TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente es una tema serio y quiero que os lo toméis así hará como 3 semanas me folle a esta tía y se rompió el condon me dijo que estaba sana pero no me fio un pelo alguien la conoce y sabe algo de ella gracias
death GIF
 
No sentí nada que se rompiera ni nada pero cuando saque la polla estaba totalmente roto y le empeze a preguntar que si estaba sana que me lo jurase que si y me dijo que si que por su hija estaba sana y ayer me empezó a picar la polla a saco quiero hacerme las pruebas pero 135 pavos joder
Pues ya está, tío. Blanco y en botella. Se te rompe el condón con una puta y se te pone la polla que pica a rabiar y encima con el aspecto HORROROSO ese de las fotos... pues qué más quieres. Está clarísimo. A ver si es que ahora la palabra de una puta va a valer más que la REALIDAD.

Estás jodido y bien jodido.
 
Pues ya está, tío. Blanco y en botella. Se te rompe el condón con una puta y se te pone la polla que pica a rabiar y encima con el aspecto HORROROSO ese de las fotos... pues qué más quieres. Está clarísimo. A ver si es que ahora la palabra de una puta va a valer más que la REALIDAD.

Estás jodido y bien jodido.
No te creas nada..eso es falso. El colega nos toma el pelo. Solo hay que verlo.
 
Lo peor que te puede pasar es que preña de trillizos, si no tienes una buena pensión lo tienes jodido compadre 😀
 
Tal cual lo estoy pasando mal no para mirarme la polla y ver cosas por Internet yo hice las cosas bien me puse condon va y se rompe y ahora pagaré 135 y me quedaré peladisimo
 
Te veo como Al capone y su sífilis tio, yo que tú directamente al hospital ellos te asesorarán y te pondrán las dolorosas inyecciones para tratar este tipo de ets, también ve al cuartel y denuncia a la puta por jurártelo y que luego sea mentira
 
Os mantendré informados y bueno ya sabéis que algo tiene esa tía cuidado con ella vale gente? En una semana me haré las pruebas
 
Os mantendré informados y bueno ya sabéis que algo tiene esa tía cuidado con ella vale gente? En una semana me haré las pruebas
Claro que tiene algo, y es que no es muy agraciada que digamos. Abrí hilo en su día (año 2017), ya ha llovido. En su día ya era para darse media vuelta. Un Penco en toda regla.

Por cierto tu polla parece el piloto de un land rover 🤣🤣. Eres un "polla fea" 🤣🤣

Cuídate compañero, mucha higiene y ve al médico
 
Última edición:
Os mantendré informados y bueno ya sabéis que algo tiene esa tía cuidado con ella vale gente? En una semana me haré las pruebas
Si te has pillado la sidra para tener los resultados definitivos han de pasar meses.
 
Buenas tardes,
No soy un experto però parece simplemente una inflamacion atópica de alguna bacterias.
Creo que con una buena higiene con algún jabón para higiene íntima podría desaparecer, en caso contrario deberían recetarte una pomada.
Deberías preocuparte si sientes ardor al orinar o segregas un líquido similar a la pus por el orificio del pene, también tendrías que preocuparte si sientes dolor en un testículo o inflamación de este.
Te aconsejo que acudas a urgencias para que te hagan un análisis de orina, si segregas líquido por el pene mejor que tomen una muestra para saber que antibiótico es más adecuado.
 
Pene?? Quién di
Buenas tardes,
No soy un experto però parece simplemente una inflamacion atópica de alguna bacterias.
Creo que con una buena higiene con algún jabón para higiene íntima podría desaparecer, en caso contrario deberían recetarte una pomada.
Deberías preocuparte si sientes ardor al orinar o segregas un líquido similar a la pus por el orificio del pene, también tendrías que preocuparte si sientes dolor en un testículo o inflamación de este.
Te aconsejo que acudas a urgencias para que te hagan un análisis de orina, si segregas líquido por el pene mejor que tomen una muestra para saber que antibiótico es más adecuado.
¿Pene? ¿Has dicho pene? Ningún hombre dice pene
 
No me corrí dentro pero prefiero que se quede embarazada que tener un enfermedad
Eso está bien, sí señor. Así te quedas al neonato, a la puta y a la hija de puta, que te dijo que tenía una y te juró por ella que no tenía sidra. Necesitan alguien sosegado y formal que las haga salir de la vida disoluta.

Si necesitas ayuda, mándame emepé, amigo. Paso por mi chalet de La Mariola todas las semanas a recoger la recaudación.
 
Última edición:
No me corrí dentro pero prefiero que se quede embarazada que tener un enfermedad
Eso es un pene pequeño y con Betadine se quita en dos dias. Sosio tienes que hablar con ella para ver si la baja la regla, si no la baja huye como un insensato porque tendrás que reconocer a las crías que traiga, te llevará al juzgado como a Julio Iglesias, Y TÚ LO SABES
 
Yo pienso igual que el compañero, bien limpia y un poco de betadine y mañana estara mejor
 
Eso es un pene pequeño y con Betadine se quita en dos dias. Sosio tienes que hablar con ella para ver si la baja la regla, si no la baja huye como un insensato porque tendrás que reconocer a las crías que traiga, te llevará al juzgado como a Julio Iglesias, Y TÚ LO SABES
Se lo tiene que aplicar con bastoncillos de los oídos.
 
Os mantendré informados y bueno ya sabéis que algo tiene esa tía cuidado con ella vale gente? En una semana me haré las pruebas
A cuantas tias te has follado sin goma despues de la rotura???
135 e que pruebas te vas hacer???, supongo no te haras una PCR ??
 
espera tres o cuatro dias..ponte polvos talco..la.tens escaldada...jajaja. nada mas.una enfermedad no sale en dos.dias....
 
Tómate una pastilla o dos de amoxicilina esas de los dentistas..mano de Santo a mi me cura cuando rara vez pillo algo de eso..ronchas o segregar pus por la polla. Doy fe.
 
Tómate una pastilla o dos de amoxicilina esas de los dentistas..mano de Santo a mi me cura cuando rara vez pillo algo de eso..ronchas o segregar pus por la polla. Doy fe.
Que casualidad, el viernes fuí al dentista, aqui tengo la receta q comenta @Pichatoro2
Esto te irá bién y te dejará la polla nueva. Hasta q cures no vayas a follar a las chinas q nos infectarás a todos 😂😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220710_200330.webp
    IMG_20220710_200330.webp
    920,5 KB · Visitas: 174
Que casualidad, el viernes fuí al dentista, aqui tengo la receta q comenta @Pichatoro2
Esto te irá bién y te dejará la polla nueva. Hasta q cures no vayas a follar a las chinas q nos infectarás a todos 😂😂
Eso mismo es. Ami me funciona..con dos pastillitas la polla como nueva..no puedo decir otra cosa.
 
tiene una pinta a irritación, si te pica igual es candiasis , lo mejor al medico, si es cándida , una cremita o pastillas y solucionado.............
 
Un bastoncillo de los oídos impregnado en Betadine o alcohol y metido por la uretra desinfecta todo el conducto.
 
Atrás
Arriba Pie