Greatest Jits del Foro Putas

Se prefiere visitar una lumi con vulva que sea gorda fea o simplemente potable. O interesa en un momento dado sucumbir a los encantos y atributos pensados por y para la excitación a sabiendas de que le cuelga una buena trompa.
Yo lo tengo claro y no hay ningún rabo, salvo el mio, en el resultado.

Ahi la dejo.... nunca he visitado a un trans ni lo haré por código ético personal. Pero algunas son una fuente de inspiración innegable.

Repemix debió aprovechar bien la chance y haberse dejado penetrar. Y vivir la experiencia entera. Se quedó a medio camino. En tierra de nadie.
Después les llamas maricones y se enfadan.
 
Última edición:
El foro puras de lerda tiene algún otro así.

En el hilo "trans", el por otra parte excelente relato del mensaje 8 (año 2017) dice: "esa, señores, fue la tercera sensación buena buena que sentí esa noche. Notar qué se siente cuando alguien se corre en tu boca. Naturalmente con condón,eh? nada de semen me llegó a tocar la boca! Pero la sensación es muuuuy buena! notas como unos temblores en el tronco del rabo, notas como los conductos interiores bombean para escupir esa leche, más los temblores de las piernas de la trans jejejje...Sentía como algo dentro de esa polla trabajaba y temblaba para escupir esa leche. Y menuda "lleterada" sacó luego del condón! jejejjee...
Acabado esto, me hace una mamada a mi, también con goma y así hizo que terminara yo también. Paja y mamada. También agarrándole yo de la cabeza como si fuera una tía (y de cara bien podría parecerlo). Con lo cual, esto demuestra que es todo mental y que, al final del día, ni siendo una trans, siempre puedes pensar que es como hacerlo con una tia y darlo todo".

Este mismo forero dice, en el mensaje 114 de 2021: "pero desde hace mas de un año me he pasado al lado oscuro del cruising tambien, sobre todo en sex shops con glory hole y se la he comido a algun abuelo (lo bueno del anonimato del internet es que aqui lo puedo confesar todo jajaja) con algun pico incluso a chico joven. Me ha gustado más este rollo de lo que nunca me habría imaginado, ddmostrando así que todo es más mental que otra cosa".

TODO ES MENTAL.
 
Última edición:
El foro puras de lerda tiene algún otro así.

En el hilo "trans", el por otra parte excelente relato del mensaje 8 (año 2017) dice: "esa, señores, fue la tercera sensación buena buena que sentí esa noche. Notar qué se siente cuando alguien se corre en tu boca. Naturalmente con condón,eh? nada de semen me llegó a tocar la boca! Pero la sensación es muuuuy buena! notas como unos temblores en el tronco del rabo, notas como los conductos interiores bombean para escupir esa leche, más los temblores de las piernas de la trans jejejje...Sentía como algo dentro de esa polla trabajaba y temblaba para escupir esa leche. Y menuda "lleterada" sacó luego del condón! jejejjee...
Acabado esto, me hace una mamada a mi, también con goma y así hizo que terminara yo también. Paja y mamada. También agarrándole yo de la cabeza como si fuera una tía (y de cara bien podría parecerlo). Con lo cual, esto demuestra que es todo mental y que, al final del día, ni siendo una trans, siempre puedes pensar que es como hacerlo con una tia y darlo todo".

Este mismo forero dice, en el mensaje 114 de 2021: "pero desde hace mas de un año me he pasado al lado oscuro del cruising tambien, sobre todo en sex shops con glory hole y se la he comido a algun abuelo (lo bueno del anonimato del internet es que aqui lo puedo confesar todo jajaja) con algun pico incluso a chico joven. Me ha gustado más este rollo de lo que nunca me habría imaginado, ddmostrando así que todo es más mental que otra cosa".

TODO ES MENTAL.

Es @John McClane
 
El foro puras de lerda tiene algún otro así.

En el hilo "trans", el por otra parte excelente relato del mensaje 8 (año 2017) dice: "esa, señores, fue la tercera sensación buena buena que sentí esa noche. Notar qué se siente cuando alguien se corre en tu boca. Naturalmente con condón,eh? nada de semen me llegó a tocar la boca! Pero la sensación es muuuuy buena! notas como unos temblores en el tronco del rabo, notas como los conductos interiores bombean para escupir esa leche, más los temblores de las piernas de la trans jejejje...Sentía como algo dentro de esa polla trabajaba y temblaba para escupir esa leche. Y menuda "lleterada" sacó luego del condón! jejejjee...
Acabado esto, me hace una mamada a mi, también con goma y así hizo que terminara yo también. Paja y mamada. También agarrándole yo de la cabeza como si fuera una tía (y de cara bien podría parecerlo). Con lo cual, esto demuestra que es todo mental y que, al final del día, ni siendo una trans, siempre puedes pensar que es como hacerlo con una tia y darlo todo".

