Greatest Jits del Foro Putas

Y el puto mierda del Trinidad ese, ¿qué cojones le pasa que no mueve el hilo a la provincia donde se halla la puta? Es lo único que tiene que hacer y ni eso hace. Las peras y el olmo, ya me entendéis.

@Santos Trinidad, mongolo, mueve el puto hilo de Valeria a donde está ahora, imbécil, que te lo están diciendo, subnormal, que muevas el puto hilo para que se puede hablar de la puta en el lugar donde putea. No es tan difícil de entender ni de hacer, macho, que no eres más tonto porque ya no puedes. Alcornoque, que eres un puto cero a la izquierda, incompetente.

No sé si es dejadez, estupidez, que el tipo este no acaba de pillar el mecanismo de un foro de putas, no sé, pero el puto retrasado del moderador tiene una empanada de tres pares de cojones que hace que los foreros nos mosqueemos y se nos quiten las ganas de postear y aportar fichas.


BATMAN, es que esa es otra, si el plato se lo llevaron a otra puta, ¿qué pinta esa anécdota en un hilo ajeno? Volvemos a lo de antes, es todo culpa del vago y mierda seca del moderador, que anda por el foro como pollo sin cabeza, joder, que ya lleva un tiempo para enterarse de cómo va el asunto. Aunque, me parece a mí, que si en este tiempo no ha pillado el tran tran, ya no lo pilla.


Su puta madre, que tío más jodidamente inútil. Está más pendiente de banear a los que postean en hilos que no tengan la etiqueta "pl style" que de hacer bien su tarea.

Cópula del Trueno @Entelequia vs @Santos Trinidad ya!!!!
 
He conocido a Valeria. A la famosa Veleria que traga que da miedo. Menuda mamada salivada me ha hecho, se la traga enterita, qué ansia tiene por engullir rabo, la criatura. Me he corrido en su boca como un señor, no ha dejado caer ni una gota. Se relamía y todo.

Luego, masaje mediante, lo he intentado por el culo. Madre de dios, que culazo, era verdad eso de que traga como una trituradora. He disfrutado como un enano con la puta.

Y como guinda del pastel, cuando me ha dicho que antes había estado por León y que se hacía llamar Valeria. Ay madre, ay madre, he pensado, ¿no será está la puta que se follan el @Blasa y el @BATMAN ? La he preguntado y sí, efectivamente, la misma. Hemos estado viendo juntos su hilo en León, Dios, que descojone, la virgen santa. La he pedido que busque algún comentario de Blasa para leerlo, y justo ha salido ese de cuando la lleva un plato de regalo y lo de la cecina. La puta ni se acuerda, y si se acuerda se hace la tonta, pero que no sabe nada de un plato.

Me ha contado otra vez la historia de que se quiere ir a su país para ponerse tetas y hacerse una liposucción.

Solo he podido sonsacarla la edad de BATMAN, cuando le preguntaba por Blasa se salía por la tangente. Qué risas hemos echado a costa de los puteros de León, lo de que iban a juntar dinero para pagar la gasolina e ir a verla a Santiago le hace mucha gracia a la puta. Se la veía muy contenta cuando me explicaba que en una ocasión un forero la puso a parir en el hilo y que todos los babosos salieron a defenderla. Se la iluminaban los ojillos y se la quebraba la voz al contármelo, con una mueca en la comisura de los labios parecida a una media sonrisa.

Yo por mi parte la he lamido el esfínter como si me fuese la vida en ello, y una buena comida de chocho. Por el culo no he podido disparar, otro fogonazo más en mi cuenta. Ya no soy el que fui.

Pues la hija puta te ha pegao un laismo como centollos, que a su vez se lo pegó Blasa.

Parece que es una puta de calidad, yo no tengo ni idea, es por lo que dicen en el hilo, en el que Blasa tampoco hace mucho incapié, hace un descripción estandar de la brea.
De todas formas sin fotos de la susodicha no hay credibilidad.

Cópula del Trueno @Entelequia vs @Santos Trinidad ya!!!!

