Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo pensando en cuánto me tendrían que pagar a mí para tocar esa cosa tal que así:
Ya lo he visto ya, no he entrado a embarrar la cancha para no interferir y que se puedan dar muchos loles.No es un gran jit todavía, pero seguro que con vuestra colaboración alcanza tal magnitud:
![]()
TEMA SERIO ROTURA DE CONDON
Buenas gente es una tema serio y quiero que os lo toméis así hará como 3 semanas me folle a esta tía y se rompió el condon me dijo que estaba sana pero no me fio un pelo alguien la conoce y sabe algo de ella graciasforopl.com
Adelante.
Mira que yo me he comido cracos que mis amigos me han intentado separar de ellas, pero esto...
¿Qué cojones es eso de pagar por hacerte una analítica de ETS? Se va a gastar 135€ cuando el VIH a las 3 semanas todavía no ha cuajaoNo es un gran jit todavía, pero seguro que con vuestra colaboración alcanza tal magnitud:
![]()
TEMA SERIO ROTURA DE CONDON
Buenas gente es una tema serio y quiero que os lo toméis así hará como 3 semanas me folle a esta tía y se rompió el condon me dijo que estaba sana pero no me fio un pelo alguien la conoce y sabe algo de ella graciasforopl.com
Adelante.
Veo que controlas, se nota que eres el follamonas del foro. Entra y dale (malos) consejos.¿Qué cojones es eso de pagar por hacerte una analítica de ETS? Se va a gastar 135€ cuando el VIH a las 3 semanas todavía no ha cuajao![]()
Lástima que el hilo esté borrado porque las faltas de ortografía del putero, que no haría en un cartel ni un puto analfabeto pidiendo lismosna en una iglesia, prometía mucho.Me daría muchísima pena que acabasen prohibiendo la prostitución y nos dejasen sin los loles que nuestros hermanos de foro nos brindan de vez en cuando.
El hilo del otro día ha sido un éxito, a ver si aquí también hay LOL.
![]()
No vayais a alcalde porqueres ni riu esera, despues llaman las chicas x la noche asta hablaron con mi mujer. Sitio problematico. Asta acude policia
No vayais a alcalde porqueres ni riu esera, despues llaman las chicas x la noche asta hablaron con mi mujer. Sitio problematico. Asta acudio la policia cuando fue un amigo mio. He recibido amenazas asta tube k cambiar de telefono.foropl.com
Siempre dije que Puteros Lérida >>> Puteros León.
Había astas hasta la coronilla.Lástima que el hilo esté borrado porque las faltas de ortografía del putero, que no haría en un cartel ni un puto analfabeto pidiendo lismosna en una iglesia, prometía mucho.
Lástima que el hilo esté borrado porque las faltas de ortografía del putero, que no haría en un cartel ni un puto analfabeto pidiendo lismosna en una iglesia, prometía mucho.
Una pena. Prometía.Había astas hasta la coronilla.
Lo que me dio a pensar que el mensaje en realidad lo escribiera una señora que fuma de la competencia, de esas que antes de acabar primaria ya estaban fumando.
K☺lmiamol que malas sssson.
Me daría muchísima pena que acabasen prohibiendo la prostitución y nos dejasen sin los loles que nuestros hermanos de foro nos brindan de vez en cuando.
El hilo del otro día ha sido un éxito, a ver si aquí también hay LOL.
![]()
No vayais a alcalde porqueres ni riu esera, despues llaman las chicas x la noche asta hablaron con mi mujer. Sitio problematico. Asta acude policia
No vayais a alcalde porqueres ni riu esera, despues llaman las chicas x la noche asta hablaron con mi mujer. Sitio problematico. Asta acudio la policia cuando fue un amigo mio. He recibido amenazas asta tube k cambiar de telefono.foropl.com
Siempre dije que Puteros Lérida >>> Puteros León.
Te lo debes cruzar haciendo cola por sus retrovirales, o ya palmo de sidra, pero buen sacrificio en pro del Lol del putas.A ver si @Santos Trinidad le da un toque y nos lo trae, un hombre así debe tener una filosofía de vida digna de ser compartida.
Galán de noche
"Sin, por supuesto. Tengo a tres putas en mi agenda a las que me follo sin condón de forma asidua. Más las chinas, que después de la primera vez se dejan a pelo.
Huelga decir que después de follar me tiro una semana con infección de orina, siempre. Pero bueno, son pequeños daños colaterales que se sobrellevan."
:121 Quiero pensar que lo dice en coña... no, miento, prefiero creerlo
y
No creo..Te lo debes cruzar haciendo cola por sus retrovirales, o ya palmo de sidra, pero buen sacrificio en pro del Lol del putas.
@yonkienloscincuentaBuenas chicos! Sé que os puede sonar raro pero tengo la fantasía de estar con una chica de avanzada edad tipo yonki, que sea callejera, que me recomendáis por que estoy súper perdido. A donde tengo que ir y a qué hora.
Que hable con @Slk
Este se hacía pajas con 'My name is Earl':
CHICA
Nombre "artístico": Kristel
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 25-28 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: No reales, aparte tiene Instagram también
Descripción de Cara: muy guapa y extremadamente femenina.
Descripción de Cuerpo: tetas operadas culo respingón y en total está bastante buena
Descripción de Carácter: Muy buen carácter la verdad
Fumadora: No que sepa
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 25/08/22
Tarifa contratada: 30min
Duración real del servicio: 40min
Besos: si, muy buenos la verdad
Mamada(con/sin protección): sin y con como quieras
Cunnilingus: cunilingus obviamente no pero me gusto comerle un poco en manubrio
Griego: Súper bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: Estuve hablando unos días con ella y la verdad que no había manera de cuadrar el momento. Pero después de conseguir hablar con ella al fin quedo, me abre a medias la puerta y cuando entro me encuentro un pivon de los buenos femenina guapa y con un cuerpo que no diría nadie que es trans. Nos empezamos a besar y cuando llega el momento de baja para abajo y comienza a chupar mirando de reojo y Dios como la chupa, garganta profunda! La meto encima de la cama la comienzo a oler y chuparle todo pasando por las tetas duras como piedras que me pusieron perro. Al final me lío y le como la polla y la verdad medida perfecta para probar nada desorbitada. Finalmente la follo y no veas como se mueve! Al final me acabó corriendo en la boca y madre mía que buena mamada final. Me hubiera gustado que fuera más activa e hubiera intentado dar ella el paso para penetrame a mi ( que no me convence mucho y necesito un empujón para probarlo)
En total buena opción para follar con una trans porque esta bastante buena la verdad. Espero haver ayudado y si algo falta preguntar sin problema! Saludos!
Yo he probado de chupar y bueno, la verdad que tiene su rollo. Lo de penetracion me tira para atrás la verdad porque me da miedo que me guste… haver los que hemos ido con una trans es porque te apetece tocar rabo que no sea el tuyo jajajaj
Y yo riéndome de él por pagar por follarse gordas.El amigo @debuengusto necesita un empujón para terminar de descubrir que es maricón
El amigo @debuengusto necesita un empujón para terminar de descubrir que es maricón.
Pues como se dicen estas cosas, con mucho humor:No, si que es maricón lo tiene más que claro, lo que no sabe es cómo decírselo a los críos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.