TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fddffr

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2021
Mensajes
89
Reacciones
168
Buenas gente es una tema serio y quiero que os lo toméis así hará como 3 semanas me folle a esta tía y se rompió el condon me dijo que estaba sana pero no me fio un pelo alguien la conoce y sabe algo de ella gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220710-064940_Chrome.jpg
    Screenshot_20220710-064940_Chrome.jpg
    419,6 KB · Visitas: 1.283
No creo que las putas ganen muchos clientes contando las ETS que tienen… supongo q como mucho algun papiloma, limpiate la polla y los huevos con alcohol 70 como minimo, aunque ya han pasado 3 semanas…

Si eres de los que nos mola comer el culo y el coño a las putas no sufras por una rotura de condon.

Y si no puedes vivir con la inquietud de que si tienes algo, hazte la prueba que por 100 pavos seguro que lo tienes. Esos si, si no te la haces no te van a encontrar nada y estaras mas tranquilo.

Dicho esto, ánimo y vete tomando levadura para repoblar la flora intestinal que destruirán los antibióticos.
 
Me pica la polla joder que mala suerte ya le mirado 135 pavos todas las ets jode es una pasta yo no puedo vivir con este pensamiento en mi cabeza
 
Os pensáis que pillar una ETS es algo sencillo y fácil. Nada más lejos de la realidad.

En mí vida, y después de follar con decenas de putas y civiles lo máximo que he llegado a tener ha sido, durante día y medio, manchas rojas en el glande, que con un poco de higiene y paciencia, desaparecen rápido.

Obviamente, no hay que quitar importancia a estas cosas, pero tanto para rozar el histerismo, pues no.
 
Última edición:
Buenas gente es una tema serio y quiero que os lo toméis así hará como 3 semanas me folle a esta tía y se rompió el condon me dijo que estaba sana pero no me fio un pelo alguien la conoce y sabe algo de ella gracias
¿Te diste cuenta rápido de que se rompió o le diste un buen rato ahí sintiendo que daba más gustirrinín y te acabaste corriendo dentro?
 
A mi también se me rompen los condones a menudo, seguramente uses la talla xs (me mide 8cm en erección) que no se por qué vienen mas fino.

Lo mejor es hablarlo con la familia y allegados, haber que te aconsejan
 
No sentí nada que se rompiera ni nada pero cuando saque la polla estaba totalmente roto y le empeze a preguntar que si estaba sana que me lo jurase que si y me dijo que si que por su hija estaba sana y ayer me empezó a picar la polla a saco quiero hacerme las pruebas pero 135 pavos joder
 
No sentí nada que se rompiera ni nada pero cuando saque la polla estaba totalmente roto y le empeze a preguntar que si estaba sana que me lo jurase que si y me dijo que si que por su hija estaba sana y ayer me empezó a picar la polla a saco quiero hacerme las pruebas pero 135 pavos joder
En el foro tenemos expertos varios en ETS, está el Dr. @Vinchen Cushing el sanitario medio gringo @Sheik Yerbouti @LeChuck o @Cenobita que ya pasó unas cuantas ETS, y alguno más.

Explica mejor los picores cómo son y pon foto de tu polla, seguro ellos te ayudan si ven algo raro.
 
Enserio paso foto de mi polla? Esta el capullo rojo y me pica cosa mala
 
A mi se me rompió una vez con una latina joven q follaba como una yegua y no nos dimos cuenta hasta el final. Fuí corriendo a la farmacia de guardia a comprarle la pastilla del día después y yo estuve asustado unos días pero todo fué bién.
Pasa foto del glande y a lo mejor entre todos te damos una receta
 
A mi se me rompió una vez con una latina joven q follaba como una yegua y no nos dimos cuenta hasta el final. Fuí corriendo a la farmacia de guardia a comprarle la pastilla del día después y yo estuve asustado unos días pero todo fué bién.
Pasa foto del glande y a lo mejor entre todos te damos una receta
Coñas aparte, tranquilo, vete a urgencias y te visitaran gratis joder
 
Pero se necesita un periodo ventana de 1 mes faltan unos días tiene mala pinta tíos?
 
Creo que me haré las pruebas y ya bueno ya sabéis que esa tía tiene algo y justo se me rompió con ella nunca me había pasado sospechoso cuanto menos
 
Creo que me haré las pruebas y ya bueno ya sabéis que esa tía tiene algo y justo se me rompió con ella nunca me había pasado sospechoso cuanto menos

¿Quieres decir que intenta preñarse de ti? ¿Era tu puta de confianza?
 
No sentí nada que se rompiera ni nada pero cuando saque la polla estaba totalmente roto y le empeze a preguntar que si estaba sana que me lo jurase que si y me dijo que si que por su hija estaba sana y ayer me empezó a picar la polla a saco quiero hacerme las pruebas pero 135 pavos joder

Joder, me imagino la escena. El colega viendo el condón roto emparanoiao perdido, histérico preguntándole a la puta que si está sana en plan "prometémelo!! por tu hija!!! por tu puta madre!!! ay coño que me has pegao algo seguro!!!". Y llegando a casa y desde entonces mirándose el rabo cada 2 minutos. Vaya cuadro...

A ver si se cree que la puta le va a decir "si hamijo putero, tengo la sílfilis, el sidras y hasta la peste negra"

Madre mía.
 
Arriba Pie