Buenas gente es una tema serio y quiero que os lo toméis así hará como 3 semanas me folle a esta tía y se rompió el condon me dijo que estaba sana pero no me fio un pelo alguien la conoce y sabe algo de ella gracias

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas gente es una tema serio y quiero que os lo toméis así hará como 3 semanas me folle a esta tía y se rompió el condon me dijo que estaba sana pero no me fio un pelo alguien la conoce y sabe algo de ella gracias
¿En sólo un par de días ya ha cogido ese tueste? Lo siento, amigo.Es turbio lo siento tíos pero gracias por ayudarme
Pues ya está, tío. Blanco y en botella. Se te rompe el condón con una puta y se te pone la polla que pica a rabiar y encima con el aspecto HORROROSO ese de las fotos... pues qué más quieres. Está clarísimo. A ver si es que ahora la palabra de una puta va a valer más que la REALIDAD.No sentí nada que se rompiera ni nada pero cuando saque la polla estaba totalmente roto y le empeze a preguntar que si estaba sana que me lo jurase que si y me dijo que si que por su hija estaba sana y ayer me empezó a picar la polla a saco quiero hacerme las pruebas pero 135 pavos joder
No te creas nada..eso es falso. El colega nos toma el pelo. Solo hay que verlo.Pues ya está, tío. Blanco y en botella. Se te rompe el condón con una puta y se te pone la polla que pica a rabiar y encima con el aspecto HORROROSO ese de las fotos... pues qué más quieres. Está clarísimo. A ver si es que ahora la palabra de una puta va a valer más que la REALIDAD.
Estás jodido y bien jodido.
Claro que tiene algo, y es que no es muy agraciada que digamos. Abrí hilo en su día (año 2017), ya ha llovido. En su día ya era para darse media vuelta. Un Penco en toda regla.Os mantendré informados y bueno ya sabéis que algo tiene esa tía cuidado con ella vale gente? En una semana me haré las pruebas
Si te has pillado la sidra para tener los resultados definitivos han de pasar meses.Os mantendré informados y bueno ya sabéis que algo tiene esa tía cuidado con ella vale gente? En una semana me haré las pruebas
Pene?? Quién di
¿Pene? ¿Has dicho pene? Ningún hombre dice peneBuenas tardes,
No soy un experto però parece simplemente una inflamacion atópica de alguna bacterias.
Creo que con una buena higiene con algún jabón para higiene íntima podría desaparecer, en caso contrario deberían recetarte una pomada.
Deberías preocuparte si sientes ardor al orinar o segregas un líquido similar a la pus por el orificio del pene, también tendrías que preocuparte si sientes dolor en un testículo o inflamación de este.
Te aconsejo que acudas a urgencias para que te hagan un análisis de orina, si segregas líquido por el pene mejor que tomen una muestra para saber que antibiótico es más adecuado.
Eso está bien, sí señor. Así te quedas al neonato, a la puta y a la hija de puta, que te dijo que tenía una y te juró por ella que no tenía sidra. Necesitan alguien sosegado y formal que las haga salir de la vida disoluta.No me corrí dentro pero prefiero que se quede embarazada que tener un enfermedad
Eso es un pene pequeño y con Betadine se quita en dos dias. Sosio tienes que hablar con ella para ver si la baja la regla, si no la baja huye como un insensato porque tendrás que reconocer a las crías que traiga, te llevará al juzgado como a Julio Iglesias, Y TÚ LO SABESNo me corrí dentro pero prefiero que se quede embarazada que tener un enfermedad
Se lo tiene que aplicar con bastoncillos de los oídos.Eso es un pene pequeño y con Betadine se quita en dos dias. Sosio tienes que hablar con ella para ver si la baja la regla, si no la baja huye como un insensato porque tendrás que reconocer a las crías que traiga, te llevará al juzgado como a Julio Iglesias, Y TÚ LO SABES
A cuantas tias te has follado sin goma despues de la rotura???Os mantendré informados y bueno ya sabéis que algo tiene esa tía cuidado con ella vale gente? En una semana me haré las pruebas
Que casualidad, el viernes fuí al dentista, aqui tengo la receta q comenta @Pichatoro2Tómate una pastilla o dos de amoxicilina esas de los dentistas..mano de Santo a mi me cura cuando rara vez pillo algo de eso..ronchas o segregar pus por la polla. Doy fe.
Eso mismo es. Ami me funciona..con dos pastillitas la polla como nueva..no puedo decir otra cosa.Que casualidad, el viernes fuí al dentista, aqui tengo la receta q comenta @Pichatoro2
Esto te irá bién y te dejará la polla nueva. Hasta q cures no vayas a follar a las chinas q nos infectarás a todos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.