TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjate de medicinas, psicólogos, sociologos, psiquiatras etc. Mete la polla a remojo en zotal dos días y luego la lavas con desengrasante y agua tibia abundante y a follar a destajo.
Creo q tenemos q abrir el hilo "Sálvame de luxe" porqué esto ya pasa de castaño oscuro.
Todo el mundo diciendo gilipolleces y subiendo y nadie poniendo expes de tías q valgan la pena. Venga hombre !!
 
@fddffr ¿Cómo lo llevas? Me faltan veinte minutos para llegar a Lérida.

IMG_20220712_101035.jpg


Llevo alguna cosa que igual te podría ir bien.

Screenshot_2022-07-12-10-14-25-230_com.google.android.apps.docs.jpg


También algún spray de uso tópico.

Si quieres quedamos donde el tanatorio nuevo detrás del hospital y te lo doy. Yo por un compañero forero lo que sea.
 
Aver .yo sinceramente creo que este tipo nos está contando una película. ...pero bueno...no está mal interpretada pues ha atraído y engañado hasta los putos imbéciles del general....olé tus huevos compi.
Tu eres tonto y en tu casa lo sabe hasta el perro te pasaré los análisis y te cerrare la boca para que coño me voy a inventar eso? Sino llama a la tía y pregúntale si paso o no
 
@fddffr ¿Cómo lo llevas? Me faltan veinte minutos para llegar a Lérida.

Ver el archivos adjunto 115631

Llevo alguna cosa que igual te podría ir bien.

Ver el archivos adjunto 115632

También algún spray de uso tópico.

Si quieres quedamos donde el tanatorio nuevo detrás del hospital y te lo doy. Yo por un compañero forero lo que sea.
Osea te lo agradezco de verdad tu interés por ayudarme pero prefiero hacerme los análisis y conforme a eso que me receta un médico lo mejor para mi pero gracias
 
Para el que no me crea esta es la cita para el medico y que me de el volante para ir a synlab lleida seré de todo pero mentiroso no
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220712-101928_Messages.jpg
    Screenshot_20220712-101928_Messages.jpg
    266,6 KB · Visitas: 104
Para el que no me crea esta es la cita para el medico y que me de el volante para ir a synlab lleida seré de todo pero mentiroso no
De ahí a La Huerta hay un paseillo de diez minutos y a mí me apetecen caracoles y algo de brasa después.

Como ya tenemos la hora, los que se quieran unir al plan que se presenten en la clínica. Yo llegaré un poco antes que tengo faena por alcarrás pero acabaré pronto. Creo que es importante darle apoyo moral a nuestro amigo en este momento.

Hasta mañana pues.

Edito: @iskariote se me adelantó.
 
Última edición:
Osea te lo agradezco de verdad tu interés por ayudarme pero prefiero hacerme los análisis y conforme a eso que me receta un médico lo mejor para mi pero gracias
Centrate te veo con ansiedad y lo que queremos es que no te cueste un euro, luego vienen las depresiones y son más costosas. Pasanos el teléfono de la puta que se va enterar.
 
Tu eres tonto y en tu casa lo sabe hasta el perro te pasaré los análisis y te cerrare la boca para que coño me voy a inventar eso? Sino llama a la tía y pregúntale si paso o no

Si hombre, lo que le faltaba ya a la señora puta. Que no tendrá bastante con aguantarte a ti llamándola y enviándole wasaps cada día para que te prometa que está sana, para que ahora la llamemos los demás para preguntarle si paso o no. Tampoco hay que machacarla así a la pobre.
 
Si me ha pegado algo hay que machacar porque el siguiente podrías ser tú esta tía es un peligro
 
Aún estamos con lo de pene grande o pequeño?? Parecemos niños de colegio!! Yo llegue a la conclusión que no es el tamaño lo que importa!! Cada cual tiene lo que tiene.
Eso es porque la tienes pequeña como un altramuz.
 
Pues le pueden quitar los 12 puntos como se enteren las feminazis bolleras de podemos, que no es baladí.
 
Tu eres tonto y en tu casa lo sabe hasta el perro te pasaré los análisis y te cerrare la boca para que coño me voy a inventar eso? Sino llama a la tía y pregúntale si paso o no

Quedada en la clínica NovAliança el 13 de julio a las 12:30.
Este tío quizás sea verdad...que gilipollas...decir la hora a la que va...quedada y con petardos y pancartas...
 
Nose pero estoy asustado la verdad lo estoy pasando mal no puedo dejar de pensar en esto
 
Última edición:
Arriba Pie