Greatest Jits del Foro Putas

Además de homófobo y tránsfobo eres rasista. Cuñadeando en el jits putas, en el política y con la incoherencia que te caracteriza como buen marxista. Eres novotante a más no poder. Todo un echeminga de la vida. Dale duro a la incoherencia, que ya se encargan tus colegas guarros de defender minorías y acoger inmis a manos llenas con el dinero público, si, ese que no es de nadie.
Que no quieras retozar con negras no te hace racista, solo que físicamente no te atraen como no te tienen porqué atraer rabos y no ser homófobo. Ese discurso de "si no te comes un rabo de un travieso eres un homófobo" es propio de las feminazis más hardcore. Suba un poco el nivel, o al menos inténtelo.
Si se quiere comer un rabo por mi perfecto pero no se haga trampas al solitario, no tiene nada de malo tener gustos particulares pero sí ser un hipócrita que intenta ocultar lo que es.
 
Que no quieras retozar con negras no te hace racista, solo que físicamente no te atraen como no te tienen porqué atraer rabos y no ser homófobo. Ese discurso de "si no te comes un rabo de un travieso eres un homófobo" es propio de las feminazis más hardcore. Suba un poco el nivel, o al menos inténtelo.
Si se quiere comer un rabo por mi perfecto pero no se haga trampas al solitario, no tiene nada de malo tener gustos particulares pero sí ser un hipócrita que intenta ocultar lo que es.
Yo creo que es más por cómo te has expresado sobre ellos. Está claro que si te gustan las sucias pelimoradas, las negras no son lo tuyo.

En cualquier caso, la vida me ha enseñado que los de tu calaña con quien sueñan es con una buena pija. Lo que pasa es que sois insectos para ellas y os ignoran, y entonces las odiáis, pero ocurre un milagro y se fija en ti Tamara Falcó y se te caen los cojones al suelo.
 
Yo creo que es más por cómo te has expresado sobre ellos. Está claro que si te gustan las sucias pelimoradas, las negras no son lo tuyo.

En cualquier caso, la vida me ha enseñado que los de tu calaña con quien sueñan es con una buena pija. Lo que pasa es que sois insectos para ellas y os ignoran, y entonces las odiáis, pero ocurre un milagro y se fija en ti Tamara Falcó y se te caen los cojones al suelo.
Si lo de pija es por diners pues la verdad es que no miro su cuenta corriente, es indiferente. Si es pija de rabo pues nope.
A Tamara Falcó me la follaba con un bozal para no escucharla. Las sucias pelimoradas para los aliades, mi paz interior vale más que un coito peludo. Y se acabó el offtopic.
 
Si lo de pija es por diners pues la verdad es que no miro su cuenta corriente, es indiferente. Si es pija de rabo pues nope.
A Tamara Falcó me la follaba con un bozal para no escucharla. Las sucias pelimoradas para los aliades, mi paz interior vale más que un coito peludo. Y se acabó el offtopic.
Lo de pija no va de dinero. Va de ser elegante, de tener clase... y los rojos morís por ellas.
 
Lo de pija no va de dinero. Va de ser elegante, de tener clase... y los rojos morís por ellas.
Te vas a caer de culo cuando te cruces a una roja elegante y con clase. Un hombre se folla todo lo que su polla le manda y un hombre con experiencia con todo lo que su polla le manda y no le va a dar dolores de cabeza después, roja, azul, pija o amante de los poderes de las piedras de colores.
 
Te vas a caer de culo cuando te cruces a una roja elegante y con clase. Un hombre se folla todo lo que su polla le manda y un hombre con experiencia con todo lo que su polla le manda y no le va a dar dolores de cabeza después, roja, azul, pija o amante de los poderes de las piedras de colores.
Pobre...
 
Un hombre se folla todo lo que su polla le manda
xmmskut-gif.86285

*Thread related.
 
:pensativo::pensativo::pensativo:

ya que por ahí si puedo es mejor porque no aparece mi número y me escribió la semana pasada que estaba por un pueblo cercano de la provincia, la chica es muy rara pero tenía curiosidad por encontrarme con ella por ver como era, llego ella sin comer y según ella sin dinero para la vuelta
:palomitas:

al verla me dije vaya no está mal pero lo siento de verdad al pedirle se quitara la mascarilla la chica es fea con ganas
:sufromucho:

tiene una cara muy rara y una boca que me echo para atrás
Cupace20210517230813.png


afortunadamente quede con ella en un sitio público, me dio pena y le compré un bocadillo y le di 20 € para gasolina
:money:

porque es cierto que el deposito lo tenia seco, se ofreció a hacerme una mamada en el coche por 10 € o más o por 50 € follarla en el coche y como agradecimiento a pelo si quería
:cachondo:

ni de coña me podía ni follar ni una mamada, y más sudorosa y sin lavar que venía
:pollaenmesarumbosa:

la dejé en las proximidades donde tenía el coche porque incluso fue andando donde quedamos y no sabia ni donde tenia el coche.
:torbenews:

En fin compañeros estas que se anuncian y se ofrecen follar a pelo hay que salir corriendo.

En las fotos pueden dar ganas pero una vez la tienes delante sin mascarilla o tienes muchas ganas de follar y no eres escrupuloso o sales por piernas.

