Greatest Jits del Foro Putas

Espero que con lencería negra se refiera a unos abanderado negros.
 
Joder los hilos de trans son pura fuente de LOL, imaginaos el panorama.

Ya te digo...

Acabo de salir de una de las peores experiencias que he tenido. Veo un anuncio que se titula "Rubia Potente" y pienso: ¡Joder, hace mucho que no estoy con una rubia, me apetece! ¿En qué momento se me ha ocurrido...? Aquí dejo el anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad rubia española en LLEIDA puro fuego y dulsura.

Llego allí todo encendido, entro y de refilón veo algo que no me convence. Ya me da la sensación de que es trans por la cara, pero joder, voy más caliente que una plancha y parecía que tenía una muy buena delantera, así que decido ir para adelante (GRAVE ERROR, SOY GILIPOLLAS).

Bueno, la pago lo acordado, 100 euros por una hora, ya que con 30 minutos no me da tiempo a correrme. Me desnudo y veo que ella no se desnuda y pienso: "Algo no va bien...", pero bueno, no quiero forzar nada, prefiero que todo fluya.

Se dispone a comerme la polla y la veo con un condón en la mano y le digo que no, que habíamos dicho francés natural. Ya mal vamos. Me insinúa que la polla huele y le digo que ni de coña, que voy recién duchado. Se me puede acusar de muchas cosas, pero apestar, JAMÁS. Al final accede, comienza a chupar y parece que bastante bien.

Intento tocarle las tetas que aún lleva tapadas y me dice que no, que la operaron ayer. Ahí ya me ha dado un buen bajón. Voy a follar y no voy a poder ni tocar ni ver tetas, ¿qué puta broma es esta? Y encima, a los 2 minutos ya me está diciendo de follar y quejándose y mirando el reloj. Pienso: "Han pasado 5 minutos, PUTA, aún te quedan 55", pero bueno, acepto follar. Ahí ya me ha confirmado al 10000% que era trans. 5 litros de lubricante en ese coño, que joder, si te vas a operar de esto, déjate la pasta y que sea un buen cirujano, no uno que se sacó el título por YouTube.

En fin, estoy dándosela a cuatro y comienza a venir un olor a mierda de su ojete que da miedo y hace que se me baje. Ella me dice: "Vaya, debe ser por el condón". Me muerdo la lengua y le digo que siga chupando, pero no quiere. Me dice que ahora sí que huele. Manda cojones, después de oler lo que venía de su trasero, me vuelve a decir que mi polla huele. Le digo que me da igual, que he pagado una hora, así que a chupar.

Bueno, me da lametazos sin ninguna intención y yo ya veo que eso no va a ningún lado y decido irme antes de cabrearme más. Ha conseguido algo que pensaba que no iba a ocurrir al menos en mucho tiempo, y es que dejé este mundillo de putas. Joder, en serio, si alguno quiere dejar el puterío, id, pagad una hora y no vais a querer volver. Joder, deberían contratarla el gobierno para erradicar la prostitución. Una hora con ella y se te quitan las ganas de todo.

El golor.
 
Si, acababa de leer la expe. La guardaré en un lugar recóndito de mi mente, para cuando esté en periodo de celo recordar la anécdota del trans con olor a culo y sudor y me sea imposible acometer un error

Creo que es lo mas asqueroso que he leído este mes
 
Última edición:
Textos que te hacen arrugar la nariz y cerrar los ojos fuerte.
 
Si, acababa de leer la expe. La guardaré en un lugar recóndito de mi mente, para cuando esté en periodo de celo recordar la anécdota del trans con olor a culo y sudor y me sea imposible acometer un error

Creo que es lo mas asqueroso que he leído este mes
te ha pasao igual que a mi "aparaca ahi el recuerdo... no, ahi no, donde pone 'la mirada de los mil metros', si, lo de las pupilas como tortillas".
 
"Haz como yo", aprende a negociar. Solo tocala. Y si no tienes, solo mirala.
 