Sería imposible, a parte de lo desigualado de la contienda en favor de Veluga, Santos jamas aceptaría tal reto a no ser que alguna estancia superior lo obligue a aceptar. Lejos quedaros los tiempos en los que las cupulas dirimian la inocencia o culpabilidad ante lol.
 
Y levantame el baneo que era hasta el 6 de mayo y aun no puedo entrar al putas :=(

A mí @Santos Trinidad me dio ban hasta el 2500 o por ahí, porque le salió de los cojones, a la vieja usanza, pero yo estoy seguro de que lo hizo porque me tiene envidia de que él es un triste sin amigos y yo me lo pasaba bien con mis amiguetes #blaseños el @BATMAN, @MILITRONCHO, @Bananon y otros en el forochat de León. Y ahora, como ya no estoy yo, la tiene tomada con ellos y anda cohibiendo su libertad de expresión :lol:
 
@Santos Trinidad y demas foreros puteros, en el hipotetico (muy probable) caso de que turbo muera en el talego ya sea a manos de sus compañeros o por suicidio, se cerrara el foro y crearamos uno nuevo, os gustaria que alli hubiera un foro putas?

yo no lo veo pues creo que en las altas esferas el unico que tiene interes en el foro putas parece ser el gordo (que estaria criando malvas) porque a @ilovegintonic y @mundele no les veo yo con mucho interes

como veis el futuro de vuestra comunidad putera en caso de que al gordo le den su merecido?
 
Última edición:
@Santos Trinidad y demas foreros puteros, en el hipotetico (muy probable) caso de que turbo muera en el talego ya sea a manos de sus compañeros o por suicidio, se cerrara el foro y crearamos uno nuevo, os gustaria que alli hubiera un foro putas?

yo no lo veo pues creo que en las altas esferas el unico que tiene interes en el foro putas parece ser el gordo (que estaria criando malvas) porque a @ilovegintonic y @mundele no les veo yo con mucho interes

como veis el futuro de vuestra comunidad putera en caso de que al gordo le den su merecido?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Yo creo que Santos Trinidad en realidad es un topo cuyo única función es destruir el foro desde dentro. A los dos pinchaúvas no les gusta el Putas, y metieron al tonto para que se lo cargara. No le veo otra explicación.
 
Lo cierto y verdadero son dos cosas: si tanto anormal se está quejando es que @Santos Trinidad está haciendo un trabajo impecable, y dos, este hilo no es el de la queja sobre la moderación o el estado del foro putas, sino para traer aquí a la masa foril lo más interesante del mismo, los posts más descacharrantes, los puteros que merece la pena leer o las experiencias que más ganas dan de echar la pota.
 
Lo lógico sería que si lo hiciese bien no nos quejásemos, vamos, digo yo. Si nos quejamos es porque lo hace mal, y de eso nos quejamos, de lo mal que lo hace.

Yo no voy por allí porque me banea, por sistema. Debe de ser lo único que ha aprendido a hacer, banear, porque todo lo demás brilla por su ausencia. Aún estoy esperando a que mueva el puto hilo de una puta de León a Toledo para poder poner mi expe, pero el retrasado no acaba de pillarlo o no sé si es que está bloqueado o qué cojones le pasa.
 
Lo cierto y verdadero son dos cosas: si tanto anormal se está quejando es que @Santos Trinidad está haciendo un trabajo impecable, y dos, este hilo no es el de la queja sobre la moderación o el estado del foro putas, sino para traer aquí a la masa foril lo más interesante del mismo, los posts más descacharrantes, los puteros que merece la pena leer o las experiencias que más ganas dan de echar la pota.


Te ha llamado anormal, @Entelequia


Y para que no me regañen y por continuar el tema, os dejo una de las cosillas que tenía guardadas de hace ya tiempo.

Hilazo abierto por @Cachondo Mental en el Putas, y la respuesta de un sucnormal que no alcanza a percibir su magia :lol:


Cuando%20vayas%20de%20putas%20exigue%20que%20la%20t%C3%83%C2%ADa%20sea%20CANGREJERA%20%20%20Foro%20Putalocura%20%20%20A%C3%83%C2%B1o%20V.png
 
Un post vintage de Cachondo Mental en el putas. Más de siete años de antigüedad, bouquet excelso, aroma a chocho revenío, a desesperanza, a trankimazin. Posos de verdad en el fondo. ¿Quién no querría una cangrejera de esas que te aprisionan el ciruelo con sus músculos y exprimen de ti hasta la última gota de tu zumo de hombre? Que levante la mano quien no quiera probar eso.
 