OFERTÓN DÍAS 8 Y 9.
Sexo a pelo una hora 100 troskis. Dos horas corriéndote dentro 300 troskis. Solo pollas de forero @hitsfromthebong @El Cabezas @Sonic88

Screenshot_20210808-215117~2.png


Screenshot_20210808-215125~2.png


JODER JODER JODER que algún paisano quede con esta pilingui antes de que se acabe la oferta y cague la sexpe de las dos horas con grumazo de sidra dentro por el amor de LOL

La mierda de la uñacas :lol: :face::trump:
Screenshot_20210808-215133~2.png
 
Última edición:
:pensativo::pensativo::pensativo:


:palomitas:


:sufromucho:


Ver el archivos adjunto 90778


:money:


:cachondo:


:pollaenmesarumbosa:


:torbenews:



OFERTÓN DÍAS 8 Y 9.
Sexo a pelo una hora 100 troskis. Dos horas corriéndote dentro 300 troskis. Solo pollas de forero @hitsfromthebong @El Cabezas @Sonic88

Ver el archivos adjunto 90776

Ver el archivos adjunto 90777

JODER JODER JODER que algún paisano quede con esta pilingui antes de que se acabe la oferta y cague la sexpe de las dos horas con grumazo de sidra dentro por el amor de LOL

La mierda de la uñacas :lol: :face::trump:
Ver el archivos adjunto 90775

Gran historia sobre los suburbios del puterio del amigo @SDaddy , a mi me parece que tiene feo hasta el coño. Antes me voy de travelos con @norteño que con la sidra el gaitero.
 
:pensativo::pensativo::pensativo:


:palomitas:


:sufromucho:


Ver el archivos adjunto 90778


:money:


:cachondo:


:pollaenmesarumbosa:


:torbenews:



OFERTÓN DÍAS 8 Y 9.
Sexo a pelo una hora 100 troskis. Dos horas corriéndote dentro 300 troskis. Solo pollas de forero @hitsfromthebong @El Cabezas @Sonic88

Ver el archivos adjunto 90776

Ver el archivos adjunto 90777

JODER JODER JODER que algún paisano quede con esta pilingui antes de que se acabe la oferta y cague la sexpe de las dos horas con grumazo de sidra dentro por el amor de LOL

La mierda de la uñacas :lol: :face::trump:
Ver el archivos adjunto 90775
Que hartón de reir, oiga. :lol: :lol: :lol:

Mis dieses por la historia y el montaje.
 
se comió un bocata casi delante mío y la pobre sudorosa, entonces una mamada sin ni siquiera una higiene bucal después del bocata me echó para atrás.
Estimado paisano, me has dejado con dos dudas existenciales que no me dejan dormir... ¿De qué era el bocaillo? ¿Tienes la polla pequeña, fina o pequeña y fina?
 
Te vas a caer de culo cuando te cruces a una roja elegante y con clase. Un hombre se folla todo lo que su polla le manda y un hombre con experiencia con todo lo que su polla le manda y no le va a dar dolores de cabeza después, roja, azul, pija o amante de los poderes de las piedras de colores.
Las rojas elegantes y con clase están en Rusia deseando poneros enfrente de un pelotón de fusilamiento a los “rojos” de occidente.
 
Vamos a ver que como buenos carcamales nos estamos quedando desfasados. El lenguaje es algo dinámico, vivo.
Hay que actualizar conceptos, que ya lo de "a fuego" no se lleva, lo de "a calzón bajao" va perdiendo gas, por poneros dos ejemplos.

Tomad nota de estos neologismos abuelos cebolletas:
- Comebolsas.
- Rogaputas.
- Tragasables.
- Botones (por recadero). Un sinónimo puede ser "recadines"
- Alusiones caninas, por ejemplo: "caniche felón".
- Ahora el término "ensaimada" va dando paso a "cuajada"

Todo muy interesante y tal.
 
Vamos a ver que como buenos carcamales nos estamos quedando desfasados. El lenguaje es algo dinámico, vivo.
Hay que actualizar conceptos, que ya lo de "a fuego" no se lleva, lo de "a calzón bajao" va perdiendo gas, por poneros dos ejemplos.

Tomad nota de estos neologismos abuelos cebolletas:
- Comebolsas.
- Rogaputas.
- Tragasables.
- Botones (por recadero). Un sinónimo puede ser "recadines"
- Alusiones caninas, por ejemplo: "caniche felón".
- Ahora el término "ensaimada" va dando paso a "cuajada"

Todo muy interesante y tal.

Es triste ver como la expresión "los compis del trobajo que son finos como el coral" ha caído en desuso.
 
Última edición:
Es triste ver como la expresión "los compis del trobajo que son finos como el coral" ha caído en desuso.
Renovarse o morir amigo.
Esa expresión era una de mis favoritas, pero ya lleva meses en desuso.
:sadpepe:

Lo que si se sigue llevando, inalterable al paso del tiempo, son los dimitivos en plural terminados en "-ines" .
También Modas Camino va aguantando.
 
Renovarse o morir amigo.
Esa expresión era una de mis favoritas, pero ya lleva meses en desuso.
:sadpepe:

Lo que si se sigue llevando, inalterable al paso del tiempo, son los dimitivos en plural terminados en "-ines" .
También Modas Camino va aguantando.
Ojo, "Carcamal" aguanta en el Top Ten
 
El hamijo @SDaddy sa enfadao y no respira.
Como veo que las sexpes que en este foro putas se extrapolan a otros de esta misma santa casa y yo las pongo para el foro putas, y no tengo tiempo para entrar a estos otros foros y compartir y responder al compañero que tan amablemente las lleva allí, creo que es mejor no extenderme en mis sexpes y solo poner si es o no buena.
Pero paisano, si debería de ser motivo de orgullo y satisfacción ver el éxito que tienen tus historias en esta tu casa. Sigue compartiendo sipote.

Yo paso de poner sexpes para que las lleven a otra sección o foro, como no me va ese rollo no pongo sexpes.
No te enfades buen hombre.
:sadpepe:
 
Arriba Pie