Greatest Jits del Foro Putas

xmmskut-gif.86285

*Thread related.
Jessy Dubai...ufffff la cartera y todo.
 

Se viene cascada de babas y desfile de lamebotas.
 
Habia que formar una especie de equipo de ojeadores PL del general, que se pasasen cada x dias por los subforos para "fichar" candidatos a foreros premium

Creo que por el putas nos estamos perdiendo autenticos heraldos de lol
Este es tu hilo hijueputa. Os presento a mi último fichaje, otro paisano, cómo no. Un par de perlas de adelanto:

Nunca una mujer haga lo que haga, debe ser menospreciada, ni hablarle de forma despectiva.
:bravo: :palomitas:

Por si esa lapidaria e insuperable sentencia les sabe a poco, aquí el hamijo Rafaé nos confirma que presenta su firme candidatura para el próximo diciembre con una de las resubidas del año, hilo enterrado hace un lustro y hojo a la aparición estelar del forerazo @Califagilistico :
Leyendo los foros me acabo de encontrar con este. Y ha sido de mi agrado.
Veo comentarios muy negativos hacia esta chica.
Yo he quedado con ella, un porron de veces, y ninguna sin disgustarme.
Lo mismo no quedaba con otros porque conmigo ya hacía negocio jajaja
He llegado a follar con ella, en todos los lugares imaginables y publicos.
Las tarifas nunca altas, un día hasta me dijo estas cerca? Quieres quedar? Le dije que solo llevaba 5€ encima y me respondió que le venían bien, que solo sexo oral. Quedamos en un baño público, me la ensaliva y chupa como pocas y ella sola me dice quieres metermela? Me ponía la polla blanca de lo humeda que estaba. Me tenia que quitar su corrida con mi deo que chorreaba hasta el suelo.
:pensativo:

Yo más bien creo que eso que le chorreaba hasta el suelo eran las corridas de los que se la acababan de follar antes que tú
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Presciputa a la caza de putero indiscreto. Expe posteada sin colgar fotos de ella ojo. En los masunos de la susodicha la consigna es clara. Encontrarlo debajo de las piedras.

 
Última edición:
Te estoy diciendo algo yo, así que refiérete a mí, no a otros, PISAMOSTOS 😊

PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA PUTA YONKI

PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA QUE SE PUSIERA A FUMAR CRACK

PON LINK DE ALGUNA EXPERIENCIA MÍA CON UNA A LA QUE LE HUELA EL JOPO

A mí qué cojones me importa que existan esos dos hilos si no los he escrito yo? Eres GILIPOLLAS?? 🤔
Como soy yo el que te habla y me estás respondiendo (A MI) si haces referencia a algún hilo tendrá que ser de los que haya hecho YO, no otros foreros de otras ciudades, MENDRUGO 😊

A lo que íbamos, SALTAVIÑAS, entonces con el PENCO la novia esa que decías que tenías y que estaba BUENÍSIMA qué pasó? Te mandó a la puta mierda? O es que no entras por las puertas? O era mentira? ......... 😊

Y a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS que te follas dónde las conoces? No me lo digas ... se te tiran al cuello en las discotecas como a Richy? 😂😂🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Bosdías.

De los creadores de PISAMOSTOS...

:137: :137: :137: :137: :137:

Pero qué putos senescales del LOL, me cago en mi puta vida.

Gintonio @ilovegintonic, apunta.
 
Han cantado bingo:

Jamás pensé que pillaría una ets, pues resulta que este año he estado frecuentando un montón de putas y también algunas cerdas de Tinder y Badoo uso condon pero hay una parte del rabo que queda al descubierto en la zona del tronco justo un maldito herpes me ha salido ahí y encima he ido al urólogo y me ha visto verrugas de vph

Pensé que pinchando con condon estaría seguro pero ya veo que la realidad está muy lejos

Por cierto se a simple vista con todas las cerdas con las que estuve no se miraba nada

Necesitamos a todos los expertos en medicina o cosa parecida que podamos reclutar:

@stavinagres, @James Moriarty, @norteño, @liachu69, @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, @haba seca.
 
¿Qué quería el amigo @josexxx2, ver un virus a simple vista o qué?
El VPH en las tías.muchas veces es visible en formato "verrugas en el coño que eso parece la cresta de un gallo".
Claro.tambien hay que entender que no tiene que estar desarrollado para contagiarse y no, el VPH no te protege la goma de el al 100%.inclusso se puede contagiar por contacto del suelo pélvico.
 
