Greatest Jits del Foro Putas

Por su puesto que digo ella que voy a decir el?....la cosa no su pronombre es ella compañero.

Mira retrasada, el término "huelebragas" es un término que se usa para referirse a los calzonazos y los pagafantas (otro término que probablemente no te suene) que hipotecan hasta su casa para darle regalos o gastarse dinero en tías de la vida alegre o no tan alegre, o para respaldarlas en cualquier movida aunque ella esté haciendo algo malo.

Ahora que te he puesto al día, cuéntanos el motivo por el cual te haces pasar por un ex huelebragas tuyo para preguntar si alguien sabe algo de tus paraderos o de si sigues "ejerciendo".

¿Buscas joder o atrapar a alguien?

Mongola.

Y es una persona , que allá o sea PUTA no significa que no sea una persona la chica

Y lo hace otra vez, flipante.
 
Mira retrasada, el término "huelebragas" es un término que se usa para referirse a los calzonazos y los pagafantas (otro término que probablemente no te suene) que hipotecan hasta su casa para darle regalos o gastarse dinero en tías de la vida alegre o no tan alegre, o para respaldarlas en cualquier movida aunque ella esté haciendo algo malo.

Ahora que te he puesto al día, cuéntanos el motivo por el cual te haces pasar por un ex huelebragas tuyo para preguntar si alguien sabe algo de tus paraderos o de si sigues "ejerciendo".

¿Buscas joder o atrapar a alguien?

Mongola.



Y lo hace otra vez, flipante.
No me hago pasar por nadie ya sabia de ese foro , ella me lo contó y quería saber si alguien había tenido contacto con ella y me encontré con ese hilo ...fin.
(Se lo que es un huelebragas) y te aseguro que no ll soy ni por asomo solo por tener educación con ella y respeto.
 
Mira retrasada, el término "huelebragas" es un término que se usa para referirse a los calzonazos y los pagafantas (otro término que probablemente no te suene) que hipotecan hasta su casa para darle regalos o gastarse dinero en tías de la vida alegre o no tan alegre, o para respaldarlas en cualquier movida aunque ella esté haciendo algo malo.

Ahora que te he puesto al día, cuéntanos el motivo por el cual te haces pasar por un ex huelebragas tuyo para preguntar si alguien sabe algo de tus paraderos o de si sigues "ejerciendo".

¿Buscas joder o atrapar a alguien?

Mongola.



Y lo hace otra vez, flipante.
Para que joder a nadie si quiero saber de ella...
 
Mira retrasada, el término "huelebragas" es un término que se usa para referirse a los calzonazos y los pagafantas (otro término que probablemente no te suene) que hipotecan hasta su casa para darle regalos o gastarse dinero en tías de la vida alegre o no tan alegre, o para respaldarlas en cualquier movida aunque ella esté haciendo algo malo.

Ahora que te he puesto al día, cuéntanos el motivo por el cual te haces pasar por un ex huelebragas tuyo para preguntar si alguien sabe algo de tus paraderos o de si sigues "ejerciendo".

¿Buscas

Mongola.



Y lo hace otra vez, flipante.

Super creíble.
Por lo que veo no sabéis porque si no no os pondrías así asique mi búsqueda termina aquí se ve que con tantos cabrones contra ella dejo esto y me alegro por ella porque para gente así prefiero ser un PAGAFANTAS CON RESPETO Y VALORES
 
Por lo que veo no sabéis porque si no no os pondrías así asique mi búsqueda termina aquí se ve que con tantos cabrones contra ella dejo esto y me alegro por ella porque para gente así prefiero ser un PAGAFANTAS CON RESPETO Y VALORES
Si te comes las pollas igual que las comas tienes futuro.
 
Un PAGAFANTAS CON RESPETO Y VALORES, dice.

Joder el lol. Me muero.
 
No voy a faltarte al respeto mis padres me dieron una buena educación desde pequeño y no sirve gastar tiempo tecleando por eso si te sientes aludido siento decirte que por algo será.
¿Decir que comes pollas es una falta de respeto?

Tu madre también se las comía, y tu abuela. Y Cleopatra.
 
Soy hetero y me gustan las mujeres para mi que me lo digas hacia a mi si es una falta de respeto.

Que nos hemos dado cuenta todos, que te creías muy lista y PinkFloyd se dió cuenta desde el minuto 1.

Ahora que hemos establecido que eres la ex puta que busca encontrar a sus antiguos huelebragas para saber quiénes eran porque les echas de menos chantajearlos, permíteme sugerirte un plan alternativo para sacar dinero en base a tu pasado:

Cuéntanos cositas sórdidas y secretitos de tu mundo, lo peor que has hecho, si tuviste algún putero famoso alguna vez, cosas que no podemos ni imaginar, y alomejor miramos para pasarte algo por PayPal.

No es broma, aquí hemos tenido gente con necesidades y los hemos hayudao.
 
No. Esta es la que el paisano @Rafacore se triscaba por 5€ en un baño de mala muerte y ella le dejaba la polla blanca empapada de otras corridas de flujo vaginal, dice él.

Jajaja lo único real de ahí es los 5 euritos. No has pillado tu tal oferta en tu vida ni en el carrefour!!!
 
¿Entonces lo de que te dejaba la polla blanca de corrida no es real? Aclara eso.
De su flujo vaginal...como para llenar un bote de orina por la mitad! Lo mismo era por la marihuana o su dieta a base de Pringles Sour Cream!! Estudialo a ver si influye!!
 
Creo que el Nomegustanlasfulanas es un tío en realidad, se expresa y escribe mejor que la susodicha....a no ser, que con lo que ganó se hiciera una carrera universitaria, vaya mierda. Y yo pensando en ver esas domingas
 
Arriba Pie