Greatest Jits del Foro Putas

Oye, @naxo, por qué no dejas de trollear en el Putas. No tienes ni puta idea de moderar aquí y te vas allí a joder la marrana aprovechando que ya no hay moderadores como Fucker de la vida o cómo se escribiese.
 
Nuestro amigo @Puteado se va a putas y pilla el virus más rápido de la historia por un contacto de unos segundos.

Como los tiempos no cuadran (uno no puede tocar una puta y empezar a presentar síntomas en cuestión de pocas horas) se le pregunta por ello, y es entonces cuando empieza a cambiar el relato, a cambiar los tiempos, a decir que ha dicho una cosa cuando ha dicho otra, a hacerse la picha un lío con sus propias palabras y a tergiversarlo todo. Y a cada intento de retorcer la historia queda más y más y más con el culo al aire.

Pasad y ved cómo se puede uno liar con su propia historia ETS por un beso
 

1695189921740.png
 
se le pregunta por ello, y es entonces cuando empieza a cambiar el relato, a cambiar los tiempos, a decir que ha dicho una cosa cuando ha dicho otra, a hacerse la picha un lío con sus propias palabras y a tergiversarlo todo. Y a cada intento de retorcer la historia queda más y más y más con el culo al aire.

Cómo te gusta.
 
Está claro que cada vez salen más listas. No conozco esa mierda, pero una cosa compañeros, hacedme caso a mí, las putas están para follarlas a hierro pelao y si le pago media hora o una hora tiene que ser todo ese tiempo follando o comiéndome toda la polla que para eso pago, que son muy listas y toman al personal por tonto y se ríen de él, dicen no primero un masajito, que masajito ni que mierda a comerla y a follar que el dinero bien que te lo has llevado y de mí no te vas a reír.


Está bien que de vez en cuando se vuelva a lo básico para no perder la perspectiva.

@2022 toma especial nota de esto.
 
Para vosotros jugadores.

Pues yo no le comería el coño a cualquiera. Te expones a un cáncer de lengua y no me la juego.
Además el chochito de Luna Valenciana tiene un tono que no me gusta. No sé, es como cuando sacas el jamón de York del frigo y dices: " buah vaya color tiene esto ya han pasado tres días se habrá puesto malo 🤔pues nada a la basura".
Y otras cosas horribles que por lo visto práctica como meterle a los clientes sadozumbados el puño por el culo con unos guantes de latex🤢
 
¿Os creíais que en el foro putas eran todos unos paletos que no saben juntar cuatro letras?

Pues sí, es así, de no ser porque ha aparecido un juglar que canta sus gestas de aquesta guisa:


Nombre: Lisa
Nacionalidad: china mandarina
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha del suceso: hace unas semanas
Lugar: Un piso muy bien acondicionado
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si

En todos los campos hay nombres que transcienden al resto para convertirse en leyendas de los que los juglares cantarán por el resto de la eternidad, deformando en ocasiones el personaje hasta convertirlo en Mito... Quizá este sea el caso de Lisa, la Madam que lidera un famoso lupanar en Usera, durante años he leído y escuchado sobre sus hazañas en la cama por parte de puteros de toda indole. Queriendo aprovechar la fortuna de poder compartir la misma linea temporal de tan celebre meretriz, rompí mi hucha para agarrar esos 80 euros con los que de primera mano, poder brindarme una hora de gozo y desenfreno carnal con esa experta en fornicio. Pido cita por whatsapp y me asegura que será ella quien me atenderá, una vez allí, intenta escaquearse y escasquetarme a una de sus trabajadoras. Soy tentado, pero yo había llegado allí con una misión, y ella finalmente cede, temerosa de perder la suculenta suma que guardo en mi bolsa. Pasamos al baño para los lavabos de rigor, y me conduce a una habitación donde me pide que la aguarde. Bajo esa luz tenue me miro en el espejo, dándome cuenta de que estoy algo fofo, pero pronto mis pensamientos tan condolescientes conmigo mismo, se disipan cuando ella entra a la habitación vestida con un conjunto de lenceria sexy que estoy deseando arrancarle... Lisa ya debe haber superado lo cuarentena, pero es una mujer que se conserva muy bien, algo que pude cerciorar al desnudarse. Una bonita figura delgadita, piel blanca y suave, dos pechos perfectos para ser devorados y agarrados. Una vez en la cama me conduce a un mundo mejor cuando después de besarme, morderme y lamerme todo el cuerpo baja a mi soldadito metiendoselo en la boca... Es una artista con una técnica increíble y depurada para hacer señores, las habladurías eran ciertas, intento contenerme, no correrme aún, y lo consigo.. Pasamos al fornicio y tras hacernos una intensa sesión del kamasutra, siento que ya no aguanto mas, ella se da cuenta, me quita la gomas y ofrece su boca como refugio de todos esos hijos que nunca conoceré. Tras la corrida, ella continua moviendo la lengua en mi glande haciendo que pierda el sentido. un nos quedaban unos minutos, y se ofreció a darme un masaje que me arreglo el cuerpo...

Cuando abandone el recinto, me di cuenta que por estos breves momentos, merece la pena estar vivo

Alta literatura, señores, que merece la pena ser leída. Espero que el autor nos deleite con más narraciones de esta laya y sea generoso en su extensión. No me pienso perder ni una.
 
¿Os creíais que en el foro putas eran todos unos paletos que no saben juntar cuatro letras?

Pues sí, es así, de no ser porque ha aparecido un juglar que canta sus gestas de aquesta guisa:




Alta literatura, señores, que merece la pena ser leída. Espero que el autor nos deleite con más narraciones de esta laya y sea generoso en su extensión. No me pienso perder ni una.

Será @Victor I explorando nuevos horizontes?
 
¿Os creíais que en el foro putas eran todos unos paletos que no saben juntar cuatro letras?

Pues sí, es así, de no ser porque ha aparecido un juglar que canta sus gestas de aquesta guisa:




Alta literatura, señores, que merece la pena ser leída. Espero que el autor nos deleite con más narraciones de esta laya y sea generoso en su extensión. No me pienso perder ni una.
Joder, menudo nivel.

Acostumbrado a puteros que hacen faltas hasta escribiendo su propio nick esto es un grandísimo salto de calidad. A ver si nos deleita con más capítulos.
 
Arriba Pie