El VPH en las tías.muchas veces es visible en formato "verrugas en el coño que eso parece la cresta de un gallo".
Claro.tambien hay que entender que no tiene que estar desarrollado para contagiarse y no, el VPH no te protege la goma de el al 100%.inclusso se puede contagiar por contacto del suelo pélvico.
Y eso que según Moriarty ambos eran inmunes al VPH pero sólo un poco :lol:
 
Y eso que según Moriarty ambos eran inmunes al VPH pero sólo un poco :lol:

Quiero pensar que fue un lapsus, que el condón no protege al 100% de la transmisión del VPH -reduce considerablemente el riesgo eso sí- es sabido desde hace una década tranquilamente:

1639294793996.png


Pero vamos, que una tía te puede pegar el VPH haciéndote una mamada, por ejemplo; de hecho esto me recuerda a uno de los momentos más terroríficos de mi vida cuando hace ya bastantes años se realizó una campaña de concienciación para el cáncer de cuello uterino salió en un montón de medios de comunicación que hacer mamadas era una práctica de riesgo para este tipo de cáncer. Pensé que ahí se acababan las mamadas de verdad, días muy duros en lo anímico, amigos; por suerte, todo quedó en un susto ya que a las chicas, incluso las más concienciadas con las ETS, les gusta hacer mamadas a pelo.

¿Qué quería el amigo @josexxx2, ver un virus a simple vista o qué?

Diría que se refiere a lo que te ha dicho @liachu69: las verrugitas en el coño. Tengo una amiga que en su ERASMUS le salieron esas verrugas coñiles del VPH y le recetaron unas gotas que tenía que echarse sobre ellas para que desaparecieran. Como no llegaba a verse bien el coño y, por lo tanto, no tenía forma de echarse las gotas en todas las verrugas no le quedó otra opción de pedirle a una amiga y compañera de piso que se las echase ella; así, mi amiga cada día se abría de patas para que su amiga le fuera revisando el coño y echando las gotitas donde procedía. Por supuesto, este hecho unió y fortaleció mucho su amistad.
 
Sigan la fiesta de la adorable teen cordobesa. Todo apunta a que @Nomegustanlasputas sea la propia chavalina rubia. Bien rica, joven y tierna. No se ensañe tanto los puteros mujercita!!:lol:

 
Sigan la fiesta de la adorable teen cordobesa. Todo apunta a que @Nomegustanlasputas sea la propia chavalina rubia. Bien rica, joven y tierna. No se ensañe tanto los puteros mujercita!!:lol:

No entiendo esto solo di mi opinión ya que yo estuve con ella ahora os vais a enseñar conmigo?
 
Sigan la fiesta de la adorable teen cordobesa. Todo apunta a que @Nomegustanlasputas sea la propia chavalina rubia. Bien rica, joven y tierna. No se ensañe tanto los puteros mujercita!!:lol:


¿Esta es la que esos se enfadaron porque un viejo con billetesh la sacó del ruedo?

No tengo ganas de leerme los posts del clon este, en resumen, ¿Qué hace pensar que este es la tía?
 
¿Esta es la que esos se enfadaron porque un viejo con billetesh la sacó del ruedo?
No. Esta es la que el paisano @Rafacore se triscaba por 5€ en un baño de mala muerte y ella le dejaba la polla blanca empapada de otras corridas de flujo vaginal, dice él.

 
Y te recuerdo que es una persona igualmente de huelebragas nada.

Le llaman "huelebragas" al supuesto baboso y responde a la defensiva que "ella es una persona".

Si no conoce bien el término y encima lo malentiende como dirigido a la tía, es que es la tía.

El subconsciente...
 
Le llaman "huelebragas" al supuesto baboso y responde a la defensiva que "ella es una persona".

Si no conoce bien el término y encima lo malentiende como dirigido a la tía, es que es la tía.

El subconsciente...
Por su puesto que digo ella que voy a decir el?....la cosa no su pronombre es ella compañero.
 
Le llaman "huelebragas" al supuesto baboso y responde a la defensiva que "ella es una persona".

Si no conoce bien el término y encima lo malentiende como dirigido a la tía, es que es la tía.

El subconsciente...
Y es una persona , que allá o sea PUTA no significa que no sea una persona la chica
 
Arriba Pie