Un post vintage de Cachondo Mental en el putas. Más de siete años de antigüedad, bouquet excelso, aroma a chocho revenío, a desesperanza, a trankimazin. Posos de verdad en el fondo. ¿Quién no querría una cangrejera de esas que te aprisionan el ciruelo con sus músculos y exprimen de ti hasta la última gota de tu zumo de hombre? Que levante la mano quien no quiera probar eso.

bld051794.jpg
 
Yo estuve con una que tenía ese power y la verdad que no esta nada mal. Ya que las chavalas de hoy en día no tienen ni puta idea de cocinar al menos que aprendan algo útil.
 

En el mundo del puterío esta debe ser gallina fina no? esa no es para cualquiera. Jovencita y con rasgos exóticos, pero creo que no le saca todo el partido a las fotos, de cuerpo sale mal parada, no muestra culo y ese sostén con relleno por dioss...

Me gustaría trabajar asesorando a estas pelanduscas, yo las haría las numero 1 del puterio, pero sin que me llamen chulo.

Por cierto que actividad tiene el chat de León en, creo que tiene mas post que todo el general.
 
Lamento informar a mis hamijos del foroputas, que me han baneado del mismo por trolear. Estoy muy apenado.

ppfffffuahahahahahahha:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista
 
Yo creo que Santos Trinidad en realidad es un topo cuyo única función es destruir el foro desde dentro. A los dos pinchaúvas no les gusta el Putas, y metieron al tonto para que se lo cargara. No le veo otra explicación.

Ya hubo otros topos antes, y tú los conoces igual que yo, que lo intentaron con todo lo que su subnormalidad les permitia. Y los echaron justo en el momento en que el foro estaba a segundos de implosionar.

....Y para que no me regañen y por continuar el tema, os dejo una de las cosillas que tenía guardadas de hace ya tiempo.

Hilazo abierto por @Cachondo Mental en el Putas, y la respuesta de un sucnormal que no alcanza a percibir su magia :lol:
Cuando%20vayas%20de%20putas%20exigue%20que%20la%20t%C3%83%C2%ADa%20sea%20CANGREJERA%20%20%20Foro%20Putalocura%20%20%20A%C3%83%C2%B1o%20V.png

Los ejercicios de Kegel. La cangresa. Su puta madre... :lol:
HIJO DE UN MILLÓN DE FURCIAS CON BICHO
 
No me voy a leer todo el puto hilo por que no tengo ganas ni me sales de los cojones pero blasa merece que le patrocinemos las putas solo por leer sus impresiones y experiencias.
 
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje

el sabado la vi por alli andaba uno con una gorra por alli con unos telares que no hacia mas que tocar los cojones enrredando alli bailando con las putas tocando los cojones y esas cosas no me gustan estaba hablando con la paraguaya morena y el rapa de la gorra vino a decirla que queria hechar unos bailes porque la conoce y dije aqui hoy no va aber baile ninguno me cago hasta en la puta que me pario y la dije tira pa arriba ahora mismo que se acabo el cuento no te jode subi pa arriba con la cerveza porque me ponia el camarero nuevo un rapa joven que tienen alli me ponia el larios y dije hoy pon una cerveza que es mas barata que tomas 2 larios y jodes mas de 20 euros cagon dios y no esta el asunto pa bromas dije por cerveza y cobro 6 euros que aun es caro que ni su puta madre pero mejor 6 que 20 y como el de la gorra andaba alli tocando los cojones subi pa arriba con la paraguaya con la cerveza y la de dios porque esos telares no me gustan y nada subimos que me hizo una mamada que ni su puta madre que manera de chupar polla con esa boca quita la pintura a un carro chupando cagon dios una mamada metiendo pa dentro hasta los huevos despues la folle bien follada alli breando que la di zapatilla 1 hora que quedo el pozo como un bebedero de patos y la dije si podia volver a chuparla pa correrme y se puso alli de rodillas a chupar que metio huevos pa dentro y la de dios y aquello empezo apretar que me corri que casi me salia la espuma de la cerveza por las putas orejas cago en su puta madre que manera de tragar polla esa traga que jode tiene la boca grande que mete huevos pa dentro y alli lo solte todo la tuve 1 hora a piñon que me jodio 110 euros pero la limada que llevo la salio mas caro a ella que a mi alli borma no hubo ninguna