Este mismo forero dice, en el mensaje 114 de 2021: "pero desde hace mas de un año me he pasado al lado oscuro del cruising tambien, sobre todo en sex shops con glory hole y se la he comido a algun abuelo (lo bueno del anonimato del internet es que aqui lo puedo confesar todo jajaja) con algun pico incluso a chico joven. Me ha gustado más este rollo de lo que nunca me habría imaginado, ddmostrando así que todo es más mental que otra cosa".

TODO ES MENTAL.
Si razón tiene, es mental, le gustan las pollas y no pasa nada, hasta que les dices que lo mismo no se es tan heterosexual como piensa.
Chupando pollas en gloryholes a viejos... Siempre se van al exceso, no les vale quedar y follar con alguien, no, tienen que correrse 15 en la jeta.
Señor llevame pronto
 
Joder, todo está en la mente dicen. No, vamos a los hechos.
No se hace una paja a otro sin querer, se hace a sabiendas y por vicio.
El hecho de chuparle el ciruelo a un travelillo y que se te corra en la boca es de Gran Maricón, sin que le quite un ápice de mariconismo que se corra dentro de un condón.
Son cosas de maricones y punto. Lo que está en su mente es la negación de un hecho cierto.
El problema no es hacer tratos de culo, el problema es no aceptar que eso es de maricones
 
Joder, todo está en la mente dicen. No, vamos a los hechos.
No se hace una paja a otro sin querer, se hace a sabiendas y por vicio.
El hecho de chuparle el ciruelo a un travelillo y que se te corra en la boca es de Gran Maricón, sin que le quite un ápice de mariconismo que se corra dentro de un condón.
Son cosas de maricones y punto. Lo que está en su mente es la negación de un hecho cierto.
El problema no es hacer tratos de culo, el problema es no aceptar que eso es de maricones
Y si atrae tu atención una que te la pone como los cuernos de la cabra de la legion y al rato te conmocionas de que es un pive qué. También eres maricón?
Llamemos a las cosas por su nombre. Maricón es quien se excita deliberadamente en presencia de un varón a sabiendas de que es varón y que parece varón. Lo otro son confuciones varias... producto del vicio, la homofobia y la falta de hembras atractivas y duraderas.

Los homosexuales son enfermos. Bestias taradas al igual que los trans y que deberían estar en prisión preventiva para librarnos de su vicio y su falta de respeto e inadapcion a la sociedad. Como en tiempos de nuestro recordado generalísimo.
 
Llamemos a las cosas por su nombre. Maricón es quien se excita deliberadamente en presencia de un varón a sabiendas de que es varón y que parece varón.
Llamemos a las cosas por su nombre. Si tiene rabo es macho. Y si le agarras o succionas el rabo lo haces con conocimiento de que es un rabo de macho, porque las hembras no tiene rabo. Y eso es cosa de maricon. Se asume y punto, hoy en día te dan hasta una subvención
 
Última edición:
Amigos, tras haber aprendido en este foro que las mujeres de cuarenta y pico años están en el mejor momento de su vida, que los griegos antiguos no vivían más de treinta años y que el gallego es un idioma universal de igual o mayor importancia que el español porque Brasil tiene muchos kilómetros cuadrados de selva, estos días atrás hemos aprendido que puedes hacerle una paja a otro tío sin querer.


A partir del post del link, por favor, leed. Leed y comentad. Lo que os perdéis por no visitar el putas más a menudo.

El post se ha llevado 3 likes, seguro que unos cuántos aquí se han puesto a analizar el coste/beneficio de tal empresa y se adentran (jij) en el místico mundo de la "eventranny handjob".
 
Última edición:
Yo lo tengo claro y no hay ningún rabo, salvo el mio, en el resultado.


Después les llamas maricones y se enfadan.
El equidistante podemita se vuelve homófobo insultandose a si mismo y a su marxismo cultural. Que crack.
Fué largarse el macho alfa y os habéis echado al monte.
 
E555D0CE-646E-490F-821A-1AF93B1AC847.gif
Varios foreros al leer la experiencia travelística
 
El foro puras de lerda tiene algún otro así.

En el hilo "trans", el por otra parte excelente relato del mensaje 8 (año 2017) dice: "esa, señores, fue la tercera sensación buena buena que sentí esa noche. Notar qué se siente cuando alguien se corre en tu boca. Naturalmente con condón,eh? nada de semen me llegó a tocar la boca! Pero la sensación es muuuuy buena! notas como unos temblores en el tronco del rabo, notas como los conductos interiores bombean para escupir esa leche, más los temblores de las piernas de la trans jejejje...Sentía como algo dentro de esa polla trabajaba y temblaba para escupir esa leche. Y menuda "lleterada" sacó luego del condón! jejejjee...
Acabado esto, me hace una mamada a mi, también con goma y así hizo que terminara yo también. Paja y mamada. También agarrándole yo de la cabeza como si fuera una tía (y de cara bien podría parecerlo). Con lo cual, esto demuestra que es todo mental y que, al final del día, ni siendo una trans, siempre puedes pensar que es como hacerlo con una tia y darlo todo".

