Greatest Jits del Foro Putas

Me ha dado plantón una puta. La llamo y la digo que voy para allá. Cuando llego al portal la vuelvo a llamar para que me abra la puerta y me suelta un rollo macabeo, que si hay una mujer ahora en el piso o no sé qué, que si puedo esperar media hora que ella me dará un toque cuando sea.
Me he vuelto a casa cabizbajo. Ha pasado la media hora y aquí no ha llamado nadie.

Es muy triste no poder follar ni pagando, creo que últimamente estoy dando una vuelta de tuerca más a mi patética vida. Ya no sé dónde está el fondo, como siga cayendo más profundo voy directo a los infiernos.
Hazte amiguito de el bedel.

"La digo que voy para allá"

Con ese laísmo de los cojones es normal que lo dejara tirado. Es bien sabido que las putas no hacen ascos a lamerte la lefa que te cuelga del capullo, pero en cuestiones gramaticales son lo más escrupuloso del mundo.

Última edición:
"La digo que voy para allá"

Con ese laísmo de los cojones es normal que lo dejara tirado. Es bien sabido que las putas no hacen ascos a lamerte la lefa que te cuelga del capullo, pero en cuestiones gramaticales son lo más escrupuloso del mundo.

Realmente si que algunas, desde mi punto de vista, son escrupulosas.
Son capaces de meterse la polla hasta la garganta y algunas hasta se dejan correr en ella, pero luego te hacen la cobra si le quieres dar un beso con lengua. Todo lo más un piquito.

Si te ha visto llegar con el carrito lleno de chatarra igual se ha asustado.

Son capaces de meterse la polla hasta la garganta y algunas hasta se dejan correr en ella, pero luego te hacen la cobra si le quieres dar un beso con lengua.

Pretty woman, que hizo mucho daño...

Cierto.

Ellas argumentan que un beso es algo más íntimo y personal que cualquier tipo de guarrería, lo cual es una hipócrita chorrada en la que se apoyan para intentar mantener sana su alma podrida.

Cierto.

Ellas argumentan que un beso es algo más íntimo y personal que cualquier tipo de guarrería, lo cual es una hipócrita chorrada en la que se apoyan para intentar mantener sana su alma podrida.

Están locas del coño. Nunca mejor dicho.

A ver, por ejemplo, @MarcoKra, ¿a tí que te resulta más repulsivo, comerle a un tío que acabas de conocer los morros o la polla?
Porque oye, lo mismo los tíos estamos equivocados y os da más asco un morreo que una mamadilla.

A ver, por ejemplo, @MarcoKra, ¿a tí que te resulta más repulsivo, comerle a un tío que acabas de conocer los morros o la polla?
Porque oye, lo mismo los tíos estamos equivocados y os da más asco un morreo que una mamadilla.
Di que si!!! Sin rodeos

A una mujer no se le puede hacer una pregunta así de simple, amigo granadino. Todo depende de demasiadas variables.

Yo te contestaría, pero me da miedo. Cada vez que me haces una pregunta y te contesto, me banean. [emoji38]

Yo te contestaría, pero me da miedo. Cada vez que me haces una pregunta y te contesto, me banean. [emoji38]

Te baneó tu ex-amiga, no nadie de los de arriba.
Además, si tu deseo es responder hazlo como miembro del foro que eres, con un par...., y sin miedo a posibles consecuencias.

Espero respuesta.

Creía que ya habías cumplido los cincuenta.

Como yo.

Venga mujer. Que aunque sabemos que eres cuaretona, aquí aún das para paja. ¿No te halaga?

Mmmmm? No. La verdad.

PENTECONST rebuznó:
A una mujer no se le puede hacer una pregunta así de simple, amigo granadino. Todo depende de demasiadas variables.

Se puede preguntar lo que se quiera por simple que sea, lo que pasa que si contesta una mujer la respuesta casi nunca será simple.

Pues no, @Refugiado, aún no he llegado a los cincuenta.

Y no es mi ex-amiga. ;)
Buffff. Veamos. Me resulta más repulsivo comerle los morros que la polla? Cuando era veinteña, si un tío me gustaba me daba exactamente igual comerle los morros que la polla. Si me gustaba, me gustaba. Imagino que si ahora me gusta, también me daría igual.
Pero si lo pienso fríamente, y es por compromiso, creo que me costaría menos comerle la polla que los morros.
No lo digo por mantener sana mi alma podrida, que conste, que yo ya tengo muy asumido lo de mi alma podrida y lo llevo bien.
No creo que tampoco esté relacionado conque sea algo más íntimo o personal.
Puede que sea porque todo el mundo sabe que si te hacen una foto es mentira que te roben el alma, pero no creo que nadie haya demostrado aún que es falso que te puedan aspirar el alma -aunque esté podrida- a través de un beso. :lol:

Mmmmm? No. La verdad.

