Greatest Jits del Foro Putas

Los cojones. A ver si ahora van a tener todas un maromo de 2 metros. La mayoría de las veces es una compañera, un peruano de 1,50 o un rumano con menos dientes que una gallina
A mi nunca me ha pasado nada de eso por que tampoco me han dado motivos pero si sé de casos en los que el putero se ha puesto farruco y ha tenido que salir por pies por lo que comento. Todas tienen un mostrenco agazapao en una habitación? No, pero tú que sabes.

A mi nunca me ha pasado nada de eso por que tampoco me han dado motivos pero si sé de casos en los que el putero se ha puesto farruco y ha tenido que salir por pies por lo que comento. Todas tienen un mostrenco agazapao en una habitación? No, pero tú que sabes.
Pues qué que salga y ya vemos que pasa.

Yo estoy literalmente llorando de la risa.

El tío dice que es regular de simpática y marca sí a preliminares cuando consisten en que él se ha gastado 30€ por comerle el coño 3 minutos hasta que lo despacha con la peor excusa posible :lol:
Pero vamos a ver, yo imagino que esto pasará cuándo la puta en cuestión vea qué el tío es un tolai, ir a pagar por sexo, comerte un coño putrido y que te diga que se ha corrido y que son 30 euros es que es para descojonarse. Tú imagínate como debe de ser la mujer de los que estén casados.

Es que mi mujer no quiere follar, me voy de putas, pago y tampoco follo. Luego hay que leer que el que folla pagando acaba ahorrando.

Última edición:
Tengo entendido que muchas veces en el piso hay una habita donde está dimitri,y el ya se las arreglaría extrajudicialmente contigo

Qué va, Dimitrieron todos.

f76c95fe8a1e261f3d4d7de79020a0dc.gif

Una forera pooota que se llamaba aiko me contó cosas como que ella no tenía chulo y que confiaba en sus clientes porque nadie que pague cien euros por follar pueden crear problemas. O muy pocos.

Buena gente la aiko. Andandará la tía.

Aiko se dedicaba a pegarle sablazos a los puteros white knight. Había uno llamado Templario no sé qué que la trataba de princesa y acabó dejándole un dineral del que luego nunca supo más. Se le quitaron las ganas de seguir defendiéndola.

Luego por lo visto siguió engordando y se llenó el cuerpo de tatuajes para ir rollo gorda hipertatuada pin-up, porque ir rollo gorda a secas era chungo. Mejor un disfraz.

Joder, pues no me acordaba, ha sido como volver a leerlo por primera vez, la misma descojonación que te pilla sin saber qué decir.

Es maravilloso, joder, maravilloso.

Y pensar que hay gente del general que no ha pisado jamás el foro putas... No sabéis lo que os perdéis.
Ni que lo digas!

Atrás
Arriba Pie