¿Qué temas serios os interesan? (Tema serio)

¿Dónde está la frontera entre lo serio y lo jocoso?
 
Tema muy serio , a ver si alguien explica como se pueden hackear cajeros como salía en Terminator II, la escena de dinero fácil y poder sacar billetes para mi de forma totalmente ilegal y punible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema del bien contra el mal; el poder elegir entre hacer lo correcto y lo incorrecto y tirar siempre y sin vacilación hacia el lado incorrecto, oscuro y siniestro. En disfrutar viendo a los demás sufrir y en los pequeños placeres diarios que ellos conlleva: el niño llorando porque se le ha caído el helado al suelo, el vecino que llora porque sabe que su mujer le va a dejar pronto mientras yo me río cagando y masturbándome, el bebé en la televisión negro y desnutrido rebosante de moscas mientras yo disfruto mi bandeja de encurtidos y embutidos. También me intersa el cine romántico, la danza clásica y la horticultura orientada al cultivo de flores y plantas ornamentales.
 
Tema muy serio , a ver si alguien explica como se pueden hackear cajeros como salía en Terminator II, la escena de dinero fácil y poder sacar billetes para mi de forma totalmente ilegal y punible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es más fácil robar un camión con grúa y arrancar el cajero y abrirlo en las afueras.
 
La muerte. Es un tema serio, al menos en los entierros se ve gente muy triste.

Y las bodas, que al novio se le ve siempre compungido y los amigos siempre le compadecen.
 
Un tema de serio de haber hecho caca hoy estaría muy bien
 
La muerte. Es un tema serio, al menos en los entierros se ve gente muy triste.

Y las bodas, que al novio se le ve siempre compungido y los amigos siempre le compadecen.

Como habéis llevado la muerte de vuestros padres?
 
Se podría abrir un hilo serio sobre el anónimo IDIOTA que pone tags en los que se menciona a gente que dejó de postear hace 14 años, bromas repetitivas y sin gracia del tipo:

max se hace caca
la hija de haba es una warra
pherseo come doritos

Ya basta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí un tema serio es el aumento del coste de la vida.
 
Arriba Pie