TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te llama por teléfono no lo cojas, es para decirte que está embarazada, huye como un insensato fuera de España.
 
Buenas amigo
Cuando a ni me la chupaba Daniela la de la rotonda de los Alqmus alguna vez tambien se me ponia roja con unos minigranitos y me picaba
Yo me la lavaba bien con jabon cada dia al ducharme y en tres cuatro dias limpio
Si tienes algun antibiotivo tipo Clamoxyn el que te dan cuando vas al dentista tambien te puede ir bien
Si tienes pareja no hagas mucho ruido con analisis y estate unos dias sin sex
Animos
 
El lunes que viene análisis completo lo hago con mi mutua y saldré de dudas examen de sangre y de orina pondré los resultados aquí tapando mi nombre
 
Última edición:
El lunes que viene análisis completo lo hago con mi mutua y saldré de dudas examen de sangre y de orina pondré los resultados aquí tapando mi nombre
Joder, vaya mierda de mutua, un asunto tan importante y tardan una semana en hacerte los análisis. Llévate tb a la puta y así te quedas más tranquilo.
 
El lunes que viene análisis completo lo hago con mi mutua y saldré de dudas examen de sangre y de orina pondré los resultados aquí tapando mi nombre
No es para bromear no segun que tipo de balanitis tienes, puedes coger cancer de pene
A las pruebas me remito

A70CB7A5-12A5-4C43-A977-201B18A40671.jpeg
140A479C-900F-4A56-8FD8-370584ED40C6.jpeg

Y te pueden circuncidar, podrias tener que pasar por el quirofano pero no es lo mas habitual, no quiero asustarte
B4248FFA-78C3-4CEC-AF83-E69259624DD7.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 538D6EA3-C5D5-4FCC-8DEE-1E73FADB7903.jpeg
    538D6EA3-C5D5-4FCC-8DEE-1E73FADB7903.jpeg
    242,3 KB · Visitas: 20
Última edición:
Si os lo que digo hacer cachondeo de esto no se debe hacer es sería la cosa y nos puede pasar a cualquiera
 
He llamado a la puta y me ha prometido que esta sana al 100% que me lo jura por su hija
 
Bueno mientras esperas los resultados y las pruebas, umtate bien con una buena crema como puede ser nivea u otra marca de prestigio que hidrate bien, etso ayudara a tener buen riego sanguineo y curar la resecor, ojo crema no aceites. Bien untada
 
He llamado a la puta y me ha prometido que esta sana al 100% que me lo jura por su hija
Me parece que no tiene hija, pero bueno pidele si sepuede hacer pruebas ella y te mande justificante para estar mas seguro.... no te ralles, tu untate bien de crema y si cae alguna paja mejor k asi desconectas.
 
He llamado a la puta y me ha prometido que esta sana al 100% que me lo jura por su hija
Y tú eres tan idiota que te crees la palabra de una puta o cómo va la cosa, a ver.

Te vas con una puta y de repente se te pone la polla en carne viva y te pica a rabiar. Tienes la prueba de que NO estaba sana entre tus piernas, la puta prueba de que te ha pegado algo en la mano y te pica... ¿y todavía le das credibilidad a la puta?

Pues ojito con ella, que todavía te mete una denuncia por haberle contagiado algo tú a ella.
 
Y tú eres tan idiota que te crees la palabra de una puta o cómo va la cosa, a ver.

Te vas con una puta y de repente se te pone la polla en carne viva y te pica a rabiar. Tienes la prueba de que NO estaba sana entre tus piernas, la puta prueba de que te ha pegado algo en la mano y te pica... ¿y todavía le das credibilidad a la puta?

Pues ojito con ella, que todavía te mete una denuncia por haberle contagiado algo tú a ella.
Tampoco le va a poner una pistola en la cabeza para que se haga la prueba por una sospecha de nada.

Yo lo que haría es repetir con ella una vez te hayas recuperado, así sales de dudas completamente y ya confirmamos de paso si la tía esta es de fiar o qué. Y que te pase el tiktok de la hija.
 
Tampoco le va a poner una pistola en la cabeza para que se haga la prueba por una sospecha de nada.