Última edición:
La verdad que salir de casa para pagarle a un Vinicius 50 pavos para que se te corra en el gepeto no es para flojos :lol:
Va bien calzada o calzado
Yo creo que despierta envidias 😂
D7C884AB-5D70-4C60-AB95-DF6AD27B58C8.jpeg
1235A0A1-8D74-4079-B4E7-EC259678FB5A.jpeg
836A4764-E059-4758-A2E8-580B62F610B1.jpeg
 
Última edición:
Joder, buscas en Google "cuerpo de invertido de media edad", le das a "voy a tener suerte" y te sale la primera foto.
Que cruz señor, que cruz...
lo de "Voy a tener suerte" lo podrian serigrafiar con una estrella de 5 puntas invertida, que segun le pases el raton te suene por los cascos "no vas a tener suerte".
 
Yo no puedo ir de

Yo no soy de los baneados ni sorbelefas.
De echo ni puedo ir de putas desgraciadamente.
Llevo muchos años en silla de ruedas por accidente de moto.
Aunque mejor morir como el compadre.
Que estar toda una puta vida en una silla de ruedas.
Eso no quiere decir que por lo menos vea las experiencias de otros y distraerme .
Cosa que me parece bien nuestras experiencias.

Pero que si te parece mal que una persona se registre para hablar y no aportar nada como es mi caso ? Se dice y salgo del foro sin problema.
Cómo bien he dicho yo no puedo ir de putas .
Ya estoy acostumbrado a los desprecios de otras personas por estar en una silla de ruedas.
Pero si te hace sentir más persona decir a alguien que salga del foro ? Dilo directamente y salgo sin ningún problema.

1689267243208.png
 
@Estevez es un grande del foro. Hace un trabajo oscuro, que a menudo pasa desapercibido, como Makelele, pero es un grande.
Hay unas inyecciones que van con receta, son más baratas que la viagra y te ponen la polla como el poste de la luz trampeada a 380v.me lo comentó un amigo que va en silla de ruedas, son canela en rama para entartallarl
 
Larga vida a los hilos trans :flipao:

CHICA
Nombre "artístico"
: Flavia Meirelles
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: +35?
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: no está mal
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, pechos exagerados
Descripción de Carácter: un poco fría
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 678 167 478
Web/Anuncio:678167478 Flavia meirelles actriz vivó sola muy fácil | destacamos
Dirección: Cappont, Pere Cabrera (Lleida)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, un ventilador
Discreción del lugar: meh, pasaba gente
Valoración de las instalaciones: habitación hecha un desastre, con ropa y maleta por todos lados

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24/07/2023
Tarifa contratada: 50€ / 30min
Duración real del servicio: 30-35min
Besos: sí, aunque le cuesta
Mamada(con/sin protección): pedí "con", pero diría que lo hace sin
Cunnilingus: si
Griego: me la metió ella, no yo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: igual sí, aunque preferiría buscar otras opciones (i+d)

