Greatest Jits del Foro Putas

Hay una fantasía extendida entre los puteros, que es el de que ellos -sí, ellos, nadie más- han encontrado a un mirlo blanco, a una chica normal que justo ese día, o esa semana, por morbo, se ha metido a puta. Que no lo ha sido nunca antes ni lo será después, que es flor de un día, y que se la follan. Han tenido la suerte, inmensísima, de dar con una que en realidad no es puta, sino que está ahí porque le hace jij y es supermorbosa. Lo de cobrar, bueno, es lo de menos, lo entienden como un regalo, una gratificación. Esa no era como las demás.

En resumen: son gilipollas de nacimiento, los pobrecitos.
 
Los puteros siempre han sido unos rajados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta tía siempre me puso muy burro,además del famoso vídeo donde decía que se follo a un tacsista puesta de drogaína.
Y me parece más urgente saber donde anda,que cualquier pelandrusca de tres al cuarto que saliera en un vídeo del gordo.
 
Última edición:
Esta tía siempre me puso muy burro,además del famoso vídeo donde decía que se follo a un tacsista puesta de drogaína.
Y me parece más urgente saber donde anda,que cualquier pelandrusca de tres al cuarto que saliera en un vídeo del gordo.

Cuerpazo de Thais, la chicharrera, ninfa atlante, rivalizaba con las fría diosas eslavas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Demencial que el seboso proxeneta estafador considerara que solamente debía posar su exuberancia sexual, que sus artículos los tenía que escribir en las sombras otro literato, compatriota canario, a pesar de que ella por supervivencia había hecho todo tipo de trabajos en su vida: artesana de miel y compota, agricultora, camarera, hasta verse abocada a la prostitución.









 
Cuerpazo de Thais, la chicharrera, ninfa atlante, rivalizaba con las fría diosas eslavas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Demencial que el seboso proxeneta estafador considerara que solamente debía posar su exuberancia sexual, que sus artículos los tenía que escribir en las sombras otro literato, compatriota canario, a pesar de que ella por supervivencia había hecho todo tipo de trabajos en su vida: artesana de miel y compota, agricultora, camarera, hasta verse abocada a la prostitución.










Eres un coñazo de tio.
 
Los protagonistas de Barrio (1998 Fernando León de Aranoa) esperaban en la fila de la cajera bonita para pagar la compra aunque hubiera menos tiempo de espera en otras cajas. Yo lo hago todavía, recuerdo los nombres de las tías buenas que trabajan en el supermercado; al tiempo que añoro a las que ya no he vuelto a ver.
 
Última edición:
Hay una fantasía extendida entre los puteros, que es el de que ellos -sí, ellos, nadie más- han encontrado a un mirlo blanco, a una chica normal que justo ese día, o esa semana, por morbo, se ha metido a puta. Que no lo ha sido nunca antes ni lo será después, que es flor de un día, y que se la follan. Han tenido la suerte, inmensísima, de dar con una que en realidad no es puta, sino que está ahí porque le hace jij y es supermorbosa. Lo de cobrar, bueno, es lo de menos, lo entienden como un regalo, una gratificación. Esa no era como las demás.

En resumen: son gilipollas de nacimiento, los pobrecitos.

Hay otra fantasía también extendida entre los puteros, que es considerarse "especiales", "distintos" a los demás puteros. Aquello de encontrar una prostituta con quien tiene conexión especial, que es casi su novia, solamente lo besa a él y no morrea a los demás clientes, que solamente se corre en tu servicio, disfruta el sexo como una loca al gemir de placer a gritos y no con otros... porque te cuidas, eres apuesto y hasta te permites el lujazo de negar algún besito a la nena. Como si una puta le dijera al seboso proxeneta estafador: ¡Qué pollón tienes, es de las vergas más grandes que he visto y mira que he visto penes al prostituirme!" Todavía presumiría sin sospechar fingimiento.


"se notaba que disfrutaba, me daba besos en el cuello e incluso algun pico cayó ( le hice un poco la cobra, ya que no es mi fuerte ir dando besos por ahí, encima con la que esta cayendo). A mi me gusta hacerlo con música y la verdad que parecia como si me estuviese bailando y me miraba y disfrutaba un montón, fue increible... pero no queria que terminase ahi asi que le dije que cambiemos a misionero para darle un poco y sin problema. Estuvimos ahi un buen rato igual dandole, estaba a punto de correme y le dije que queria terminar en otra postura, era ella encima pero de espaldas para apreciar su culazo a lo que accedió sin problemas. Se subió y empezó a mover ese culazo al ritmo de la musica y fue increible correrme con esas vistas. Os digo que se notaba que disfrutaba ( o al menos en mi caso particular) porque me corrí como un bendito y le tuve que decir varias veces que ya había acabado a lo que ella seguía votando creo que porque estaba apunto de correrse.....y se la dejo dentro por lo menos un minuto mas igual por su orgasmo y me seguía dando besos en el cuello y diciendo que le encataba como le follaba. Os digo que ha sido una de las mejores expriencias que he tenido por esos sitios, quizas tenga que ver la confianza que tenemos y que soy una persona medianamente joven y que se cuida, con lo cual no sé si es asi conmigo solo o en general es asi. Pero os repito que fue uno de los mejores polvos sin duda."

Luego está la extrema sordidez de quienes se aprovechan de la necesidad de las embarazadas o de las toxicómanas. Ni Torrente en persona.


