Greatest Jits del Foro Putas

Yo hablaba de lo del fetiche de la meada. Nada más.

Y yo no he dicho que me pareciera raro, de eso sólo ha hablado usted.

Pero si coge la cosa bukkakera, el ser meado por una puta, las perlas que va dejando por el hilo de la fotoninja y todo aquello que posiblemente ni lo lea, queda un forero curioso que, poco a poco y como yo decía, va asomando la patita.
 
exacto no veo nada de raro de hecho es uno muy común y hay bastante material en internet, en mi caso solo quiero verla mear y que me mee el rabo y las piernas, me pone bastante esa imagen mental y quiero cumplirlo

Amigo solo puedo decirte que tienes un cacao mental de mierda en la cabeza que no te aclaras ni tú. Hace unos días dices que las putas te dan asco, ahora quieres pagar para que una mujer que te da asco te mee encima. Luego decinos que si rasquemor está mal...
 
Amigo solo puedo decirte que tienes un cacao mental de mierda en la cabeza que no te aclaras ni tú. Hace unos días dices que las putas te dan asco, ahora quieres pagar para que una mujer que te da asco te mee encima. Luego decinos que si rasquemor está mal...
Las putas me siguen dando asco y ya dije las razones pero sigo teniendo esa fantasía y quizás para cumplirla deba pagar a una puta eso no quiere decir que me dejen de dar asco, se hecho estoy frecuentando putas mucho menos que antes
 
Las putas me siguen dando asco y ya dije las razones pero sigo teniendo esa fantasía y quizás para cumplirla deba pagar a una puta eso no quiere decir que me dejen de dar asco, se hecho estoy frecuentando putas mucho menos que antes

No deja de darte asco pero pagas a una persona que aborreces para que te orine encima. Verdaderas joyas.
 
josexx2 no usa ningún signo de puntuación. Es como un niño irreflexivo que va escribiendo sus pensamientos según le brotan en la mente, espontáneamente, sin ordenarlos ni seguir ningún tipo de discurso. Una de las claves para entenderlo es que es de Venezuela.
 
Joder que asco.
Si al menos fuese que le cagasen en el pecho u otra fantasía más elevada si se le podría aconsejar: vestimenta apropiada para el evento y dietas adecuadas para un calibre óptimo del cagao.
Que le meen la cuca quiere el depravado. Señor llévame pronto.

No he dicho que me parezca raro. Raro tampoco me parece prestarse a ser bukkakeado por unos euros y rebañar la orza luego.
¿No podéis fusionar estos dos con @THORNDIKE?
Es que no veas el lío que tienen liado los hijos de puta.
 
¿No podéis fusionar estos dos con @THORNDIKE?
Es que no veas el lío que tienen liado los hijos de puta.


giphy.gif
 
Y si tiés dineros pa'cer picón como es que tienes un teléfono android.
 
Última edición:
Buenas tardes..
no soy de escribir comentarios porque tampoco voy de ir de pisos entonces no tengo mucho que comentar…
si estoy aquí era para informarme un poco de lo que se comenta de esta chica…
Voy a dar mi opinión de “ sarita española universitaria y no sé qué más rangos tiene…
La chica es una belleza , es agradable y te hace sentir bien y confiado….
show_378633_6_1619452105.jpg
show_378633_3_1619963943.jpg


Para mi esta chica es un peligro público , y el que esté con ella que extreme la precaucion ..
:uhmmm::palomitas:

lo que hace y como es en realidad no tiene más que ver con lo que ella predica de sí misma…
E estado muchas veces con ella y se como es en realidad y lo que es capaz de hacer por conseguir lo que quiere..
Bajo mi humilde opinión tiene un trastorno de personalidad … rozando el narcisismo más radical…
:shock: @Foreando Lázaro Carreter

Yo confié en ella y se aprovecho de mi buena voluntad/… y no hablo de dinero….
Pero estar con esa persona un tiempo intimando es poner en peligro la salud mental , física y arriesgarse a algo peor…
7Smm6y0.gif