Se puede preguntar lo que se quiera por simple que sea, lo que pasa que si contesta una mujer la respuesta casi nunca será simple.

Pues no, @Refugiado, aún no he llegado a los cincuenta.

Y no es mi ex-amiga. ;)
Buffff. Veamos. Me resulta más repulsivo comerle los morros que la polla? Cuando era veinteña, si un tío me gustaba me daba exactamente igual comerle los morros que la polla. Si me gustaba, me gustaba. Imagino que si ahora me gusta, también me daría igual.
Pero si lo pienso fríamente, y es por compromiso, creo que me costaría menos comerle la polla que los morros.
No lo digo por mantener sana mi alma podrida, que conste, que yo ya tengo muy asumido lo de mi alma podrida y lo llevo bien.
No creo que tampoco esté relacionado conque sea algo más íntimo o personal.
Puede que sea porque todo el mundo sabe que si te hacen una foto es mentira que te roben el alma, pero no creo que nadie haya demostrado aún que es falso que te puedan aspirar el alma -aunque esté podrida- a través de un beso. :lol:

Pareces gallega.

@Black Adder, que en paz descanse, golpearia repetidamente la cabeza de Refugiado con un extintor hasta que la [poca] masa encéfalica que contiene ese cráneo brotara por las orejas.

Y haría bien. Que asco de babosos, coño.

@Black Adder, que en paz descanse, golpearia repetidamente la cabeza de Refugiado con un extintor hasta que la [poca] masa encéfalica que contiene ese cráneo brotara por las orejas.

Y haría bien. Que asco de babosos, coño.

¿Por...? Creo que no es baboseo. Es curiosidad malsana.
Aún asi, respeto tu opinión.

shield_extinguisher.jpg

Si es que ya no se atisba una fina ironía, ni un sutil trolleo ni una pizca de lol. Baboseo puro y duro es lo que veo yo ahí. Coñitas entre dos, jijijis, y jajajas que sólo les hacen gracia a ellos.

Y ya lo digo yo, aquí se viene a hablar de HISTORIAS DEL PUTAS.

¿Por...? Creo que no es baboseo. Es curiosidad malsana.
Aún asi, respeto tu opinión.
No me jodas, que llevas una temporada que estás más pendiente de quotear a MaGorda que de atender el badulaque que da de comer a tus hijos.

Te imagino sentado detrás del mostrador, una mano en el móvil y la otra en la polla. Y los kinkis robándote los paquetes de pipas y Risketos a pares.

Si fueras andaluza no estarías todo el dia foreando, ya que no serías un orco, que enbidia le teneis a las andaluzas.

Las andaluzas no le hacen caso a Cachondo y sólo por eso son malvadas.

Hay un hilo por ahí en el putas Granada de una que recibe sin condón que es ambrosía pura leerlo.

Última edición:
...Ellas argumentan que un beso es algo más íntimo y personal que cualquier tipo de guarrería, lo cual es una hipócrita chorrada en la que se apoyan para intentar mantener sana su alma podrida.

¿Por...? Creo que no es baboseo. Es curiosidad malsana. Aún asi, respeto tu opinión.

Vosotros dos, si tuviérais delante a un orco de mordor, ¿qué preferirías, de tener que hacerlo, comerle tó el morro o tó el potorro? ¿O tal vez las dos cosas?

No me jodas, que llevas una temporada que estás más pendiente de quotear a MaGorda que de atender el badulaque que da de comer a tus hijos.

Te imagino sentado detrás del mostrador, una mano en el móvil y la otra en la polla. Y los kinkis robándote los paquetes de pipas y Risketos a pares.

A lo mejor tú lo ves así. Y no te lo voy a debatir.
Yo lo llamaría complicidad foril. Y sí, puede que la quotee a ella a menudo, pero también podrías decir entonces que baboseo a Died & Risen, a Herbman, a sargentocubata, a Lebrom, a Darkiano, a Curro Jimenez, a carapito, a PENTECOST, e incluso al mismísimo mundele, porque tampoco paro de quotearlos (perdón por si a alguno le sienta mal).
Como seguro que a ti te ocurre, habrá algunos foreros con los que tengas mar afinidad y con ellos te quotearás más que con otros. Lo que no quita que cuando tengas que discutir con alguien, lo hagas, como es este caso. Eso me pasa a mi.
Y no hago distingos entre hombres o mujeres. Para mí, y a lo mejor en contra de la filosofía de este foro, todos son iguales, y me da igual bromear con un forero que con una forera.
Ya peino canas y no necesito tontear
con una mujer para nada. Lo que tú ves como baboseo yo lo veo como buen rollo, como lo puedo tener contigo o con otros foreros. Nada más.

Y por el badulaque, no te preocupes. Está bien atendido. Para eso está el personal que trabaja en él. Yo me dedico a ganar dinero y a forear de vez en cuando.

Atrás
Arriba Pie