TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa señora hace pinta de +50, digo yo que novata no es, mucha casualidad seria que que por A o B se quede preñada, no? Seria bastante casualidad no?
 
Ánimo @fddffr, estamos aquí para ayudarte. Leí hace tiempo en el foro que la lejía era buena para temas de salud, el tipo parecía saber de lo que hablaba, me parece que la mezclaba con agua. Lo que no recuerdo es si la bebía o se la untaba en la zona a curar. Yo que tú haría las dos cosas ahora que estás a tiempo, que eso no pinta bien, parece que te va a salir por ahí más pus que cuando nace el Alien, tu capullo parece una bombilla macho. Brilla en la oscuridad? Haz la prueba, apaga todas las luces y sácatela. Si brilla es que tienes una infección en curso.

Tienes pareja o estás casado? Coméntalo por aquí, porque tan importante como curarse es ir viendo como libramos las preguntas de tu pareja si la hay, el tema del bebé que puede venir en camino, etc.

Un saludo y ánimo.
 
Última edición:
No soy médico pero leer si que lo hago por foto parece balanitis o clamidia compra pastillas de fluconazol y tomas 2 cada día por 15 días y crema de fluconazol y te la pones en el pene como remedio casero 100% efectivo hasta para eliminar el vph o papiloma es vinagre blanco el de limpiar pones 50% de vinagre en una taza y 50% de agua y sumerges todo el pene eso si aguante como un macho porque eso duele pero mata todo si en el proceso aparecen manchas blancas que no se borran de la piel del pene eres el feliz propietario de una verruga de vph pero tranquilo no llores que haciendo lo del vinagre todos los días se desaparecen las verrugas ojo lo digo con propiedad porque a mi me paso así que animo
 
A y como dato curioso si alguna vez han visto que la chica les pasa una toallita con alcohol no es solo por limpieza es que esta comprobado si tienes alguna enfermedad visible ya que si te arde quema o pica es que tienes algo pero claro ellas por educación dicen ven que te limpio
 
A se me olvido decir que la ensalada de picha con vinagre te la pones cuando te estés bañando así evitas el vinagre por todos lados y te lo dejas todo el tiempo que puedas sumergido si es con todo y bolas mejos las manchas blancas no aparecen a la primera si tienes tandan un poco en reaccionar y aparecer cono especie de punto o mancha blanca leche no te extrañe que a los días la piel de paciente se caiga como cuando vas a la playa es normal también es normal que la piel de la punta se ponga tensa o prensada lisa y casi hasta pulida es normal y vuelvo y repito duele de cojones y como te pase una pisca de agua o vinagre para dentro de la uretra es decir por donde meas prepárate para ver al mismo diablo con todos sus demonios hermano eso sí que duele pero toca aguantar es parte de los pagos por darnos el placer de follar con putas
 
Buenas el análisis es el siguiente más completo imposible con periodo ventana de 3 semanas si sale algo ha sido ella
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220711-025011_Chrome.jpg
    Screenshot_20220711-025011_Chrome.jpg
    222,8 KB · Visitas: 248
  • Screenshot_20220711-025016_Chrome.jpg
    Screenshot_20220711-025016_Chrome.jpg
    249,8 KB · Visitas: 244
La foto no hace justicia la cojo por abajo para que se vea el capullo que tengo enviar una foto de mi polla erecta?
 
La foto no hace justicia la cojo por abajo para que se vea el capullo que tengo enviar una foto de mi polla erecta?

Tienes la polla pequeña, si la tuvieses grande de verdad se vería grande en cualquier tipo de ángulo y situación y no tendrías que estar dando estas lamentables excusas. Yo no sé cómo habrás roto un condón con ese micropene, es más, no sé ni cómo has logrado ponértelo; quizás ha sido ahí cuando lo has roto realmente y luego el roce lo ha agrandado.

Pero sí, manda una que se vea erecta, por favor.
 
Buenas el análisis es el siguiente más completo imposible con periodo ventana de 3 semanas si sale algo ha sido ella
Controla en los próximos días los siguientes síntomas:

Escroto hinchado, enrojecido o caliente.
Dolor de testículo y sensibilidad, generalmente de un lado, que suele aparecer en forma gradual.
Dolor al orinar o necesidad urgente o frecuente de orinar.
Secreción del pene.
Dolor o molestia en la parte inferior del abdomen o en la zona pélvica
Sangre en el semen.
Con menos frecuencia, fiebre.

Y necesito la foto del escroto.
 
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por urgencias.

No hace falta decir que fue con una puta, ya que más ETS te puede pegar "cualquier chica de la calle que una que hace la calle"
 
Esta súper roja y me pica voy a pedir hora hoy y me haré el análisis completo para quedarme tranquilo a los que apoyáis y intentáis ayudar os lo agradezco de corazon
¿Pero no te has echado ni agua oxigenada ni nada para intentar al menos que la infección no vaya a más?
 
Esta súper roja y me pica voy a pedir hora hoy y me haré el análisis completo para quedarme tranquilo a los que apoyáis y intentáis ayudar os lo agradezco de corazon

Médico de primaria, le cuentas que has tenido una relación de riesgo y ya está: te receta las pruebas.

Otra alternativa es irte a un centro de ITS que tengas en tu zona, en su día yo me fui al de Monte Naranco y ahí comprobé que estaba limpio de cualquier bicho; fue un tanto LOL el estar en la sala de espera llena de putas acompañadas por amigos astures.
 
Dejate de especulación y ve al medico, si piede pedir cita con dermatologo mejor, yo tube clamydia hace poco hice el tratamiento que fue una pastilla y ya esta, no valla a beber lejía
 
Arriba Pie