Este mismo forero dice, en el mensaje 114 de 2021: "pero desde hace mas de un año me he pasado al lado oscuro del cruising tambien, sobre todo en sex shops con glory hole y se la he comido a algun abuelo (lo bueno del anonimato del internet es que aqui lo puedo confesar todo jajaja) con algun pico incluso a chico joven. Me ha gustado más este rollo de lo que nunca me habría imaginado, ddmostrando así que todo es más mental que otra cosa".

TODO ES MENTAL.
Cuánto maricón me cago en dios
Tienen movidas mentales
Cascan y comen polla pero sin querer
 
Anda que no habréis vosotros hecho el pirata por León alguna vez...
No me joda usted, que aquí follamos a calzón bajao, con los zapatos puestos
Alguno abrá por la oferta travelistica que hay, que no se mueren de hambre, pero eso es como en todos los sitios.
Aquí mayormente somos de follar mujeres. Puedes invocar a Castañon o a Pollonleon, que a esos son curiosos y si les gusta hacer tratos de culo. Que os cuenten
 
Última edición:
No me joda usted, que aquí follamos a calzón bajao, con los zapatos puestos
Alguno abrá por la oferta travelistica que hay, que no se mueren de hambre, pero eso es como en todos los sitios.
Aquí mayormente somos de follar mujeres. Puedes invocar a Castañon o a Pollonleon, que a esos son curiosos y si les gusta hacer tratos de culo. Que os cuenten
No digo todos, ni digo alguno en concreto, pero sí alguno de vuestra pandilla. Y a juzgar por tu post muy equivocado no andaba... :lol:
 
No digo todos, ni digo alguno en concreto, pero sí alguno de vuestra pandilla. Y a juzgar por tu post muy equivocado no andaba... :lol:
Son los enemigos de la pandilla que es habitual por aquí.
Uno es un proxeneta que se queda con los móviles de los clientes que llaman a sus pisos y el otro debe ser un cojo que es amigo de los de la pandilla que ya no entra al foro.
Es un culebrón cojonudo, tienes hilos por ahí para echarte unas risas, aunque tiene más Temporadas que Juego de Tronos
 
Son los enemigos de la pandilla que es habitual por aquí.
Uno es un proxeneta que se queda con los móviles de los clientes que llaman a sus pisos y el otro debe ser un cojo que es amigo de los de la pandilla que ya no entra al foro.
Es un culebrón cojonudo, tienes hilos por ahí para echarte unas risas, aunque tiene más Temporadas que Juego de Tronos
Sí, sois un mundo demasiado complejo como para entrar en ello. Es como querer engancharse a Santa Bárbara en el capítulo 500.
 
Entonces si son mujeres no te importaría tener relación con un(a) entiendo.
Porque yo por ejemplo rechazo a los travelos porque para mí son hombres con tetas. Soy coherente.
Yo también soy coherente ya que no tendría nada ni con gordas, ni con panchis, ni con negras, ni con pirola o expirolas. Por mera preferencia personal.
Que sean mujeres no las hace aceptables para tener una relación a no ser, claro, que tengas el listón matando topos.
 
Anda que no habréis vosotros hecho el pirata por León alguna vez...
A mi no me hace falta comer una polla para saber que no me gustan
Si das el paso de mamar polla o cascarla es porque eres un gran maricón tímido que aún no has salido del armario
A mi me gusta el coño joven compadre
En Leon tienes a 2 buenos subnormales que son grandes maricones tímidos y curiosos. Me refiero a Castañon y Pollonleon
Dicen que van con travelos a que les revienten la trasera pero sólo para experimentar. Grandes maricones
 
Yo también soy coherente ya que no tendría nada ni con gordas, ni con panchis, ni con negras, ni con pirola o expirolas. Por mera preferencia personal.
Que sean mujeres no las hace aceptables para tener una relación a no ser, claro, que tengas el listón matando topos.
Además de homófobo y tránsfobo eres rasista. Cuñadeando en el jits putas, en el política y con la incoherencia que te caracteriza como buen marxista. Eres novotante a más no poder. Todo un echeminga de la vida. Dale duro a la incoherencia, que ya se encargan tus colegas guarros de defender minorías y acoger inmis a manos llenas con el dinero público, si, ese que no es de nadie.
 
Última edición:
A mi no me hace falta comer una polla para saber que no me gustan
Si das el paso de mamar polla o cascarla es porque eres un gran maricón tímido que aún no has salido del armario
A mi me gusta el coño joven compadre
En Leon tienes a 2 buenos subnormales que son grandes maricones tímidos y curiosos. Me refiero a Castañon y Pollonleon
Dicen que van con travelos a que les revienten la trasera pero sólo para experimentar. Grandes maricones
Si cuentan en un foro como van a que les deshollinen tan tímidos no serán.
 
Última edición:
Arriba Pie