Relato del encuentro:
Hace poco que estoy en este mundillo, sólo he ido de masajes con manual a un par de chicas (una rumana, allá al final de la mariola (hace un par de años) y una catalana, en pardinyes. Pues ayer me decidí probar con una trans, porque hace tiempo que tengo interés en saber como es una longaniza, que no sea la mia. Le escribí por whats el día antes para concertar hora al día siguiente. Me dice que le llame ese mismo día, pero que en principio lo tiene libre. Llamo al día siguiente y me dice que perfecto, pero que la llame 30 min antes, para que se pueda preparar. A dos horas de la cita, procedo a hacerme una limpieza profunda del tracto anal ya que pido ser pasivo. Tengo entendido que se lo toman bastante mal si está todo sucio, y al ser mi primera vez, no quiero problemas.
Llego 5 minutos antes de la hora, la llamo y me dice que aún no está lista, pero que si quiero subir, ningún problema. Prefiero esperarme por los alrededores y ver cómo se me presenta. Al la hora me envía un mensaje que ya está lista. Esta en lencería negra y una tetas enormes. El piso es pequeño, tipo office, con salon-cocina y una habitación. No tiene aire acondicionado, pero tampoco hacía calor. Ella enciende un ventilador, pero creo que más que para bajar la temperatura del sitio, lo hace para secar unas cuantas bragas que tiene en un mini tenderete, ya que enfoca el ventilador hacia ellas.
Se nota que se acababa de duchar, porque el cuarto de baño está todo mojado y con toallas por el suelo. Le digo de darme una ducha, porque, aunque venía duchado, el estar a fuera esperando me ha hecho sudar. Ella dice que ningún problema. yo esperaba que me desnudase o algo, pero no. Me quito la ropa me meto en la ducho y me refresco. Al salir me seco, voy a la habitación y ella se me acerca. Empieza el lío.
El ser nuevo en estas cosas le digo que quiero ser pasivo y que tome ella la iniciativa. Se desnuda y se me acerca. Me quita la toalla y me magrea la pequeña polla que tengo. Yo procedo a hacer lo mismo con su polla, el doble de grande que la mía, aún flácida. Me gusta como le toco los huevos y ella se deja hacer. Le digo que el oral prefiero hacerlo con goma, y ella dice que mejor, así más seguridad. Así que se masturba un rato frente a mi, mientras que con la otra mano me lo hace a mi. Mientras me acerco nos morreamos y veo que ya la tiene gorda. Entonces se pone la goma y me dice: "siéntate aquí y empieza a chupar". Como buen pasivo, me siento en el borde de la cama y chupo su gruesa polla. Era mi primera vez chupando una polla, y me gustó. No intentó ponerla toda, me dejó llevar a mi el ritmo, supongo que por ser primerizo. Después de un rato mamando, me dice que nos estiremos en la cama, que haremos un 69 de lado. Ahí ella procede a chupármela y yo a ella. Su trabajo empieza con mi pollita, para luego bajar hasta mis gordos huevos, el perineo y hacerme un sabroso beso negro. yo procedo a hacer lo mismo. Me la meto entera con arcada, luego me dirijo a los huevos y... calambrazo en la espalda. Hay que joderse, si que estoy en mala forma. Le digo que me ha dado en tirón y necesito 1 min. A eso que la llaman por tlf y aprovecha para contestar diciendo a quien sea que estaba en un servicio, que no la llame (algún conocido quiza?). Al volver yo ya me he recuperado y le digo de hacer un 69 con ella abajo. Se coloca y le meto mi culo en su cara. Ella procede a hacerme una buena lamida por toda la zona mientra yo hago lo mismo con su pollón y sus huevos. Parece que no le gusta mucho que me meta sus huevos en mi boca y los estire un poco, porque al hacerlo cierra sus piernas, como diciendo que no. Entonces lo que hago es no estirarlos y sólo meterme ambos en la boca.
al rato me dice si quiero ser follado. Le digo que sí, pero que vaya con cuidado, que va a ser mi primera vez (aunque ya me había metido algún que otro objeto por el culo, para probar). Me pongo a 4, y con mi culo en pompa me la mete poco a poco. Entra bien. Me folla agarrándome la caderas y realizando movimientos rítmicos. Sólo en algún momento parece que se envalentona y me folla duro, pero sólo durante un rato. En algún momento se me recuesta encima, mientra su polla la tengo dentro, y me toca los pezones y me masturba. Al rato de estar a cuatro me dice si quiero cambiar la postura. Le digo que adelante. Estando boca arriba me coloca 2 cojines en los riñones, me abre de piernas y me empieza a follar. Yo con las piernas en alto y en V y ella entrelazando los dedos de su mano izqda con los dedos de mi pié dcho, y con su otra mano pajeándome. Dios que sensación más buena. Me dice que está a punto de correrse, y le digo que adelante. Ella se corre y veo cómo al sacar su polla de mi culo veo el condón lleno de semen. Joder qué lechera. a eso que oigo la alarma del movil desde el comedor y le digo que no me importa si no me he corrido. Pero ella dice que no me voy a ir sin correrme. se coloca al lado mio y mientra me morrea y me pellizca los pezones me dice que me masturbe. Empiezo a cascármela. Ella, con una de sus manos, me masajea el perineo y me mete uno o dos dedos por el culo. Al final me corro y lo pongo todo hecho un desastre (hacía 3 días que no me corría y suelo ser bastante lechero).
Al final me ducho y al despedirme le digo que ha sido una muy buena experiencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al ser la primera para mi de este tipo. Ella está aún toda desnuda. Nos damos dos besos y me largo.
 
Atrás
Arriba Pie