esa rapaza parece una que viene a vender ropa los domingos con el padre


veis como quieren joder porque las llaman al telefono y dicen cosas pero engañan y con el dinero andan aber si pueden ganar pero hacer poco hacen puta que las pario
andar con cuidao que os joden
 
Llego a la calle, me tiene 5 minutos esperando en la calle. Paso, veo una chica joven y guapa. Entonces pienso, bien!! Pero pronto me daré cuenta que el servicio es malo.
Me pasa a una habitación, con la luz apagada, le digo de encender la luz y dice que no.
Se pone guantes y me empieza a hacer una paja con condón. ¡No me deja que la toque!.
Me hace frances con goma durante 30 segundos?? clavándome los dientes.
Me dice que me levante y se pone a 4 patas y dice que penetración. Aprovechándose de la luz apagada y la ostura de perrito, la MUY LISTA, SIMULA LA VAGINA CON SU MANO. Le pido de acabar con la mano (guantes y condón) e irme lo antes posible, ya que paso de discutir con una lumi, pero es obligación advertios de la mala calidad de este servicio

:121:121:121:121:121:121
 
cuentame un cuento rebuznó:
1º Que brasilforever alias Valiente es un subnormal eso lo confirmo al cien por cien, aparte de un tipo capaz de vender a su madre por meterla en caliente. Además de un moderador mediocre.
2º Y eso que el gordo no quería que se supiera que era el dueño de Oasis, si es que el gordo (y no me refiero a torbe) era un desastre de tío.
3º No, quisieron reclutarla para la causa de putalocura pero Isabelkat recibió presiones de spalumi y se cagó por las patas abajo.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, tú y el anterior al que citas. Las movidas del foro putas las ponéis en su hilo y allí os cagáis en la puta madre de Valiente, Troy, Max Cairo o de quien os salga de los cojones, pero eso no viene aquí.

De hecho ya estáis tardando en largar por esa boquita, que quiero enterarme de qué se cocía ahí, que tiene pinta de ser divertido. :lol::lol:


Anda!!! No jodas!!! ¿Qué tú no sabías nada de a lo que se dedicaban el Valiente y el Cairo? :face:
Pero si a mi me dijiste una vez en un post que eran unos chicos muy majos... :lol:
Cuando ellos llegaron al Putas tú te dedicaste a hacer el habión y pasaste de los havusos a los que fuimos sometidos los foreros. No nos defendiste y Dios te castigará.
 
¿Que yo pasé de qué? Estos tíos se acercaron a Torbe por su lado, dijeron que eran tal y cual, que tenían experiencia y conocimiento, que venían de Spalumi o no sé qué hostias, que iban a hacer un foro que se iba a cagar la perra, que tal y que cual, le pusieron la oreja a Turbo como la tapa del water y este les dio lo que pidieron. Exigieron la disgregación del Putas del resto del foro como condición sine qua non para moderarlo, y así se hizo, y por eso durante años estuvieron ambos separados. Exigieron total independencia y se les dio; exigieron la no intromisión de nadie y se les dio; exigieron la separación y se les dio. No los conocía de antes, no los conocí durante, no los conozco ahora. Échale la culpa a quien le dio todo lo que pidieron, que fue Torbe. Yo llegué un día y me encontré el percal, me encontré con la disgregación y con que el putas quedaba fuera de mi jurisdicción. El foro putas dejó de ser algo sobre lo que podía actuar, mis poderes ahí no eran mayores que los tuyos.

A otro perro con ese hueso. Ni mundele ni yo somos responsables de lo que hicieron o dejaron de hacer. Eso sí, cuéntanos a todos qué fue eso tan gravísimo y qué otros tejemanejes se traían, que seguro que da juego la cosa.
 
Arriba Pie