No quiero entrar em detalles pero este mensaje es de aviso para los Cliente que puedan contratar sus servicios… hazle lo que tengas que hacer y sal corriendo…

Así mismo está mensaje no es para Joder a esa persona … es un mensaje de aviso para los que todavía son honestos u no quieren jaleos…
No tengo ninguna intención de hacerle mal , e estado como 2 años visitándola y mi comportamiento hacia ella a sido intachable….
Pero bueno ,…. Un saludo…
Y si lees esto “ sarita “ o como te llames en réalidad , tú y yo sabemos lo que te ocurre …
Te deseo lo mejor en tu vida sarita , no te deseo ni tengo rencor hacia ti….
Intente poner mi granito de arena para empatizar contigo y comprenderte… lo único que me queda es intentar ayudar a que no manipules a mas personas /..
Cupace20220311222357.png


Viendo tu mensaje, me gustaría contactar contigo. Aquí te dejo mi email ([email protected]). Porque estoy en una situación similar a la tuya. No sé qué debo hacer y necesitaría algún consejo y/o ayuda. Gracias.
:torbear:

Yo lo veo como cuando estás jugando una partida de poker, y te llega unas buenas cartas (o eso crees tú) y haces una puesta fuerte para llevarte el bote. Pero hay otro en la mesa, que sube la apuesta y tu no quieres perder ese bote y lo apuestas todo (dinero, coche, casa, mujer...vida) porque piensas que vas a ganar con tus buenas cartas y acabas perdiendo porque el otro la tiene mejor que tú. Que te queda?
:wtf:

Como ya deje entrever en otros post, me sumo al lado del enamoramiento puteril,
Hace años cruze todas las lineas la roja, la amarilla, la azul, todas i de todos los colores, di i mucho en todos los aspectos , tambien
es justo decir que recibi, no tanto por supuesto, te obcecas en esa relacion, i la vas priorizando frente a todo lo demas, vida social, familia,
incluso trabajo, haciendo la vista gorda, perdonando lo imperdonable, rebajandote a sus miserias
:majepalm:

hasta que llega el dia que te joden, te dan
la patada, (que ya esperavas, pero no querias ver) i fin de la historia.

I si, te levantas, te comes tu mierda i a seguir. Cuesta, pero aprendes, i con el paso del tiempo te das cuenta de lo burro i gilipollas que has sido por creerte que eras el rey, el principe azul de una princesa encubierta de puta.
:sadpepe:

Afortunadamente, sali airoso de todo esto, lo que me ha permitido continuar puteando, con respeto, empatizando con mas de una chica, pero con el freno de mano puesto.

Realmente que esperavamos de una chica que putea, a la cual tratamos como amiga, novia, pareja, pero sin ser nada de eso, ni
actuar realmente como eso nosotros mismos el rato que estas con ella, un par de horas, una noche, un fin de semana que te puedes escapar, pero realmente no das el paso, al final se cansa de esperar o realmente ve que solo es un pasatiempo disimulado de afecto que no va a llegar a ningun sitio, entiendo en parte la postura de estas mujeres e intento empatizar con ellas, a fin de entender i comprender su manera de actuar.
:jolgorio:

Suscribo tú post de principio a fin
:cachondo:

Otra cosa para los ingenuos cuando una puta goza tanto la hacéis gozar tanto mirad si es dentro del plazo pagado o después. La diferencia que yo me daba cuenta de las pocas que si se han corrido sin fingir es que llegaba la hora pactada y les decía me corro ya, me voy a correr y me decía espérate que me quiero echar unos cuantos más aun, y me tenia debajo suyo cabalgándome y corriendose una vez detrás de otra
1dae010c02fa8af67971dfd2ca770401b2b5307c820c82646a22219bb494c137.gif


si pasa eso como me ha pasado y no te pide propina ni nada más, no te sale a la tercera o cuarta vez con problemas familiares y te llora para ver si le prestas, si no hace eso me creo que goce conmigo si no todo es poesía
20220311T223848~2.jpg



Resumen de dos de las páginas pal hijueputa que me lo ha pedido, luego sigo que estoy currando y me quedan quince por leer aún :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie