Greatest Jits del Foro Putas

Menudo culebrón turco que se ha montado @Nomegustanlasputas

Para mí que es la putuca a la caza de antiguos pardillos a saber con qué malvadas intenciones, no sé. Aunque debe reconocer que leerle, o leerla, hablando de respeto y valores cual cura dando el sermón desde el púlpito me ha dado mucho LOL.

Siempre lo diré, el Foro Putas es una mina de oro inagotable.
 
Última edición:
Menudo culebrón turco que se ha montado @Nomegustanlasputas

Para mí que es la putuca a la caza de antiguos pardillos a saber con qué malvadas intenciones, no sé. Aunque debe reconocer que leerle, o leerla, hablando de respeto y valores cual cura dando el sermón desde el púlpito me ha dado mucho LOL.

Siempre lo diré, el Foro Putas es una mina de oro inagotable.

O es ella directamente, o alguien que sabe que por lo visto era menor y quiere buscar gilipollas a los que chantajear y relacionarlos con el caso Torbe para sacarles dinero fácil.

Mira lo que dice e insinúa:

Por supuesto las primeras veces no me lo dijo cogimos confianza y después de eso yo le ayudaba porque esa niña necesitaba un apoyo...no solo económico y me lo contó todos los problemas que sufría en casa, en el instituto...para que ahora vengáis vosotros a intentar arruinarle la vida subiendo anuncios que buscaba ella trabajo...y todo por unos resentidos de mejor no decir la palabra pero no me jodais que sabíais que estaba teniendo problemas la niña, quien es su sano juicio va a querer acostarse con tíos por dinero con esa edad ...como te digo compañero no es un discurso de moralidad por acostarse con ella o no si no lo que habéis echo en este hilo y en muchos más en la que se le critica, era una buena niña y no se merece lo que estáis publicando de ella desde 2016...

Nadie está hablando de que abusaran de ella, os lo lleváis a vuestro terreno , simplemente os habéis ensañado con ella y muchísimos comentarios de gente razonable lo demuestran que os pasasteis, simplemente da igual lo que yo escriba o no ya lo habéis echo, ensañamiento durante 5 años? En un foro creado por un tío que estuvo en la cárcel por pedófilos es normal encontrar estos casos, menos mal que hay gente con cabeza y banearon muchas cuentas será por algo...

@Nomegustanlasputas vuelve aquí a rendir cuentas, gilipollas. No te largues porque te haya salido mal el tiro.
 
Hola compañeros. Tengo una pregunta muy fuera de tema y entiendo que no quieran contestarla. queria saber si alguien conoce un camello que venda maria aquí en el centro. Lo agradecería mucho
@cuesta1980 traslado tu consulta a este otro hilo, donde alguno de los sabios del foro confío en que sepa darte la respuesta que buscas.

¿Tiene que ser en el centro, no te sirve algún otro barrio? ¿Te interesa comprar otras cosas, coca, nascalina, kamagra, estimulantes hipnóticos sexuales? Cuenta, estás entre amigos.
 
@cuesta1980 traslado tu consulta a este otro hilo, donde alguno de los sabios del foro confío en que sepa darte la respuesta que buscas.

¿Tiene que ser en el centro, no te sirve algún otro barrio? ¿Te interesa comprar otras cosas, coca, nascalina, kamagra, estimulantes hipnóticos sexuales? Cuenta, estás entre amigos
Depende de que tan lejos se tenga ir, yo estoy dispuesto a hacer el camino.
De preferencia quisiera sólo maria con alto thc.
 
empresa860.jpg
 


Hay autenticas perlas



Fantasía mas rara que hallais oido o realizado​

Yo la mas rara qe me contaron es qe te la chupen mientras estas cagando colegas mios qe lo han echo dicen qe es la ostia qe es soltar lastre por todos los lados solo qe e ver donde encuentras a la susodicha qe lo haga

 
Última edición:
Ninguno pide que le hagan una paja mientras estrangulan a un ratón, muy mal.
 
612446540 este es otro posible número de milhal llame y no me contesta y al otro dia me envio un wasap que si había quedado con la chica y no había ido lo bloquee y no a vuelto a mandar mas
Hasta donde llega el retraso de algunos :lol:
 
me he animado a la primera experiencia con una chica, escogí una chica no profesional porque me daba más morbo, y creo que me salió bien.


), y a mamar. Para mi estándar, muy bien, repasa algo los huevos y siempre, siempre, muy profundo. Baba con mucho criterio y se deja follar la boca, hasta abajo, y te aguanta bien. Un par de posturas de ella encima,.

OJO.

NO PROFESIONAL.

Screenshot_20220127-215118~2.png


MADRE DEL AMOR HERMOSO.

NO. PROFESIONAL.

Y se queda tan pancho el tío.
 
Arriba Pie