Yo lo que haría es repetir con ella una vez te hayas recuperado, así sales de dudas completamente y ya confirmamos de paso si la tía esta es de fiar o qué. Y que te pase el tiktok de la hija.
Pero es que yo no sé qué cojones tiene que preguntarle a la puta. Te vas con una puta, ojo, con una puta, se te rompe el condón y se te pone la polla como un tomate porque te ha pegado sepa dios qué ¿y todavía preguntas si está sana? ¿Tienes ahí la polla enrojecida que te echa fuego y preguntas a la tía si ha sido ella? No, ha sido el jabón de la ducha, no te jode. Y te dice "te juro por mi hija" y le das más credibilidad a la palabra de una puta, que mienten más que parpadean, que a lo que tienes entre las piernas echando fuego.
 
Esa polla tan pequeña que tienes no te da ni para colgarla.


Aún estamos con lo de pene grande o pequeño?? Parecemos niños de colegio!! Yo llegue a la conclusión que no es el tamaño lo que importa!! Cada cual tiene lo que tiene.
 
Última edición:
Es un poco pronto para el sarcoma de Kaposi, pero no es imposible. Espero que no sea eso, pero lo mejor es que te informes por si acaso, busca en google. Suerte y no te comas la cabeza mucho, piensa que incluso en el peor de los peores casos, hoy se puede vivir con SIDA sin que altere mucho tu vida. Es una enfermedad como cualquier otra 🙂.
 
Si después de esto me retiro del mundo puteril cuelgo las botas como se diría en el futbol
Trankilo tío,si te pica as pillado el papiloma........eso se soluciona con una pastilla y listo...eso si el médico te la dará o te ara una receta...con una pastilla arreglado...te lo digo por experiencia......si vas a la farmacia te darán una pomada y se calmara..pero el papiloma lo llevarás siempre si no te tomas esa pastilla,hace años me pasó.........pero no por romperse sino porque lo hacía a pelo con una amiga que se dedicaba a eso.....
Ellas siempre te dirán están sanas...está claro...la pasta manda......,ai me pasó pero yo no pagaba y siempre a pelo asta k pille cacho(del bueno)
Papilomas...o mariposas ......bichos que se pasan vía sexual.....osea lo pasarás a tu pareja seguro...pasara un mes...dos...tres....pero lo pillara fijo...
 
Última edición:
Aún estamos con lo de pene grande o pequeño?? Parecemos niños de colegio!! Yo llegue a la conclusión que no es el tamaño lo que importa!! Cada cual tiene lo que tiene.

Metete tu filosofía barata y tus frases de autoayuda de la señorita puri por el culo. A mi me mide 8cm en erección y he llegado a sufrir agresiones por parte de mujeres que estaban predispuestas, diciendo que las había engañado
 
Trankilo tío,si te pica as pillado el papiloma........eso se soluciona con una pastilla y listo...eso si el médico te la dará o te ara una receta...con una pastilla arreglado...te lo digo por experiencia......si vas a la farmacia te darán una pomada y se calmara..pero el papiloma lo llevarás siempre si no te tomas esa pastilla,hace años me pasó.........pero no por romperse sino porque lo hacía a pelo con una amiga que se dedicaba a eso.....
Ellas siempre te dirán están sanas...está claro...la pasta manda......,ai me pasó pero yo no pagaba y siempre a pelo asta k pille cacho(del bueno)
Papilomas...o mariposas ......bichos que se pasan vía sexual.....osea lo pasarás a tu pareja seguro...pasara un mes...dos...tres....pero lo pillara fijo...
Papiloma madre mia, yo creo que es balanitis, si es papiloma la cosa es mas grave porque eso se lo pasa a su pareja ( si la tienen) si o si eso ya son palabras mayores piensa que a las niñas de 11 años las vacunan contra el papiloma desde hace unos 10 años
Como sea papiloma esta jodido el tio y su pareja tendrian que ir juntos a tratarse si no se lo iran pegando uno a otro
Que desatre, pobre tio
 
Papiloma madre mia, yo creo que es balanitis, si es papiloma la cosa es mas grave porque eso se lo pasa a su pareja ( si la tienen) si o si eso ya son palabras mayores piensa que a las niñas de 11 años las vacunan contra el papiloma desde hace unos 10 años
Como sea papiloma esta jodido el tio y su pareja tendrian que ir juntos a tratarse si no se lo iran pegando uno a otro
Que desatre, pobre tio
Aver .yo sinceramente creo que este tipo nos está contando una película. ...pero bueno...no está mal interpretada pues ha atraído y engañado hasta los putos imbéciles del general....olé tus huevos compi.
 
Arriba Pie