El estereotipo de que todos los puteros van desbocados por su falta de escrúpulos y no entienden el plano de un topógrafo.

 
Última edición:
Este foro es público y cuidado con lo que se escribe por vuestra seguridad/privacidad
:pensativo:

yo no soy el que ha tenido el problema. Es un conocido de fuera de Córdoba.
Segunda cosa, si me aceptáis el consejo para lo novatos o los naïves, compraros un télefono, el más barato que admita Whatsapp, Telegram o Tinder (también sirve esta advertencia para eso), con tarjeta prepago y con todos los datos falsos.
:uhmmm:

Tapad las cámaras y bloquear el acceso a micrófonos.
:palomitas:

Nunca dad vuestro nombre real, ni datos personales, ni os la llevéis a casa.
:cachondo:

A un amigo mío le cogieron fotos por la cam y le hicieron un montaje mastubandose. Y lo amenazaron con hacer las fotos públicas y lo hicieron se lo mandaron amigas su suerte estaba soltero y lo denunció a la policía. Todo fue por Facebook
:omg:

Le escribieron por Facebook y al descargar una foto o algo le metieron algo en el ordenador que se y le grabaron tumbado en la cama leyendo en el ordenador a eso le pusieron una polla como un camión foto montaje y no es mentira porque yo vi la foto.
:torbenews::torbear::wtf:

@LamadredeNorman @semete @Sr. Brans @general bastardo ¿quién ha sido?

Y xon esa foto ya le intentaron extorsionar. No fue por el móvil fue ordenador y atreves del Facebook.
pepe-hacker.gif


Yo fui xon el a denuncia y le dijeron que eso suele ser de países fuera de Europa. No es un cuento eso es verdad totalmente. Si te pillan masturbandote o algo por la cam te graban. Y como te digo a una amiga suya le mandaron las fotos y ella lo llamo y le explico y ya está
1dae010c02fa8af67971dfd2ca770401b2b5307c820c82646a22219bb494c137.gif
 
No se la de veces que he leído ya, de que un operativo policial a desarticulado una red de estafadores que extorsionaban a hombres de bien que pagaban por sexo.

Cuantos mihail hay? O son siempre los mismos?

No me extrañaría en absoluto que reincidiesen, cuando tenemos una legislación y por tal, unos gobernantes que da auténtica risa, por no decir, ganas de llorar.

Entre estos infraseres, y las carteristas croatas del metro de Madrid... Estamos bien servidos de escoria humana en este país.
 
No se la de veces que he leído ya, de que un operativo policial a desarticulado una red de estafadores que extorsionaban a hombres de bien que pagaban por sexo.

Cuantos mihail hay? O son siempre los mismos?

No me extrañaría en absoluto que reincidiesen, cuando tenemos una legislación y por tal, unos gobernantes que da auténtica risa, por no decir, ganas de llorar.

Entre estos infraseres, y las carteristas croatas del metro de Madrid... Estamos bien servidos de escoria humana en este país.

Por eso pagan 1500 euros a las "agencias de modelos".

Es por callar la boca.

Hay que ser tontito para ser político o empresario y llamar a cualquiera o ir de antros.

Luego están los tontos estilo Abalos, el de Correos, o el Curbelo ese que se creen se pueden ir con cualquier fulana de clase baja.

O alomejor es que la sordidez es lo que les pone. Un poco como los ricos con cleptomanía, que no tienen necesidad pero les da un subidón. La psicología de estos hay que analizarla también.
 
Por eso pagan 1500 euros a las "agencias de modelos".

Es por callar la boca.

Hay que ser tontito para ser político o empresario y llamar a cualquiera o ir de antros.

Luego están los tontos estilo Abalos, el de Correos, o el Curbelo ese que se creen se pueden ir con cualquier fulana de clase baja.

O alomejor es que la sordidez es lo que les pone. Un poco como los ricos con cleptomanía, que no tienen necesidad pero les da un subidón. La psicología de estos hay que analizarla también.
Igual es que está visto que no pasa nada aunque se sepa luego, se la pela y se ríen de nosotros.
 
Poco a poco @josexxx2 va asomando la patita... Hace un par de días lamía cuencos bukkakeros a cambio de dos arepas, ahora nos trae esta perla...


Chimpanzuela, the hip place to be.
 
Joder que asco.
Si al menos fuese que le cagasen en el pecho u otra fantasía más elevada si se le podría aconsejar: vestimenta apropiada para el evento y dietas adecuadas para un calibre óptimo del cagao.
Que le meen la cuca quiere el depravado. Señor llévame pronto.
 
Poco a poco @josexxx2 va asomando la patita... Hace un par de días lamía cuencos bukkakeros a cambio de dos arepas, ahora nos trae esta perla...


Chimpanzuela, the hip place to be.

Que tiene esto de raro? Es otro fetiche más. Lluvia Dorada le llaman.
 
Joder que asco.
Si al menos fuese que le cagasen en el pecho u otra fantasía más elevada si se le podría aconsejar: vestimenta apropiada para el evento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tiene esto de raro? Es otro fetiche más. Lluvia Dorada le llaman.
exacto no veo nada de raro de hecho es uno muy común y hay bastante material en internet, en mi caso solo quiero verla mear y que me mee el rabo y las piernas, me pone bastante esa imagen mental y quiero cumplirlo
 
Atrás
Arriba Pie