonces lo que te jodió es que no era el travelo del anuncio?
 
Arriba Pie